Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

No se les quema por ponerlos......se les quema porque se les exija como si tendrian 30 años...eso hay algunos chavales que lo asumen y lo saben llevar y otros que los destruye como futbolista.A caso te crees que si pones a un cahval a jugar todos los domingos al quinto que no haga nada importante no va mirar facebook o cualquier red y va a ver lo que se dice de el???' hay gente que eso no lo sabe llevar y menos con 17 años. Solo algunos super clase pueden jugar en primera a esas edades y triunfar.
Por lomenos tres fichajes hay que hacer ,como se nos lesione alguien hoy o en la segunda vuelta si no hacemos fichajes vamos a tener serios problemas hasta para hacer alineaciones.
Encuanto a salidas parece que tampoco va convocao nauzet,aunque igual es para que entre el del promesas...detodas formas no va a salir nadie si no traen gente.
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Compro esa frase de dar un paso atras para dar dos adelante, por eso para mi el mayor error de la temporada lo cometio Sabalza cambiando radicalmente el discurso de la recontruccion y la tranquilidad por el de hay que salvarse a toda costa haciendo un monton de fichajes de medio pelo y metiendo mas presion de la necesaria a los chavales con los que muchos habiamos recuperado la ilusion la temporada pasada, no han sabido administrar ni dignamente el regalo de esta temporada en primera.
Buena reflexión.

Pero empiezo a pensar a veces que Sabalza y su Junta son los avalistas y quizás por ello actúan como lo hacen.

Y rizando el rizo si los verdaderos dueños de los avales son "otros" igual esos son los responsables finales del cambio de discurso. Que el dinero es miedoso jeje.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Compro esa frase de dar un paso atras para dar dos adelante, por eso para mi el mayor error de la temporada lo cometio Sabalza cambiando radicalmente el discurso de la recontruccion y la tranquilidad por el de hay que salvarse a toda costa haciendo un monton de fichajes de medio pelo y metiendo mas presion de la necesaria a los chavales con los que muchos habiamos recuperado la ilusion la temporada pasada, no han sabido administrar ni dignamente el regalo de esta temporada en primera.
Buena reflexión.

Pero empiezo a pensar a veces que Sabalza y su Junta son los avalistas y quizás por ello actúan como lo hacen.

Y rizando el rizo si los verdaderos dueños de los avales son "otros" igual esos son los responsables finales del cambio de discurso. Que el dinero es miedoso jeje.
Sea quien sea el responsable en unos meses han pasado de un discurso al otro, y el actual discurso en mi opinion no solo ha servido para meter mas presion a los chavales, tambien ha servido para que los aficionados volvamos a la incertidumbre en caso de un mas que posible descenso cuando hace un año se estaba vendiendo un proyecto a medio-largo plazo.

Y respecto a lo que comenta Urbangol no estoy de acuerdo en que a los chavales se les queme por jugar 5 partidos, se les quema por hacerles jugar 5 ratitos como se esta haciendo por ejemplo con Olavide que aun no ha jugado dos partidos seguidos y ya hay gente dudando de su valia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

homnre yo he jugao al futbol...y si habia alguien delante mia cuando salias desde el banquillo lo hacias para ganarte el puesto....hay que pelearlo...ahi esta el entrenador para repartir justicia.
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por luimi »

Sinceramente al aficionado rojillo- que no tiene una representación fidedigna en ningún foro de internet- le ha creado bastante más incertidumbre la denuncia del Gobierno de Navarra que ese cambio de discurso que dices, pregúntale al amigo bocanegra, que por cierto parece más tranquilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por felipe8 »

Yo recuerdo una cosa, es muy fácil decir lo de dar un pasa atrás y dos adelante, pero cuando se te pone delante la posibilidad de subirte a un tren que te lleva al cielo, se nos hace la boca agua y se nos nubla la mente.

Que con solo salvarnos este año, nos cargamos TODA la deuda, solo consiguiendo 38 puntos; a más de uno, entre ellos al presidente, vio que si hacíamos un esfuerzo ahora ya lo teníamos todo arreglado...Y yo no voy a criticarle por ello, porque me parece muy loable el cambio de plan, porque joder, todos sabemos que la permanencia es la salvación de Osasuna a nivel económico.

Y sigo pensando que la salvación es posible, y es más, los fichajes tampoco han sido locuras, se ha fichado a gente que puede seguir contando en Segunda, con salarios bajos y de buena edad.
¿Que alguno no ha salido bien? Cierto, ¿pero quien esperaba el pobre rendimiento de Mérida? ¿Y a quien no se le hizo el culo agua con el fichaje de Riviere? Para mi solo 4 fichajes podrían ser criticados, de los cuales uno fue una incompetencia de la directiva(Fausto) otro una locura de Martín(Álamo) y luego Fuentes, que ha salido bastante malo, y Causic, del que no tengo ninguna queja.

¿Quién no hubiera fichado a Clerc, Mérida, Digard, Jaime, León o Riera? Yo a bote pronto, y a pesar del rendimiento de algunos, los hubiera fichado a todos en aquel entonces.

Creo que hay muchos problemas, pero se esta machacando mucho a Vasi y la directiva, y los verdaderos RESPONSABLES de este circo son los jugadores. Que Torres, David, DLC, Nauzet etc... empiecen a rendir al 100%, porque me niego a creer que este es el máximo nivel que pueden ofrecer...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por felipe8 »

Y por cierto, desde hoy espero una buena imagen de Osasuna, y si es posible una victoria, tengo demasiados problemas para que me metan uno más.

Llevo todo el día sin salir de la cama, y solo voy a salir para ver a los rojos, espero que me den una alegría, y algo de fuerza joder, que llevan desde Junio sin alegrarme el día.

AUPA ROJOS RE DIOS!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por rojillo666 »

Pero si no estamos hablando de que no queramos salvarnos, aqui nadie quiere bajar a segunda, de lo que hablo es de intentar hacerlo sin desligarnos del camino que estabamos llevando hasta el cambio de discurso que a mi al menos ya antes de la amenaza del GN me habia creado una cierta incertidumbre sobre si nos estarian vendiendo de nuevo la moto de la tranquilidad cuando la situacion pudiera ser critica.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Osasunista »

Confirmado el equipo previsto, por cierto:

Mario; Aitor Buñuel, Tano, Iván Márquez, Fuentes; Oier, Imanol García, Tienza, Torres; Oriol Riera y Sergio León.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

Yo esque sinceramente creo que no estabamos llevando ningun camino...... asi que dificil que nos hayamos ido de el.
Y lo explico...casi bajamos a segunda b y al año siguiente no nos quedo otra que tirar con lo que teniamos en casa porque aparte de no tener ni pa pipas teniamos una sancion de fichas... asi que fue mas una necesidad que un proyecto a corto medio largo ni larguisimo.
Lo que si que estoy deacuerdo es con lo que se ha dicho....todos queremos un proyecto a futuro bien montao pero el tema burocratico y economico nos lastra...joder pues tenemos la oportunidad de solucionarlo este mismo año logrando la permanencia ....joder esque lo tocamos con las manos,ya se que tenemos un equipo de mierda y con el presupuesto infimo y que hay jugadores que deambulan por el campo.........y cuando no ha sido asi??????? joder habra que intentarlo no? supondria por fin el olvidarnos de otros temas y centrarnos en montar un buen equipo.... Ami nunca me han gustado los equipos "ascensor" es peligrosisimo ...ahi si que no puedes hacer proyecto cada año una categoria cada año carrusel de cambios sin contar que es jugar con fuego y que algun año en segunda te sale malo y a cabar en segunda b.....Ami dejarme en primera ysi no se puede que luchemos hasta el ultimo minuto.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

vaya paradon de mario
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

Alucino acaba de sacar un fuera de juego el eibar en nuestro campo inaudito!!!!!
Aclaro que fuera de juego era de oriol pero en el campo del eibar ...luego a controlado en nuestro campo....
Última edición por URBANGOL el 03 Ene 2017, 19:09, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
txaputxi
Mensajes: 102
Registrado: 09 Jul 2012, 10:12

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por txaputxi »

Un enlace???
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

hoy tenemos a tano de central ...al menos cuando defendemos
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

Se esta jugando medio bien...al menos se ve intensidad .Eso si salida de balon nada
Torres nada....
Buñuel me esta gustando mucho
y la pareja tano marquez tambien
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder