Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - VALENCIA

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por Osasuna20 »

La banda derecha es donde yo no veo un jugador para ese puesto (suponiendo que Berenguer si o si en izda.). DLC lesionado, Jaime no creo que llegue, Torres lamentable (sustituido en el descanso), Oier ahi es un desproposito, Olavide es el que deberia ser pero no cuenta... Creo que o Lorea titular (me extrañaria muchisimo), o mete a Causic en banda (ya probo ahi a Merida, que ademas lesionado tambien), o Kodro en banda, o adelanta a Buñuel y mete a Tano de LD. Plantilla muy descompensada...
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por Bocanegra »

Creo que esta va a ser la alineación:

Mario

Tano Marquez Unai Clerc

DLC Fausto Causic Berenguer

Oriol
León

Parece que DLC va a forzar para estar.
Veremos si Fausto está bien el lunes. Entiendo que Imanol está para jugar en el Promesas y gracias.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por treziak84 »

Casi que nos viene peor que ellos jueguen fuera. Dijo Prandelli que los jugadores le habían reconocido que tenían miedo de jugar en Mestalla.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por tribuna sur »

Espero que les den un toque a Oriol y a leon para que no hagan la guerra por su cuenta.Ayer tuvieron cada uno un balon para dejarle al otro solo contra el portero y tiraron a puerta.
Me preocupa este tema
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por igor3p »

yo pondria


mario

Tano Marquez Unai Clerc

fausto

causic olavide

dlc leon alex/jaime

si pensais friamente oriol aporta muy poco, poco gol, balon que toca con los pies suele perderlo y no combina mucho con los compañeros, por otro lado veo necesario meter un jugador mas dinamico en el campo como olavide y volver al trivote
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por Bocanegra »

igor3p escribió:yo pondria


mario

Tano Marquez Unai Clerc

fausto

causic olavide

dlc leon alex/jaime

si pensais friamente oriol aporta muy poco, poco gol, balon que toca con los pies suele perderlo y no combina mucho con los compañeros, por otro lado veo necesario meter un jugador mas dinamico en el campo como olavide y volver al trivote
Ahora mismo necesitamos muuuuuucho carácter. Olavide eso no lo aporta. Oriol está a años luz de lo que fue pero al menos sabemos que se va a partir la cara y un día de estos la va a enchufar. Para mí fijo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por rojillo »

yo sacando un once asi o similar veo opciones la verdad...

mario

aitor tano unai clerc

alex--causic--fausto--jaime

torres(si no puede pues riera por juego aereo)

leon
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por igor3p »

rojillo escribió:yo sacando un once asi o similar veo opciones la verdad...

mario

aitor tano unai clerc

alex--causic--fausto--jaime

torres(si no puede pues riera por juego aereo)

leon

pues para mi ahora mismo torres es grada, no es que no aporte, es que resta mucho
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por rojillo »

igor3p escribió:
rojillo escribió:yo sacando un once asi o similar veo opciones la verdad...

mario

aitor tano unai clerc

alex--causic--fausto--jaime

torres(si no puede pues riera por juego aereo)

leon

pues para mi ahora mismo torres es grada, no es que no aporte, es que resta mucho
por eso lo pongo,si va a seguir igual pues ponemos a riera
Damiá balon de oro!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por TCB »

Mira que me gusta Torres que tengo hasta su camiseta pero como bien decís está para el banquillo (no pasa nada, todos tenemos baches).

Creo que Tienza ayer se gano estar, que Causic hoy por hoy es el tuerto en el reino los ciegos y que con un tercero que cree podemos tener un centro del campo "apañao". Quizás DLC si le da por no pegarse uno de sus partidos de espectador.

Miedo me da que no llegue Jaime porque vamos a jugar 100% al balonazo o con Berenguer y no se puede atacar todo el partido con el mismo hombre (y eso que está en forma....).

Para mi el equipo que indica el amigo rojillo menos Torres donde intentaría ver que pasa si Merida tiene libertad para atacar y no tanto para ser el quien juegue delante de la defensa. Nos quedan 2 bandas muy completas, un delanterazo y un trivote con un defensivo un box to box y un "Mérida" que de por si puede llevarnos a la gloria o sacarnos la hiel, como a el le nazca vaya.

Atras pues diría que no hay más con la alternativa de Marquez que bastante hace el chaval para ser un promesas. También tengo claro que cuando juega Mario cagadas monumentales no vemos, que con el pie es malo, si, pues que la mande a la banda y punto, no hace falta darle ni fuerte.

Eso si, el jugador 12 que somos todos tiene que hacer también su partido. Yo pienso en ganar y ganar. Si no pasa me gustaría al menos irme a casa con la sensación de que hemos hecho un partido con todo lo que tenemos. Que el sadar vuelva a dar miedo depende de nosotros, a lo mejor mira tu por donde van y se contagian.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por igor3p »

TCB escribió:Mira que me gusta Torres que tengo hasta su camiseta pero como bien decís está para el banquillo (no pasa nada, todos tenemos baches).

