Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - VALENCIA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por Señor Lobo »

Lo que tengo claro es que partidos como el de ayer nos dan para divertirnos pero no para salvarnos.

También es cierto que a mí ya me vale (de momento).
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por hlloris »

Un detalle, para mi tras marcar el gol los jugadores tenían que haberse dejado de celebraciones, coger el balón y a jugar. Es verdad que este punto es el cambio de una dinámica pero el valencia estaba tocado y casi hundido en ese momento... y si nos hubiéramos dado prisa igual habríamos tenido alguna...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por Señor Lobo »

Lo que no entiendo es que dando cuatro minutos de añadido y habiendo habido un gol en ese tiempo, en el minuto 4 y pocos segundos el árbitro no dejara sacar un corner...
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por tribuna sur »

hlloris escribió:Un detalle, para mi tras marcar el gol los jugadores tenían que haberse dejado de celebraciones, coger el balón y a jugar. Es verdad que este punto es el cambio de una dinámica pero el valencia estaba tocado y casi hundido en ese momento... y si nos hubiéramos dado prisa igual habríamos tenido alguna...
un jugador si que fue a por el balon mientras los demas lo celebraban.creo que fue de las cuevas
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por hlloris »

Señor Lobo escribió:Lo que no entiendo es que dando cuatro minutos de añadido y habiendo habido un gol en ese tiempo, en el minuto 4 y pocos segundos el árbitro no dejara sacar un corner...
Lo de los descuentos es de risa en esta liga. Da igual lo que ocurra que siempre se añadirán 3 o 4. (Menos cuando va un grande perdiendo claro)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: OSASUNA - VALENCIA

Mensaje por Rojillo91 »

tribuna sur escribió:
hlloris escribió:Un detalle, para mi tras marcar el gol los jugadores tenían que haberse dejado de celebraciones, coger el balón y a jugar. Es verdad que este punto es el cambio de una dinámica pero el valencia estaba tocado y casi hundido en ese momento... y si nos hubiéramos dado prisa igual habríamos tenido alguna...
un jugador si que fue a por el balon mientras los demas lo celebraban.creo que fue de las cuevas
Fue De las Cuevas sí, y entre Mangala y Diego Alves le escondieron el balón, se empujaron un poco y fue a mediar el árbitro
Responder