Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - VALENCIA

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por Bocanegra »

Pues yo con todo el respeto lo mantengo, Imanol debe jugar en el Promesas, hacerse más y el futuro dirá si puede ser jugador de primera división, el esfuerzo y darlo todo no se lo niego pero para mí en una posición tan importante como esa necesitamos algo más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por igor3p »

ayer el mayor peligro lo creamos nosotros, entre balones faciles regalados por imanol, centrales y mario, dimos alas al valencia, si no estoy seguro que ganamos.

Pero se regalo tanto...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por treziak84 »

Lo de la manta no es tan matemático. Jugaremos con este sistema más partidos y habrá algunos que no lleguemos nada. También tiene que ver el jugar en casa, el devenir del partido, o que el Valencia y su defensa es simplemente un esperpento.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por TCB »

Mario: Vale que lo del pie es cantoso, no digo que no pero en todo lo demás es mejor que Nauzet. Me vale para suplente, con Nauzet lo único eso si me iría de cañas.

Clerc: Partido 10. No le va mucho defender pero atacando ojito con el nivel que tiene, lo que no se es porque no funciona si le ponemos un lateral defensivo detras ¡más liberado estará!
Marquez: Nervioso e impreciso, no se le puede pedir peras al olmo hace 4 dias estaba en 2ºB hoy no puede ser Puyol.
Unai: Un buen partido, probablemente el central con más futuro de la plantilla a pesar de no ser el más joven.
Oier: Cumplidor y guerrero, a mi no me disgusta en este puesto donde se tiene que centrar en pelear y hacerlo fácil. Ya que con el balón en los pies es malote aquí se sonroja menos.
Berenguer: Visto que el partido iba por la otra banda tuvo menos protagonismo. Lo mismo digo quizás con alguién por detrás aprovecharíamos más sus virtudes de ataque.

Imanol: Entrega y lucha sin duda. Pero este chico está verde, no tiene ni futbol ni físico y ayer se vió varias veces.
Torres: Me parece perfecto que juegue 60 min si no da para más, como tenga que hacer 2 esfuerzos seguidos..... Que lástima porque para Osasuna es un jugador TOP.
Causic: Gran descubrimiento de Caparrós y que por lo visto Vasi va a seguir usando, el más completo en medio campo pq el tio si defiende y con el balón ojitooooo que la sabe mover.

Oriol: Mala suerte, mucha entrega... un "canterano adoptado", para mi aunque no sea un crack siempre tendría un sitio en la plantilla.
Leon: Veo mucha crítica porque falla cosas fallables. La que lanzo arriba le dió en mala posición y con la pierna mala, a la que se le anticipan es normal porque no lo ve venir y esa que decís que pierde...hombre es SL no CR ni Messi y estos cuidao que fallan también ehhhh. De lo que no habláis tanto es que de un melón hace una jugada, que acaba en falta, en corner o en ocasión. Para mi indiscutible.

DLC: Gran cambio para jugar del 60 en adelante, un acierto pq tampoco le sobra mucha gasolina.
Jaime: Vale que es chupón pero este tipo de jugadores hacen falta, revolucionan partidos, si se ve que se excede se le echan 2 chillos y listo. Daros cuenta de que ha jugado nada o menos y contar todos los detalles que ha hecho (asistencias, penalty forzado, gol....) y casi no ha jugado minutos, eso le genera querer destacar, este chico para ser justos habria que verle 3 partidos titular un minimo de 60-70 min. También forzó faltas peligrosas y fue un incordio.
Kodro: Para mi también le viene grande la 1º pero es un jugador que puede crecer y que para 3-4º delantero me parece de pm

Vasi: Buen primer partido, sabiendo que el Valencia atrás es flojete fue a por el partido con consignas muy ofensivas, ayer sin la mala suerte y con un central y un MCD de verdad hubieramos ganado 3 o 4 a 1.
Que siga así!
Última edición por TCB el 10 Ene 2017, 13:59, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por treziak84 »

Y lo de Mario vale, es flojico con los pies, pero nadie vió que un par de cesiones fueron también bastante justitas?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13181
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió:Y lo de Mario vale, es flojico con los pies, pero nadie vió que un par de cesiones fueron también bastante justitas?
Es que decir "flojico" es halagarlo. Es un peligro y no olvidemos que quitando el penalti no hizo una sola parada. ¿Oier qué tal lo haría de portero?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por sier »

Yo estoy bastante de acuerdo con los que critican a Jaime Romero, especialmente con el que ha dicho que es un jugador "AntiOsasuna". No se me ocurre mejor forma de definirlo. Para mi se está vendiendo, buscándose otro contrato. Mucho regate en zona que no debería y bastante chupón, aunque es verdad que ha dado la asistencia a Clerc. Para mi debería jugar solo si quedan 10 minutos de partido y perdemos.
Es el juego, del gato y el ratón...
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por TCB »

treziak84 escribió:Y lo de Mario vale, es flojico con los pies, pero nadie vió que un par de cesiones fueron también bastante justitas?
Exacto!!! sabiendo a quien le pasas, ¿porque no mandar el balón a la grada?

Berenguer le hizo dos pasecitos que tela..... vale más mandar un balonazo palante a donde vaya o a una mala a banda, que tampoco es un drama!!