Creo que Tienza ayer se gano estar, que Causic hoy por hoy es el tuerto en el reino los ciegos y que con un tercero que cree podemos tener un centro del campo "apañao". Quizás DLC si le da por no pegarse uno de sus partidos de espectador.

Miedo me da que no llegue Jaime porque vamos a jugar 100% al balonazo o con Berenguer y no se puede atacar todo el partido con el mismo hombre (y eso que está en forma....).

Para mi el equipo que indica el amigo rojillo menos Torres donde intentaría ver que pasa si Merida tiene libertad para atacar y no tanto para ser el quien juegue delante de la defensa. Nos quedan 2 bandas muy completas, un delanterazo y un trivote con un defensivo un box to box y un "Mérida" que de por si puede llevarnos a la gloria o sacarnos la hiel, como a el le nazca vaya.

Atras pues diría que no hay más con la alternativa de Marquez que bastante hace el chaval para ser un promesas. También tengo claro que cuando juega Mario cagadas monumentales no vemos, que con el pie es malo, si, pues que la mande a la banda y punto, no hace falta darle ni fuerte.

Eso si, el jugador 12 que somos todos tiene que hacer también su partido. Yo pienso en ganar y ganar. Si no pasa me gustaría al menos irme a casa con la sensación de que hemos hecho un partido con todo lo que tenemos. Que el sadar vuelva a dar miedo depende de nosotros, a lo mejor mira tu por donde van y se contagian.
y Nauzet es bueno?

lo ideal con lo visto seria tener delante de un mcd puro (que no tenemos ninguno) a causic y otro (que como bien dices el que mejor encaja es merida) un delantero y dos extremos
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por TCB »

Para mi Nauzet es el peor portero que he visto a Osasuna en 1º desde que tengo uso de razón, allá por Roberto Santamaría en los 80.

Tiene muchas cosas que lo retratan, ni colocar barreras, no agarrar un balón, no salir .....

Sin duda Mario titular hasta que llegue otro.

MCD cuando llegue si es que llega, sin duda titular, lo mismo para el central. En estos puestos andamos cojos no lo siguiente.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por URBANGOL »

La clave es el Sadar en un ppartido como el del Lunes....y digo el sadar quiero decir la Aficion.Ayer decia KIKO que veia un poco frio el Sadar que no recordaba el campo asi en sus años mozos....que el iba alli y en el calentamiento ya veia que las iban a pasar canutas y que no iba a ser una buena tarde para ellos.

Hay que empezar ha hacer la caldera en el sadar desde el primer minuto,,el Valencia con agobio y un poco de suerte en forma de gol en los primeros minutos se puede venir a bajo.
Osasuna si se adelanta en el marcador y con todo el estadio a una es muy muy dificil de batir.
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:La clave es el Sadar en un ppartido como el del Lunes....y digo el sadar quiero decir la Aficion.Ayer decia KIKO que veia un poco frio el Sadar que no recordaba el campo asi en sus años mozos....que el iba alli y en el calentamiento ya veia que las iban a pasar canutas y que no iba a ser una buena tarde para ellos.

Hay que empezar ha hacer la caldera en el sadar desde el primer minuto,,el Valencia con agobio y un poco de suerte en forma de gol en los primeros minutos se puede venir a bajo.
Osasuna si se adelanta en el marcador y con todo el estadio a una es muy muy dificil de batir.
Pero el equipo tiene que ayudar un poco, una centésima, una milésima no sé...que ayer par el minuto 2 el Éibar ya había entrado dos veces por la banda de Bebé sin acabar de sentarnos todavía.......
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - VALENCIA (Prandelli dimite)

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
URBANGOL escribió:La clave es el Sadar en un ppartido como el del Lunes....y digo el sadar quiero decir la Aficion.Ayer decia KIKO que veia un poco frio el Sadar que no recordaba el campo asi en sus años mozos....que el iba alli y en el calentamiento ya veia que las iban a pasar canutas y que no iba a ser una buena tarde para ellos.

Hay que empezar ha hacer la caldera en el sadar desde el primer minuto,,el Valencia con agobio y un poco de suerte en forma de gol en los primeros minutos se puede venir a bajo.
Osasuna si se adelanta en el marcador y con todo el estadio a una es muy muy dificil de batir.
Pero el equipo tiene que ayudar un poco, una centésima, una milésima no sé...que ayer par el minuto 2 el Éibar ya había entrado dos veces por la banda de Bebé sin acabar de sentarnos todavía.......
es que bebe con aitor era como un adulto con otra un infantil jugando todo el partido,parecia ayer bebe cristiano,y para mi gusto es malillo bebe
Damiá balon de oro!!
Responder