Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por rojillo »

no,desde luego nauzet...fuentes...tienza...asi a bote pronto no saben ni como estan en primera no siendo en su club de cantera....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por treziak84 »

Menudo miedo del campo. Medio, perdón.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por rojillo666 »

Creo que la idea es que Oier juegue de interior y dejar la banda para Buñuel, veremos que tal sale.

Respecto a Lorea lo vi en los dos partidos que televisaron este año del juvenil y me parecio muy bueno pero hay que tener en cuenta eso, que no deja de ser un juvenil y que sus rivales eran juveniles.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Asier »

Pues yo creo que pasamos de negro a blanco con demasiada facilidad. O sea, hace unos años teníamos en el Promesas a tíos de 24 tacos y teníamos miedo a subirlos al primer equipo, porque todavía les hacía falta "foguearse". Ahora salimos de esa dinámica dañina y resulta que Barja, que este año ha cumplido los 19 años y está destacando en segunda B, ya no vale.

Los casos de David García, Márquez, o los más extremos como Torres o Puñal demuestran que hay que tener término medio entre esos dos planteamientos. Y claro, como de Barja se lleva hablando desde que tenía 14 años, con aquel interés del Barça, o incluso del propio Arellano, da la sensación de que si no llegan con 18 años al primer equipo ya están estancados. Una cosa es que no hayan alcanzado las desproporcionadas proyecciones que algunos pronosticaban, pero estancarse con 19 años... me parece un disparate. El propio José García, una bala perdida para la opinión general rojilla, ha jugado todos los partidos de liga en el Alcoyano, que está segundo en su grupo, sólo por detrás del Barça B. Y también tiene 19 años. Igual después de las críticas al chico por "tirar su carrera por la borda" yéndose a ese club resulta que lo tenemos enfrente la próxima temporada.
Última edición por Asier el 03 Ene 2017, 14:50, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Pues yo creo que pasamos de negro a blanco con demasiada facilidad. O sea, hace unos años teníamos en el Promesas a tíos de 24 tacos y teníamos miedo a subirlos al primer equipo, porque todavía les hacía falta "foguearse". Ahora salimos de esa dinámica dañina y resulta que Barja, que este año ha cumplido los 19 años y está destacando en segunda B, ya no vale.

Los casos de David García, Márquez, o los más extremos como Torres o Puñal demuestran que hay que tener término medio entre esos dos planteamientos. Y claro, como de Barja se lleva hablando desde que tenía 14 años, con aquel interés del Barça, o incluso el propio Arellano, da la sensación de que si no llegan con 18 años al primer equipo ya están estancados. Una cosa es que no hayan alcanzado las desproporcionadas proyecciones que algunos pronosticaban, pero estancarse con 19 años... me parece un disparate. El propio José García, un caso perdido para la opinión general, ha jugado todos los partidos de liga en el Alcoyano, que está segundo en su grupo, sólo por detrás del Barça B. Y también tiene 19 años. Igual después del cachondeo que hubo Osasuna juega en su misma categoría el año que viene.
bueno para eso estan las opiniones...yo veo o creo que barja no va a llegar a nada y si creo que alvaro puede ser portero de primera y otro puede pensar al reves
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Asier »

Claro, cada cual tiene su opinión y eso es respetable. Lo que me extraña es que, para un chico de 19 años, se use el término "no va a llegar a nada", antes que "todavía no está listo para el primer equipo", por ejemplo.

Que luego, como alguno ha comentado atrás, probablemente lleguen al fútbol profesional tres o cuatro, pero yo no me apresuraría tanto.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me sorprende mucho que no estén convocados Olavide y Riviere,me suena a salida de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por rojillo666 »

A mi Barja me parece muy bueno, yo tampoco entiendo las ganas que hay de descartar a ciertos chavales, si pasan directamente al primer equipo están verdes y necesitan jugar antes en segunda b, si estan en el filial y siendo de los jugadores mas destacados de segunda b no sirven porque me lo dijo fulanito.

Que hoy Caparros haya convocado a Lorea no quiere decir que haya que descartar a Barja en un futuro cercano al igual que a Miguel Diaz u otros jugadores que están destacando en segunda b.
Última edición por rojillo666 el 03 Ene 2017, 15:24, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:me sorprende mucho que no estén convocados Olavide y Riviere,me suena a salida de Osasuna
si,eso parece...pero entiendo que alguien tendrá que entrar antes porque si no no hay jugadores,y luego ya saldran
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Canguro »

Pues me extraña tanta uniformidad de pensamientos en torno a Aitor Lorea ya que si hubiera tanta unanimidad, me imagino que no se le habría cedido al Ardoi hace un año. Yo creo que Barja está hacienda más méritos para subir al primer equipo que Aitor pero bueno, opiniones hay para todos los gustos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por elepele »

A mi lo que realmente me gusta de todo esto es que cada vez hablamos más del Promesas y del juvenil. Cada vez conocemos más jugadores de Tajonar y nos vamos quitando el miedo, la afición primero, a sacarlos a aprender con el primer equipo. No van a solucionar nada ni a salvar a nadie, pero van a aprender y para aprender primero hay que jugar y después equivocarse. Estoy harto del "no es el momento", "están verdes", "se pueden quemar". No vamos a exigirles responsabilidad alguno, sólo que aprovechen la oportunidad para hacer lo que saben, para equivocarse y para aprender. Si tenemos un agujero claro y evidente en la portería ¿de verdad vamos a quemar a un chaval de 19 años por darle la oportunidad durante media docena de partidos? Si tenemos tres bajas en línea defensiva para toda la temporada ¿vamos a quemar subiendo a un central del Promesas para darle minutos en primera? ¿De verdad estos chavales van a hacerlo aún peor de lo que estamos viendo a profesionales con diez años de profesionales?