Más me jodió una salida que hizo a coger uvas.... pero por lo demás un partido correcto y encima para un penalty. No quita para que si se puede traer un portero y largar a Nauzet lo hagamos. Mario es mejor suplente que titular. Nauzet no puede jugar en 1º ni tiene margen de mejora por la edad.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por TCB »

sier escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con los que critican a Jaime Romero, especialmente con el que ha dicho que es un jugador "AntiOsasuna". No se me ocurre mejor forma de definirlo. Para mi se está vendiendo, buscándose otro contrato. Mucho regate en zona que no debería y bastante chupón, aunque es verdad que ha dado la asistencia a Clerc. Para mi debería jugar solo si quedan 10 minutos de partido y perdemos.
Os estais olvidando de que es un chaval que tiene ganas de demostrar porque no ha jugado asiduamente y quiere agradar. Que mania con demonizar tan rápido. Chupón sería si hiciera esto todos los partidos, yo de momento ayer le anoto una asistencia y contra el Granada un golazo, sumar minutos a ver si salen 30.

¿A Imanol se le pueden dar partidos enteros aguantando que sea un blandito y no de un pase a derechas y a este mozo no? Joder no seamos tan procantera y seamos justos. El que no vale no vale, sea de Zizur o haya nacido en el Serengueti.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
treziak84 escribió:Y lo de Mario vale, es flojico con los pies, pero nadie vió que un par de cesiones fueron también bastante justitas?
Es que decir "flojico" es halagarlo. Es un peligro y no olvidemos que quitando el penalti no hizo una sola parada. ¿Oier qué tal lo haría de portero?
Sinceramente sí que tenemos un problema serio en la portería.

Respecto al partido sí que es justo decir que el Valencia en defensa era una feria como nosotros, en condiciones normales este equipo hubiera perdido cualquier campo de primera, ojo no le quito mérito a lo que hicimos, en nuestra situación, yendo detrás del marcador es muy difícil sobreponerse por mal que estuvieran ellos.

A ellos sumemos que individualmente el Valencia tiene figuras del futbol con fichas estratosféricas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por treziak84 »

Yo tampoco creo que quiera otro contrato. Es su forma de jugar, y unido a que quiera demostrar pues se junta el hambre con las ganas de comer. De ahí a que todos los entrenadores le pongan de revulsivo, nunca titular.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por Asier »

Para mí el partido de ayer equilibra la balanza, tristemente. Creo que tanto Nauzet como Mario van a quitar prácticamente los mismos puntos. Si vamos a dejarnos de sacar el balón jugado y lo vamos a fiar todo a transiciones directas a saque de portero y a la presión alta, Mario no puede jugar.

Llegados a este punto, y con el dinero justo para mejorar otras posiciones, si Alvaro o Juan pasan de medio campo con el pie probaría con ellos.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por TCB »

Yo mientras Nauzet no sea el titular.... Mario es malo que si que si, pero llega una falta y coloca la barrera, hay un tiro y puede sujetar el balón, hay un corner y a lo mejor sale de la línea de gol.... cosa que Nauzet no hace ni se le espera.

En serio lo de los pies es un drama, pero lo de no atajar un balón o las cagadas que ha tenido Nauzet directamente lo eliminan de la 1º división.

Repito, un tio que con 31 años no había debutado en 1º simplemente NO ES PORTERO PARA 1º.

Y ojo, no digo que Mario lo sea, Mario para suplente un partido suelto pues oye.... Nauzet es regular hasta en 2º. No se puede vivir eternamente de las paradas del play off. Que no es lo mismo el Nastic que el Español o el Athletic hombreeeeeeeeeeeee
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por mantente »

Pues yo veo mucha alegria aqui por empatar in extremis un partido contra el peor Valencia en decadas. Un Valencia con una defensa de chiste,con la moral por los suelos y no nos gano de milagro. Si a esto le unimos que ayer los nuestros corrieron como nunca,nos da como resultado que no tenemos nivel para primera ni de lejos.

Porteria: La estadistica del Valencia ayer fue 3 tiros a puerta 3 goles. Ayer Mario paro un penalty,pero hizo un partido con los pies indigno de portero profesional.

Defensa: Marquez fatal,yo no le veo nada (de momento). Clerc muy bien ofensivamente pero en el 2-3 Montoya entro como quiso.
Centro del campo: Causic por aqui veo que hay gente que le gusta,a mi nada. Solo hace pases sencillos de 10 metros,se descoloca con facilidad...Juega porque no hay mas.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por Red »

Bueno, pues lo que venía pidiendo toda la temporada, y que sólo había visto en algunos partidos con Martín en el banquillo, la dignidad competitiva, la pude presenciar ayer en una buena dosis.

A Vasi y Alfredo hay que reconocerles que efectivamente han sabido tocar la fibra moral de los jugadores en estos días y además, utilizando el sistema para el cual se había confeccionado la plantilla, dispusieron las piezas creo que de una manera muy lógica atendiendo a lo que tenemos y a las características de cada uno. Siguen haciendo falta correcciones, sobre todo en defensa, y espero que se pongan a ello. Y evidentemente, nos vendrían de perlas algunas incorporaciones.

Personificando sobre algunos jugadores que están suscitando comentarios, diré sobre la portería que no sé que es peor, si la incapacidad de Mario con el pie o la inmovilidad de Nauzet a balón parado. Yo casi me quedo con lo primero. De todas formas, eso puede entrenarse y creo que es susceptible de mejora. Lo de las salidas del canario también, aunque los resultados en casos así suelen ser mucho más difíciles de lograr. Sobre Imanol, ayer fue el día que mejor lo vi. Yo sigo pensando que hay un excelente jugador en él y ayer empezó a dar razones de ello.
Última edición por Red el 10 Ene 2017, 17:06, editado 1 vez en total.
The Martin One
Responder