Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por David7 »

Yo ya no me lo tomo solo por preparar el partido del Eibar,me lo tomo como que cuantos días llevan parados,sin competición y van a estar más?? Que ganamos el último partido(guau,al granada y en copa)pero si se siguió viendo muchísimas carencias!! Lo que toca es trabajar,jugadores,sistemas,cantera nos en entrenamientos para mejorar y están todos los días de fiesta,a mí me parece alucinante,pues nada a preparar el disfraz,buena resaca y el 2 sesión de baño y masaje.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Osasunista »

David7 escribió:Yo ya no me lo tomo solo por preparar el partido del Eibar,me lo tomo como que cuantos días llevan parados,sin competición y van a estar más?? Que ganamos el último partido(guau,al granada y en copa)pero si se siguió viendo muchísimas carencias!! Lo que toca es trabajar,jugadores,sistemas,cantera nos en entrenamientos para mejorar y están todos los días de fiesta,a mí me parece alucinante,pues nada a preparar el disfraz,buena resaca y el 2 sesión de baño y masaje.
Supongo que Caparrós se irá a Andalucía a pasar Nochevieja y Año Nuevo con su familia, y no volverá hasta el día 2, porque si no es así no le encuentro otra explicación...

¿Alguien sabe por qué habiendo partido el día 3, el equipo no entrena ni el 31 (al menos por la mañana), ni el 1 (al menos por la tarde) ni el 2 por la mañana?
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por David7 »

Caparros como si quiere tomarse las uvas en el polo norte,no puede ser.Yo no se el motivo pero repito ni me parece normal ni me gusta.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por treziak84 »

La verdad es que el Eibar va a estar un poco más trabajadito.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Aitor »

99% cabeza, ahora mismo. Si lo ha hecho, seguro que es porque piensa que es lo mejor para el equipo. Caparrós podrá ser sospechoso de muchas cosas, pero desde luego de rehuir el trabajo, no.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Bocanegra »

Aitor escribió:99% cabeza, ahora mismo. Si lo ha hecho, seguro que es porque piensa que es lo mejor para el equipo. Caparrós podrá ser sospechoso de muchas cosas, pero desde luego de rehuir el trabajo, no.
Yo también lo pienso, metió bastante caña al principio supongo que busca otro efecto, es más estoy pensando que quizá exigió a los jugadores venir en forma después de Navidad y al ver que ha sido así esto es una especie de premio.

Creo que es más una decisión técnica que una cuestión de confort para Caparros sinceramente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

Eso esta pactao de antes.... y si no lo estaba tampoco me parece mal ni bien que hagan lo que quieran... si mal no recuerdo llevaban varias semanas a doble sesion mañana y tarde y puede venir hasta bien estar con la family en nochevieja y año nuevo, ademas recordemos que es fin de semana.
Lo que no viene bien es estar tol dia a la gresca y con malos rollos.... simpre nos parece mal todo,los jugadores agradecen estos gestos mucho, a ver si lo agradecen tambien en el campo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:99% cabeza, ahora mismo. Si lo ha hecho, seguro que es porque piensa que es lo mejor para el equipo. Caparrós podrá ser sospechoso de muchas cosas, pero desde luego de rehuir el trabajo, no.

tal cual compañero
Damiá balon de oro!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por TCB »

Debemos centrarnos en la liga y en copa mezclar suplentes con jugadores que tienen que ir entrando.

Mario
Buñuel - Unai - Tano - Fuente
Mérida - Tienza - Otegui - Olavide
DLC
Kodro
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

yo creo que hay que sacar el equipo mas competitivo posible y ganar el partido.....parece mentira pero de lo que hagamos contra el eibar va a depennder como salimos contra el valencia. Creoo qeue son dos partidos que vamos a ganar. y me mojo.. Osasuna 2 Eibar 1 y Osasuna 1 Valencia 0
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:yo creo que hay que sacar el equipo mas competitivo posible y ganar el partido.....parece mentira pero de lo que hagamos contra el eibar va a depennder como salimos contra el valencia. Creoo qeue son dos partidos que vamos a ganar. y me mojo.. Osasuna 2 Eibar 1 y Osasuna 1 Valencia 0
ojala hermano...seria un golpetazo moral y también clasificatorio muy importante
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por rojillo »

posible baja de jaime...que putadon...por estas cosas no esta en primera,es muy bueno,pero de cristal...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:posible baja de jaime...que putadon...por estas cosas no esta en primera,es muy bueno,pero de cristal...
De cristal del fino, madre mía..joder menos mal que viene de las vacaciones, en fin.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:posible baja de jaime...que putadon...por estas cosas no esta en primera,es muy bueno,pero de cristal...
De cristal del fino, madre mía..joder menos mal que viene de las vacaciones, en fin.
yo se atreven de tirar de filial o que fichen un extremo zurdo...pero solo jugamos bien con extremos puros,es mi opinion,solo tenemos a alex y jaime y uno es de cristal
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

pero que ha pasao?? baja hasta cuando???
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder