Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por Kold »

12.000?, yo creo que si llegmos a 8.000 contentos, yo tampoco bajaré, los maduritos ya no estamos para pasar fríos y malos tragos.
Espero que los que menos juegan se reivindiquen y empiece a cambiar esto, Aupa Osasuna.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por ongi »

Olavide, que parecía que iba a ser titular, no entra en la convocatoria. Sí lo hace Otegui.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por Gudari Gorriak »

CONVOCATORIA
Porteros: Mario y Juan Pérez.
Defensas: Tano, Unai García, Fuentes, C. Clerc, Aitor Buñuel e Iván Márquez.
Centrocampistas: Causic, R. Torres, Berenguer, Jaime, Fran Mérida, De las Cuevas y A. Otegui.
Delanteros: Sergio León, Oriol Riera y Rivière.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Olavide, que parecía que iba a ser titular, no entra en la convocatoria. Sí lo hace Otegui.
pues espero que olavide salga cedido y jugué mucho que le va a venir de perlas,y fausto cederlo porque en segunda igual si nos vale
ver a riviere convocado me duele el alma cadaa vez que lo veo,kodro es mas joven,propiedad y menos no ha echo,porque a demas es imposible y ni convocado...pues vale
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
ongi escribió:Olavide, que parecía que iba a ser titular, no entra en la convocatoria. Sí lo hace Otegui.
pues espero que olavide salga cedido y jugué mucho que le va a venir de perlas,y fausto cederlo porque en segunda igual si nos vale
ver a riviere convocado me duele el alma cadaa vez que lo veo,kodro es mas joven,propiedad y menos no ha echo,porque a demas es imposible y ni convocado...pues vale
Olavide no va a salir cedido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por Asier »

Me la juego. 3-0 y doblete de Mérida.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por Bocanegra »

Fausto tiene toda la pinta de que sale cedido y Olavide es muy extraño que no juegue hoy, yo me la jugaría a qué también pero si elepele dice que no sale alguna información tendrá.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Fausto tiene toda la pinta de que sale cedido y Olavide es muy extraño que no juegue hoy, yo me la jugaría a qué también pero si elepele dice que no sale alguna información tendrá.
No, que sí que sale pero tengo la duda de si es cesión y dónde...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por Bocanegra »

Ok creo que podemos entonces concluir que Olavide y Fausto salen, espero que cedidos.

Lo de que un portero salga lo veo relativamente fácil, hoy mismo el Rayo ya ha manifestado que quiere uno, el Lega también quiere un segundo portero porque se va ir Brinoli y me imagino que en segunda habrá más equipos con ganas de reforzar la portería. Supongo que el que tiene ficha más asumible es Mario que e imagino que estará en la parrilla de salida.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Fausto tiene toda la pinta de que sale cedido y Olavide es muy extraño que no juegue hoy, yo me la jugaría a qué también pero si elepele dice que no sale alguna información tendrá.
No, que sí que sale pero tengo la duda de si es cesión y dónde...
O sea, ¿crees que hay serias posibilidades de que Olavide se vaya definitivamente de Osasuna? ¿Traspasado entonces?

Sé que tienes información de primera mano de su entorno, así que si lo dices será por algo...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por luimi »

Una pena lo de Olavide, espero que sea cedido, yo también confío en él, un chaval con la cabeza encima de los hombros por cierto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
elepele escribió:
Bocanegra escribió:Fausto tiene toda la pinta de que sale cedido y Olavide es muy extraño que no juegue hoy, yo me la jugaría a qué también pero si elepele dice que no sale alguna información tendrá.
No, que sí que sale pero tengo la duda de si es cesión y dónde...
O sea, ¿crees que hay serias posibilidades de que Olavide se vaya definitivamente de Osasuna? ¿Traspasado entonces?

Sé que tienes información de primera mano de su entorno, así que si lo dices será por algo...
No es ningún secreto que cuando se pudo ir de Osasuna rumbo a la Masía, su padre se negó a que se fuera lejos de su familia. Después, cuando el Villareal pidió una cesión para un año, fue Osasuna quien se negó. Ahora creo que todos vemos que este chaval se ha estancado (por él, por las oportunidades, por lo que sea) y todos vemos también que aquí no va a coger poso, ni minutos ni casi formación (las pipas no enseñan el ritmo de competición). Tampoco veo lógico que lo bajen al Promesas porque hay otros jugadores en formación. Lo mejor sería una cesión a un equipo que lo "obligue" a competir y a asumir responsabilidad y que, de paso, lo saquen de su zona de confort actual. El chaval madurará en todos los aspecto y Osasuna puede encontrarse la próxima temporada con un auténtico crack.

Pero ésta es mi opinión sólo. No tengo hilo directo con nadie de su entorno sino algún encuentro ocasional y todos sabemos también cómo son los entornos de radicales para defender a los suyos ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por URBANGOL »

Ya lo he dicho yo Huesca esta aqui al lado...... es un chaval muy controvertido y timido es un buen sitio cerca de casa. Debe madurar mucho como persona ,se ve que como jugador puede llegar lejos pero en estos tiempos esta la clave de lo que pueda aspirar profesionalmente hablando
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por Ralonso92 »

Yo una cesión de medio año a un equipo donde vaya a jugar la vería acertada. Y el año que viene si bajamos yo le ponía de titular 10 partidos seguidos y a ver qué puede dar con una continuidad que hasta ahora no ha tenido.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por rojillo »

me gusta bastante el equipo....

mario

aitor---unai---marquez--clerc

dlc---causic---merida---alex

riera---leon

yo metia a tano de central mas que nada por verle en su sitio y a jaime por dlc,el resto me gusta
Damiá balon de oro!!
Responder