Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - VALENCIA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por URBANGOL »

Pues igual hay que ir una hora antes y empezar a calentar el campo como los partidos contra el madrid de hace años.....

Si morimos que no sea con gasolina en el deposito ...hay que darlo todo.!en la grada y en el campo!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por lefftar »

URBANGOL escribió:Pues igual hay que ir una hora antes y empezar a calentar el campo como los partidos contra el madrid de hace años.....

Si morimos que no sea con gasolina en el deposito ...hay que darlo todo.!en la grada y en el campo!!!


pero en el campo parece que no lo van a dar.

http://www.navarrasport.com/noticias/falta-de-sintonia

yo ya lo tengo claro y los pasos que hay que dar deben ser estos

no gastar dinero en fichar, que no venga nadie y mucho menos pagando lo que no podemos.
que echen a caparros, no creo que sea mal entrenador pero no era su momento en osasuna.
intentar quitarse todo el lastre de jugadores que no cumplen y cobran demasiado para nuestra economia.
que suban a David Garcia entrenador del juvenil, que cuando estuvo en el promesas lo hizo de maravilla y que prepare el equipo para segunda con gente de casa y los de fuera que estén comprometidos con la causas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por luimi »

Falta de sintonía de los jugadores con el entrenador.

Lo que faltaba.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por Red »

Aprovecho este hilo para comentar el momento actual de Osasuna, haciendo un mejunje del partido de ayer, el que protagoniza este hilo, los comentarios en torno a la relación técnico-jugadores.....

La verdad es que salí muy triste del Sadar. No pedía necesariamente ganarle al Eibar, pero la imagen de impotencia, inoperancia, falta de actitud y en resumen, capacidad competitiva me dejó muy alicaído. Ni siquiera sentía ni un asomo de enfado, algo que así aparece a la vista de los rumores sobre esa falta de sintonía.

Lo cierto es que con el nuevo año esperaba ver un Osasuna por lo menos encorajinado, pero nada de nada. Ya comentaba al llegar al parón que al menos pedía ver a mi equipo pelear los partidos. Aunque el rival impusiera un coraje igual y a mayor calidad, experiencia, etc. se llevara los partidos, pero al menos salir del campo habiendo visto a tu equipo dejárselo todo en el cesped. Ayer sólo Fausto, un tío que nació a 800 kms de aquí, que acaba de llegar, que muchos los señalan como un exponente de los errores en la planificación de la plantilla, tuvo la vergüenza de no perder el orgullo y de defender la camiseta y honrarla como es debido. Sabemos que técnicamente no es ningún primor, pero sí un tío que pone todo lo que tiene cuando salta al campo.

Sólo pido éso a quienes salten a defender la camiseta rojilla de aquí a que termine la temporada. JUGADORES: dejad de lado vuestras cuitas con Caparrós, bajad la vista y mirar el escudo que lleváis, ved como la afición, pese a todo, todavía está de vuestro lado esperando el más mínimo resquicio de casta y orgullo por parte de vosotros para volver a engancharse. Si todo eso no les vale, apelo a su profesionalidad, a la nómina que les llega cada mes. ¿Acaso no hay motivos de diversa índole para poder elegir?
The Martin One
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por Aitor »

Rezar, rezar y rezar. No sé cómo lo vamos a hacer, pero si tenemos alguna mínima posibilidad de pelear la permanencia, pasan todas por ganar este partido. Todas. Nosotros, los que vamos al Sadar somos los primeros que tenemos que concienciarnos que el partido del lunes es otra final de copa del rey, otra semifinal de champions u otro partido de play off de ascenso. Fundamental adelantarnos primero, ya sea por suerte, por presión ambiental, o por lo que sea.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por URBANGOL »

Es nque es eso....aqui cada vez que hay un partido importante como el del lunes, salen mierdas.....Y a discutir entre todos.Pero en que cabeza cabe sacar el ventilador de mierda justo cuando hay un partido tan importante??? no ha habido dias antes del partido del Eibar??? que pasa que esto si es verdad se a conocido justo hoy?? venga hombre...
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por luimi »

Hombre, y cuando se llevan 2 victorias, 4 empates y 13 derrotas en 19 partidos oficiales también contribuye a que se hable de todo lo extrafutbolístico porque de lo futbolístico ufff....

El peor registro de la historia.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por URBANGOL »

No vi esos comentarios la semana antes del partido contra el sabadell por ejemplo.... aqui alguno parece que le interesa hablar todas las semanas de alguna cosa extradeportiva ademas un medio de comunicacion "oficial" no puede dar una noticia asi sin contarlo todo protagonistas y detalles.Si no tienes la noticia completa no la publiques o hazlo que total lo hace todo el mundo....pero luego que no ter extrañe que te llamen prensa amarilla o algo peor
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por TCB »

lefftar escribió:
URBANGOL escribió:Pues igual hay que ir una hora antes y empezar a calentar el campo como los partidos contra el madrid de hace años.....