No soy un iluso. Entiendo que no podemos confeccionar una plantilla sin poso ni veteranía, pero es que "teóricamente" eso nos lo dan Torres, Flaño, DLC, los porteros... ahora resulta que rellenamos la plantilla de jugadores insípidos que no dan ni calidad ni poso. Y claro, llega enero y seguimos esperando el milagro de Merino y que algún equipo no encuentre donde meter un jugador y en el último minuto lo envíe facturado a Pamplona. No es sólo dinero, es también la dinámica de equipo que asusta a cualquiera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por united »

Asier escribió:Pues yo creo que pasamos de negro a blanco con demasiada facilidad. O sea, hace unos años teníamos en el Promesas a tíos de 24 tacos y teníamos miedo a subirlos al primer equipo, porque todavía les hacía falta "foguearse". Ahora salimos de esa dinámica dañina y resulta que Barja, que este año ha cumplido los 19 años y está destacando en segunda B, ya no vale.

Los casos de David García, Márquez, o los más extremos como Torres o Puñal demuestran que hay que tener término medio entre esos dos planteamientos. Y claro, como de Barja se lleva hablando desde que tenía 14 años, con aquel interés del Barça, o incluso del propio Arellano, da la sensación de que si no llegan con 18 años al primer equipo ya están estancados. Una cosa es que no hayan alcanzado las desproporcionadas proyecciones que algunos pronosticaban, pero estancarse con 19 años... me parece un disparate. El propio José García, una bala perdida para la opinión general rojilla, ha jugado todos los partidos de liga en el Alcoyano, que está segundo en su grupo, sólo por detrás del Barça B. Y también tiene 19 años. Igual después de las críticas al chico por "tirar su carrera por la borda" yéndose a ese club resulta que lo tenemos enfrente la próxima temporada.
Ni una coma cambio de aquí
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Osasunista »

Asier escribió:Claro, cada cual tiene su opinión y eso es respetable. Lo que me extraña es que, para un chico de 19 años, se use el término "no va a llegar a nada", antes que "todavía no está listo para el primer equipo", por ejemplo.

Que luego, como alguno ha comentado atrás, probablemente lleguen al fútbol profesional tres o cuatro, pero yo no me apresuraría tanto.
Pienso igual, cada uno puede tener su opinión y gustarle más o menos un determinado jugador. Pero decir de un chico de 19 años que está destacando en Segunda B y que ha estado en convocatorias de las selecciones inferiores que "no va a llegar a nada" me parece atrevido, la verdad.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por luimi »

elepele escribió:A mi lo que realmente me gusta de todo esto es que cada vez hablamos más del Promesas y del juvenil. Cada vez conocemos más jugadores de Tajonar y nos vamos quitando el miedo, la afición primero, a sacarlos a aprender con el primer equipo. No van a solucionar nada ni a salvar a nadie, pero van a aprender y para aprender primero hay que jugar y después equivocarse. Estoy harto del "no es el momento", "están verdes", "se pueden quemar". No vamos a exigirles responsabilidad alguno, sólo que aprovechen la oportunidad para hacer lo que saben, para equivocarse y para aprender. Si tenemos un agujero claro y evidente en la portería ¿de verdad vamos a quemar a un chaval de 19 años por darle la oportunidad durante media docena de partidos? Si tenemos tres bajas en línea defensiva para toda la temporada ¿vamos a quemar subiendo a un central del Promesas para darle minutos en primera? ¿De verdad estos chavales van a hacerlo aún peor de lo que estamos viendo a profesionales con diez años de profesionales?

No soy un iluso. Entiendo que no podemos confeccionar una plantilla sin poso ni veteranía, pero es que "teóricamente" eso nos lo dan Torres, Flaño, DLC, los porteros... ahora resulta que rellenamos la plantilla de jugadores insípidos que no dan ni calidad ni poso. Y claro, llega enero y seguimos esperando el milagro de Merino y que algún equipo no encuentre donde meter un jugador y en el último minuto lo envíe facturado a Pamplona. No es sólo dinero, es también la dinámica de equipo que asusta a cualquiera.
De acuerdo, pero el problema es de quien firma lo mismo y luego se echa las manos a la cabeza cuando seguimos sin competir domingo tras domingo y ve la salvación como algo imposible creándole más y más frustración con el paso de las jornadas..
E igual sin querer se manda un mensaje contradictorio que se contagia.

Como mucho yo soy partidario de Merino y un central simplemente para que los canteranos que jueguen no sean pitorreados y la temporada les sirva para madurar.

Cuidado el gastar a la desesperada.

No hay que perder la perspectiva, la temporada es un regalo y luego con la ayuda del descenso ni tan mal en el peor de los escenarios.

Se está perdiendo la objetividad y para mucha gente es un sinvivir, recordemos de donde venimos y dónde estábamos en mayo del 15. No pasa nada por dar un paso atrás para dar luego 2 hacia delante y consistentes.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por rojillo666 »

Compro esa frase de dar un paso atras para dar dos adelante, por eso para mi el mayor error de la temporada lo cometio Sabalza cambiando radicalmente el discurso de la recontruccion y la tranquilidad por el de hay que salvarse a toda costa haciendo un monton de fichajes de medio pelo y metiendo mas presion de la necesaria a los chavales con los que muchos habiamos recuperado la ilusion la temporada pasada, no han sabido administrar ni dignamente el regalo de esta temporada en primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder