Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

Ojo que el celta le a vuelto a ganar al valencia ...esta la gente que trina aunque no han jugado mal
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Ralonso92 »

Como conclusiones:
-A ver si estas lesiones sirven como excusa para traer un portero.
-Jaime yo más que egoísta le veo incapaz de levantar la cabeza y dar un pase. Como que no puede hacer dos cosas a la vez. O mantiene el balón o pasa. Puede ser útil si se sabe cómo aprovechar sus cualidades, que las tiene.
-Otegui y Olavide tienen clase pero es que en este equipo pones a Iniesta y en cuanto la suelte es un balonazo. No sé si vamos a poder sacarles provecho, al menos este año y con este equipo. Espero equivocarme.
-Álamo no es tan inútil. No más que el resto al menos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

Dicho por Vasi la consigna era mantener la puerta a cero y seguir creciendo..... pues objetivo cumplido .
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

porcierto parami el mejor del equipo hoy a sido Alamo...
Osasuna nunca se rinde!!!!
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por wasp »

Nadie habla de la entrada criminal a Mario? Menuda cerdada. Con solo un portero y hacer esa entrada. Y con la eliminatoria ya resuelta. A mí me ha parecido asqueroso. Y eso no es competir
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Red »

Bueno, poco que rascar de este partido, más allá de los minutos para los menos habituales, sobre todo Olavide y Otegui. Eso sí, en el plano negativo nos ha salido carísimo el el partido, con los dos porteros lesionados. Ahora bien, igual sirve para el alumbramiento definitivo de Juan Pérez o Álvaro.

Coincido con lo de Jaime, ser tan chupón nos ha perjudicado en ciertos momentos, porque habiendo buenas opciones para combinar y sacar más beneficio de la jugado, ha optado por el lucimiento personal para acabar perdiéndola al segundo o al cuarto regate.

Creo que la defensa se ha manejado bien, no me ha disgustado ninguno, quizá destacar a Buñuel, quien el otro día se vió desbordado por Bebé y hoy ha mantenido un bonito duelo de poder a poder. Por bandas no nos hemos proyectado mucho en ataque, eso sí lo he echado en falta, aunque entre lo que comentaba de Jaime y el hecho precisamente de tener que apoyar las labores defensivas, entiendo que les habrá mermado. También opino ha estado mejor Riviere que Kodro.

Y por último, lo de Escalante es una cerdada, sí.
The Martin One
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Ralonso92 »

Sí, es una entrada muy sucia, innecesaria y que puede hacer daño. La de Nano con Nauzet no tanto, llega tarde y punto, de hecho se queda ahí para disculparse.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Asier »

El Eibar ha salido a pasar el tiempo, y nosotros a no perder. Supongo que si el equipo hubiera salido a machete podíamos haber hecho algo más en ataque, pero tampoco estamos para heroicidades. Puerta a cero, empate y a por el Granada con los titulares.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

Deja deja ....hombre si metes a los 5 minutos la cosa cambia....pero imagina que nos golean y a Granada otra vez con la moral por los suelos,partido trampa total el de hoy,asi que se ha hecho lo mejor,evitar que nos marcasen y salir algo reforzados mentalmente,pero ni por esas tenemos la fiesta en paz...... a ver que pasa con los porteros.
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por kosecky »

Bueno, pues con las lesiones de los porteros que para mi no llegan a Granada, igual Mario pero difícil. Es hora de los chavales del promesas. Veremos haber como cumplen y si podrían sustituir a los dos titulares que tenemos. Encima vaya partido. Por cierto lo de Mario y los pies es lamentable, vaya inútil, por favor que saque un defensa ya los saques de puerta.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13180
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por elepele »