Si morimos que no sea con gasolina en el deposito ...hay que darlo todo.!en la grada y en el campo!!!


pero en el campo parece que no lo van a dar.

http://www.navarrasport.com/noticias/falta-de-sintonia

yo ya lo tengo claro y los pasos que hay que dar deben ser estos

no gastar dinero en fichar, que no venga nadie y mucho menos pagando lo que no podemos.
que echen a caparros, no creo que sea mal entrenador pero no era su momento en osasuna.
intentar quitarse todo el lastre de jugadores que no cumplen y cobran demasiado para nuestra economia.
que suban a David Garcia entrenador del juvenil, que cuando estuvo en el promesas lo hizo de maravilla y que prepare el equipo para segunda con gente de casa y los de fuera que estén comprometidos con la causas.
Es mas fácil mantenerse que subir. Ese discurso no vale para Osasuna. Se tiene que pelear a muerte que no creo que los jugadores vayan a perdonar su ficha de aquí a Junio.

¿Te imaginas que los jugadores leen esto? si les quedaba algo de moral ..... flaco favor leer esto. Ni que tuvieramos 0 pts. Anda que no ha habido remontadas en segundas vueltas con coger a 3 tios que marquen diferencias (Pipa Gancedo por ejemplo)

Discursos así no sirven ni aportan nada. Si bajamos el entrenador que reclamas tendría todo el verano para hacer el equipo para 2º, para que anticipar nada? ¿acaso lo va a hacer mejor que un señor con mucha más experiencia en 1º?

Es como esperar que Lorea en 2 semanas sea Raul García. No se le puede poner esa presión a nadie, menos canterano de la casa. Sería arruinar un elemento emergente por exceso de responsabilidad.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por TCB »

Aitor escribió:Rezar, rezar y rezar. No sé cómo lo vamos a hacer, pero si tenemos alguna mínima posibilidad de pelear la permanencia, pasan todas por ganar este partido. Todas. Nosotros, los que vamos al Sadar somos los primeros que tenemos que concienciarnos que el partido del lunes es otra final de copa del rey, otra semifinal de champions u otro partido de play off de ascenso. Fundamental adelantarnos primero, ya sea por suerte, por presión ambiental, o por lo que sea.
Ese es el espiritu! mientras haya puntos y opción de mejorar hay esperanza, por suerte hay unos cuantos equipos malos de cojones que no se llevan casi nada con nosotros.

El lunes el primer gol lo tiene que meter el público. El que hable de preparar equipo para 2º que sea porque es del Tudelano y piensa en subir. Hacia atrás ni para coger carrerilla! :twisted:
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por rojillo »

bueno a mi me la sopla caparros,los jugadores, vasilevic y mas sabalza,hay que ganar el puto lunes que es nuestra final!!!!!!
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por Garaipen »

Teniendo en cuenta que entrena Vasi y que la directiva ha dicho que es el que conoce la plantilla me espero este 4-2-3-1:

----------------------------------------Mario o Nauzet (ni idea)---------------------

Buñuel u Oier------------------Unai-----------------Márquez o Tano------------------Clerc

------------------------------Tienza---------Causic---------------------

Jaime----------------------------Torres o riera---------------------Berenguer

--------------------------------------------León----------------------------------

Esperemos que dé entrada como recambio a olavide y seguramente no ser irá Mérida e intentará que juegue para demostrar que era buen fichaje.
Cler, jaime (si no está lesionado), león, berenguer y Causic juegan seguro con vasi. Tienza supongo que también al no estar recuperado mérida.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por rojillo666 »

Partido entre puticlubs.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Partido entre puticlubs.
y no se quien tiene mas putas(jugadores mercenarios),igual empate...
todo esto mucho respeto para las putas que conste
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por tribuna sur »

Garaipen escribió:Teniendo en cuenta que entrena Vasi y que la directiva ha dicho que es el que conoce la plantilla me espero este 4-2-3-1:

----------------------------------------Mario o Nauzet (ni idea)---------------------

Buñuel u Oier------------------Unai-----------------Márquez o Tano------------------Clerc

------------------------------Tienza---------Causic---------------------

Jaime----------------------------Torres o riera---------------------Berenguer

--------------------------------------------León----------------------------------

Esperemos que dé entrada como recambio a olavide y seguramente no ser irá Mérida e intentará que juegue para demostrar que era buen fichaje.
Cler, jaime (si no está lesionado), león, berenguer y Causic juegan seguro con vasi. Tienza supongo que también al no estar recuperado mérida.
Esta semana le toca hacer la alineacion a torres,la siguiente semana posiblemente a Oier y asi hasta que hagan una alineacion cada uno.
Responder