Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - VALENCIA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por ongi »

URBANGOL escribió:Pues deacuerdo contigo menos en una cosa ....yo estoy ya un poco arto del fulanito y 10 mas.....es un error. EL QUE SE LO GANE Y 10 MAS COMO ESE deberia ser la frase.
Correcto, pero es que Oier y Torres se lo ganan siempre, aún estando mal. Si llega el momento en el que tiren la toalla descuida, que no me oirás decírselo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4289
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por URBANGOL »

;)
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por TCB »

Pues a mi que veas tanto fallo en Mario y te parezca mejor Nauzet.... No se por donde cogerlo.

Que Mario con los pies es Romo? Si. Y que en las salidas es mediocre también. Pero e todo lo demás es portero. Nauzet falla en TODO. Hasta colocando barreras, de 1° de portero en preescolar.

Aquí en su hilo un resumen del Rosario de cagadas de Nauzet y ya hace tiempo que no lo sigo editando

viewtopic.php?f=3&t=1054&start=105

Así que para mí los dos son malos, Mario de 3/10 y Nauzet de 1/10.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por luimi »

TCB escribió:Pues a mi que veas tanto fallo en Mario y te parezca mejor Nauzet.... No se por donde cogerlo.

Que Mario con los pies es Romo? Si. Y que en las salidas es mediocre también. Pero e todo lo demás es portero. Nauzet falla en TODO. Hasta colocando barreras, de 1° de portero en preescolar.
Hombre, no es que sea romo, es que crea casi una opción de gol rival de cada 2 intervenciones....

Eso sí bajo palos me parece correcto.

Pero en el fútbol moderno con la cantidad de veces que se juega hacia el portero sus déficits en esa faceta le penalizan de una forma brutal.

Hace 25 años habría sido otra cosa, cuando el portero podía recibir con la manos las cesiones de los compañeros.

Aunque sacando de puerta casi no llega al medio campo tampoco, o sea que demasiados inconvenientes. En tiempos pasados solía patear el central o el libre, pero se podía correr el riesgo de romper el fuera de juego si el rival interceptaba, así que el defensa tenía que salir al sprint tras sacar de puerta. En nuestro Osasuna pateaba Jose Mari Lecumberri, que tenía unas piernas como un morlaco jeje...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por ongi »

TCB escribió:Pues a mi que veas tanto fallo en Mario y te parezca mejor Nauzet.... No se por donde cogerlo.

Que Mario con los pies es Romo? Si. Y que en las salidas es mediocre también. Pero e todo lo demás es portero. Nauzet falla en TODO. Hasta colocando barreras, de 1° de portero en preescolar.

Aquí en su hilo un resumen del Rosario de cagadas de Nauzet y ya hace tiempo que no lo sigo editando

viewtopic.php?f=3&t=1054&start=105

Así que para mí los dos son malos, Mario de 3/10 y Nauzet de 1/10.
Otro día cúrrate un listado de todos los puntos que nos dio la temporada pasada. Que este año no está bien y nos ha costado goles? Sin duda. Debería jugar? Siempre y cuando no venga otro portero, sí. Lo de Mario no es cosa mía, es de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4289
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por URBANGOL »

sabes que pasa que tambien es culpa de que no hay centrales con criterio con el balon.... y claro pues se abusa del balon atras....cosa que al ser asi deberia bajar dos horitas a la tarde solo a despejar balones
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por ongi »

URBANGOL escribió:sabes que pasa que tambien es culpa de que no hay centrales con criterio con el balon.... y claro pues se abusa del balon atras....cosa que al ser asi deberia bajar dos horitas a la tarde solo a despejar balones
Eso es, y si le añades la inseguridad que crea en la defensa porque no se le pude mandar un balón comprometido... Hemos perdido varias de esas hoy, y eso es lo pero que puede pasar. Por lo menos Nauzet te la manda lejos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por luimi »

Nauzet anda mucho mejor de pies, pero mucho.

Pero ha cometido varios errores de bulto este año, su nivel del año pasado era muy superior.

Y no me parece que el tema venga por la diferencia de categoría, colocar una barrera o que te rematen de cabeza dentro del área chica con esa altura no es admisible ni en 2ªB.....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
TCB escribió:Pues a mi que veas tanto fallo en Mario y te parezca mejor Nauzet.... No se por donde cogerlo.

Que Mario con los pies es Romo? Si. Y que en las salidas es mediocre también. Pero e todo lo demás es portero. Nauzet falla en TODO. Hasta colocando barreras, de 1° de portero en preescolar.

Aquí en su hilo un resumen del Rosario de cagadas de Nauzet y ya hace tiempo que no lo sigo editando

viewtopic.php?f=3&t=1054&start=105

Así que para mí los dos son malos, Mario de 3/10 y Nauzet de 1/10.
Otro día cúrrate un listado de todos los puntos que nos dio la temporada pasada. Que este año no está bien y nos ha costado goles? Sin duda. Debería jugar? Siempre y cuando no venga otro portero, sí. Lo de Mario no es cosa mía, es de juzgado de guardia.
La diferencia es que esos puntos nos los dio en segunda, y ahora no nos los esta dando en primera.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por potencio3000 »

URBANGOL escribió:
potencio3000 escribió:Estoy de acuerdo con lo que se decía más arriba: No me gusta (PARA PRIMERA) el ágil atacante ex del zaragoza. No voy a entrar en coeficientes ni en otro tipo de aspectos pseudocientíficos si no en hechos comprobables y uno de ellos, es su incapacidad para soltar la pelota, el egoísmo que demuestra.

Si juntasemos a dos jugadores como él y León, imaginaos el ambiente bonito que habría. Asegurada una conexión peor que el bus buztintxuri - resto del mundo.
Cuidao que igual es ml entendido...porque los entrenadores a jaime le dicen que drible...lo que ocurre que lo hace en partes del campo que no debe ...en ese aspecto me recuerda al bueno de Masoud
Entiendo que si a un jugador le piden que busque el 1v1, el jugador no tiene que traducirlo por "cuando te la pasen no la sueltes hasta ver a un tio con guantes". Eso se llama chupón, de toda la vida.

Por cierto, la única jugada que ha pasado de hacer el moñas, gol.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por TCB »

ongi escribió:
TCB escribió:Pues a mi que veas tanto fallo en Mario y te parezca mejor Nauzet.... No se por donde cogerlo.

Que Mario con los pies es Romo? Si. Y que en las salidas es mediocre también. Pero e todo lo demás es portero. Nauzet falla en TODO. Hasta colocando barreras, de 1° de portero en preescolar.

Aquí en su hilo un resumen del Rosario de cagadas de Nauzet y ya hace tiempo que no lo sigo editando

viewtopic.php?f=3&t=1054&start=105

Así que para mí los dos son malos, Mario de 3/10 y Nauzet de 1/10.
Otro día cúrrate un listado de todos los puntos que nos dio la temporada pasada. Que este año no está bien y nos ha costado goles? Sin duda. Debería jugar? Siempre y cuando no venga otro portero, sí. Lo de Mario no es cosa mía, es de juzgado de guardia.
Sucede que estamos en 1° (el año pasado tb tuvo actuaciones lamentables y del pasado no sirve, sino podemos poner a Vicuña o López Vallejo que hace años tb eran grandes porteros. Para cuando Mario haya equiparado las cagadas de este año de Nauzet....

Lo del pie se puede entrenar. Lo de poner barreras o no salir de la línea de gol no tiene arreglo ya. Un tío que debuta en 1° con 31 años bueno no puede ser. Mario no me gusta pero Nauzet es peor en todo menos con los pies.

Es como preferir a un lateral solo pq saque mejor de banda. Entre un ciego o un tuerto....

Que Nauzet no coja un balón os parece normal? Si no tuviera manos le daría lo mismo. Entre otros muchos más fallos....
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por Bocanegra »

A mi Márquez me gusta, ayer se le vieron las costuras y combino errores graves y la conejada del penalti. Para mí es jugador aprovechable y de futuro, otra cosa es que la situación actual sea la más propicia para él pero precisamente una de las cosas que me gusta de él es su carácter.

Respecto a Imanol yo lo siento pero creo que necesita una temporada entera en el Promesas y luego verlo, como solución de emergencia podría entrar pero sinceramente creo que la categoría le queda grande, tampoco es nada grave, a los jugadores les hace falta madurar y no digo que no pueda consolidarse el día de mañana en el primer equipo.