Pues a mi me dio vergüenza el equipo. Entregado, derrotado, acochinado y sin recursos. No voy a valorar nada porque no hay nada que valorar. Un equipo que no tira a puerta en todo el partido no merece análisis alguno. Me quedo con una imagen: Entrada salvaje y fuera de lugar de Escalante a Mario con lesión de por medio. Nadie del equipo es capaz de ir a por el jugador del Eibar a recriminarle nada. "Esto" es nuestro equipo. Totalmente decepcionado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Pues a mi me dio vergüenza el equipo. Entregado, derrotado, acochinado y sin recursos. No voy a valorar nada porque no hay nada que valorar. Un equipo que no tira a puerta en todo el partido no merece análisis alguno. Me quedo con una imagen: Entrada salvaje y fuera de lugar de Escalante a Mario con lesión de por medio. Nadie del equipo es capaz de ir a por el jugador del Eibar a recriminarle nada. "Esto" es nuestro equipo. Totalmente decepcionado.
Para mí estaba todo "pactado" como si fuese el partidillo de los jueves.

Vosotros no me toquéis los c... y nosotros no os los tocamos.

De ese modo, así como una entrada a destiempo en Tajonar tampoco acaba en reyerta, pues ayer lo mismo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13180
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:Pues a mi me dio vergüenza el equipo. Entregado, derrotado, acochinado y sin recursos. No voy a valorar nada porque no hay nada que valorar. Un equipo que no tira a puerta en todo el partido no merece análisis alguno. Me quedo con una imagen: Entrada salvaje y fuera de lugar de Escalante a Mario con lesión de por medio. Nadie del equipo es capaz de ir a por el jugador del Eibar a recriminarle nada. "Esto" es nuestro equipo. Totalmente decepcionado.
Para mí estaba todo "pactado" como si fuese el partidillo de los jueves.

Vosotros no me toquéis los c... y nosotros no os los tocamos.

De ese modo, así como una entrada a destiempo en Tajonar tampoco acaba en reyerta, pues ayer lo mismo.
Yo al pacto ese le llamo no tener sangre en vena, pero cada cual le pone el nombre que quiera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por ^FiLoS^ »

elepele escribió:
luimi escribió:
elepele escribió:Pues a mi me dio vergüenza el equipo. Entregado, derrotado, acochinado y sin recursos. No voy a valorar nada porque no hay nada que valorar. Un equipo que no tira a puerta en todo el partido no merece análisis alguno. Me quedo con una imagen: Entrada salvaje y fuera de lugar de Escalante a Mario con lesión de por medio. Nadie del equipo es capaz de ir a por el jugador del Eibar a recriminarle nada. "Esto" es nuestro equipo. Totalmente decepcionado.
Para mí estaba todo "pactado" como si fuese el partidillo de los jueves.

Vosotros no me toquéis los c... y nosotros no os los tocamos.

De ese modo, así como una entrada a destiempo en Tajonar tampoco acaba en reyerta, pues ayer lo mismo.
Yo al pacto ese le llamo no tener sangre en vena, pero cada cual le pone el nombre que quiera.
NO nos metieron una goleada por que jugaron muy relajados. Así lo dijo Mendi...

A ver si les dura la relajación hasta el partido de vuelta de la liga que creo que es pronto....
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
luimi escribió:
elepele escribió:Pues a mi me dio vergüenza el equipo. Entregado, derrotado, acochinado y sin recursos. No voy a valorar nada porque no hay nada que valorar. Un equipo que no tira a puerta en todo el partido no merece análisis alguno. Me quedo con una imagen: Entrada salvaje y fuera de lugar de Escalante a Mario con lesión de por medio. Nadie del equipo es capaz de ir a por el jugador del Eibar a recriminarle nada. "Esto" es nuestro equipo. Totalmente decepcionado.
Para mí estaba todo "pactado" como si fuese el partidillo de los jueves.

Vosotros no me toquéis los c... y nosotros no os los tocamos.

De ese modo, así como una entrada a destiempo en Tajonar tampoco acaba en reyerta, pues ayer lo mismo.
Yo al pacto ese le llamo no tener sangre en vena, pero cada cual le pone el nombre que quiera.
yo opino igual...una verguenza de partido y de actitud pero ya parece que todo lo que sea que no nos goleen esta bien
Damiá balon de oro!!
Responder