Respecto a Causic oigo por ahí que es malo tácticamente, la verdad es que de eso yo no entiendo pero lo veo matarse en el campo y es uno de los pocos junto con Clerc a los que no les quema la pelota en los pies.

Sergio León tiene la típica racha de los delanteros, acabará rompiéndola seguro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por elepele »

Hemos jugado con este sistema y con estos hombres. La diferencia entre ayer y casi cualquier otro día (especialmente de las siete últimas jornadas) se llama actitud, y eso lo pones o no lo pones porque es lo que te permite competir. ¿Alguien duda de que jugando así la media temporada que hemos tirado estaríamos en otra posición clasificatoria? A mi me parece muy bien lo de la unidad y tirar todos a una, pero no olvidemos nunca lo que ha pasado estos casi cinco meses, igual que no tenemos que olvidar lo que ocurrió la temporada del descenso, los milagros de Martín... porque luego metemos mil horas desgranando entrenadores, sistemas tácticos, coberturas, alineaciones y lo que realmente importa es que los 11 que salgan al campo quieran competir.

Tengo claro que Vasi no es un entrenador, al menos no de momento porque nadie lo es con un partido, así que una vez conseguida la famosa "autogestión" parece que vamos a ver por fin competir a los rojillos. Lo celebro y me uno al carro del optimismo que han lanzado Oier, Torres, Vasi, Martín, Caparrós... Vamos a comprar esta idea porque al final es lo mejor para la entidad, al menos a corto plazo.

Clerc espectacular. No recuerdo un lateral con tanta incidencia en el juego y con semejante derroche físico y técnico. Qué nervio tiene.
Torres de jefe supremo, y sabiendo sus limitaciones físicas, aún tiene más mérito. La parte buena de esta crisis es que los dos jefes han asomado la cabeza y van a tirar del carro del equipo.
Causic me parece un todo terreno discreto y eficiente. Al final del partido perdió varios balones por el desgaste físico que realiza. Me gustaría ver los kilómetros que hizo el serbio. No veo nadie en la plantilla que pueda quitarle ese puesto. En algunas cosas me recuerda a Rakitic (salvando las distancias) que parece que no está, que no es espectacular con el balón, que parece lento... pero que está en todos sitios buscando apoyos, robos, presionando.
Mario me parece un milagro que sea portero titular en un equipo de primera. Es un peligro constante y los centrales tiemblan cada vez que tiene el balón con los pies. Entre Nauzet y Mario no hacemos la mitad de un portero suplente. ¿Aparte del penalti alguien recuerda alguna parada? Cada vez voy entendiendo más el interés de Osasuna por un portero titular y hecho.

El resto creo que da igual a quien pongamos porque las diferencias son mínimas, al menos ayer. Si el equipo ha sacado el hambre, el orgullo y la casta, doy por bueno todo el circo que hemos montado entre todos. A ver si ahora se centran y rematamos la plantilla con un portero, central y pivote.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió:Hemos jugado con este sistema y con estos hombres. La diferencia entre ayer y casi cualquier otro día (especialmente de las siete últimas jornadas) se llama actitud, y eso lo pones o no lo pones porque es lo que te permite competir. ¿Alguien duda de que jugando así la media temporada que hemos tirado estaríamos en otra posición clasificatoria? A mi me parece muy bien lo de la unidad y tirar todos a una, pero no olvidemos nunca lo que ha pasado estos casi cinco meses, igual que no tenemos que olvidar lo que ocurrió la temporada del descenso, los milagros de Martín... porque luego metemos mil horas desgranando entrenadores, sistemas tácticos, coberturas, alineaciones y lo que realmente importa es que los 11 que salgan al campo quieran competir.
Al final, juegas como entrenas. Si te dejas ir en los entrenos por mucho que luego quieras, en los partidos no puedes.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por tribuna sur »

Yo voy a ser la nota discordante por lo que veo.
estoy muy decepcionado con los jugadores,decirme un partido que hayan luchado como ayer.Hemos tirado 8 partidos a la basura!!!!!
es una verguenza.
¿no estaba torres tocado del pubis?ayer no se le noto por ejemplo.
para mi el mejor partido de Oier de la temporada.hace 2 dias pediamos banco para él
No quiero indiviluadizar,simplemente es de lo que hablabamos dias atras
Por lo demas para mi el mejor partido de la temporada
Responder