Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por URBANGOL »

Partido importante para ganar de una vez en casa e irnos con buen sabor de boca a navidad.
Yo creo que pasaremos la eliminatoria y porfavor que nadie me diga que no nos interesa......NOS INTERESA Y MUCHO GANAR ESTE PARTIDO!!!!!!!!!!!! Y SI ES POR GOLEADA MEJOR QUE MEJOR.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por rojillo93 »

Se sabe algo de si los socios tenemos que retirar entrada o algo?

Seria un buen momento para hacer promocion de 2x1 o similar para socios, porque entre la hora, la temperatura, el rival y la situacion del equipo se puede quedar muy vacio el campo...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por URBANGOL »

Los socios no pagan creo pero no estoy seguro....laverdad que si ademas con las navidades a la vuelta de la esquina seria un bonito gesto
Osasuna nunca se rinde!!!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por Red »

Partido muy importante a mi entender. Más que por la importancia que el torneo de copa puede tener este año para nosotros, por los condicionantes: equipo de 1ª, rival en la zona de la tabla en la que nos movemos, y claro está, la trayectoria general y el momento que vive Osasuna. Si logramos ganar, servirá para inyectar una buena dosis de moral antes del parón navideño, lo que unido al efecto psicológico del cambio de año, los presumibles fichajes, la oxigenación mental que cada uno a nivel particular puede experimentar en su casita con su familia, quizá salga un buen jumelaje de ahí.
The Martin One
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por tribuna sur »

No pagamos
united
Mensajes: 2795
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por united »

Espero que no haya rotaciones. Se viene un parón largo y hay que ir dando continuidad a los jugadores. A ver si en copa, en casa y contra rival directísimo podemos dar la talla
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por Osasunista »

united escribió:Espero que no haya rotaciones. Se viene un parón largo y hay que ir dando continuidad a los jugadores. A ver si en copa, en casa y contra rival directísimo podemos dar la talla
Pues según Riaño parece que va a haber muchos cambios:

NAVARRASPORT
COPA DEL REY/OSASUNA-GRANADA
Con un nuevo once

Martes 20 de December del 2016 | 11:54 noticia publicada en C.A Osasuna

Caparrós no dará hasta este miércoles la convocatoria para jugar ante el Granada. Por lo trabajado este martes en Tajonar el once puede ser el formado por Mario; Buñuel, Unai García, Márquez o Tano, Fuentes; Jaime Romero, Fausto Tienza, Mérida, Olavide; Oriol Riera y Riviére. A la espera de cómo se encuentre Oriol tras el gol que ha sufrido en el entrenamiento.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por Osasunista »

Osasunista escribió:
united escribió:Espero que no haya rotaciones. Se viene un parón largo y hay que ir dando continuidad a los jugadores. A ver si en copa, en casa y contra rival directísimo podemos dar la talla
Pues según Riaño parece que va a haber muchos cambios:

NAVARRASPORT
COPA DEL REY/OSASUNA-GRANADA
Con un nuevo once

Martes 20 de December del 2016 | 11:54 noticia publicada en C.A Osasuna

Caparrós no dará hasta este miércoles la convocatoria para jugar ante el Granada. Por lo trabajado este martes en Tajonar el once puede ser el formado por Mario; Buñuel, Unai García, Márquez o Tano, Fuentes; Jaime Romero, Fausto Tienza, Mérida, Olavide; Oriol Riera y Riviére. A la espera de cómo se encuentre Oriol tras el gol que ha sufrido en el entrenamiento.
Por cierto, qué malas son las prisas:

"A la espera de cómo se encuentre Oriol tras el gol que ha sufrido en el entrenamiento".

Debe ser que como no metemos un gol ni al arco iris, Oriol ha metido uno en el entrenamiento, y le ha entrado tal soponcio que aún se está recuperando...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por Osasunista »

Ahora en serio, yo también creo que aunque la Copa en sí no es importante para Osasuna (en nuestra situación actual, me refiero), sería muy importante ganar mañana. Por lo menos así JC, los jugadores y los aficionados comprobaríamos que al menos podemos competir los partidos con los rivales de la zona baja de la tabla...
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por rojillo1994 »

Este partido lo ganamos, pasamos de ronda; y cuando vuelva la liga vamos a pegar un subidón. Vamos a hacer una segunda vuelta del copón, porque hay equipo. ¡HACEDME CASO COJONES! :D
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por ale ale »

yo lo que espero es que el estadio anime como siempre pero también que haya una arenga a todos los componentes del club; directiva, secretaría técnica, jugadores, cuerpo técnico... Hay que que hacerles espabilar sí o sí y a veces la afición tiene que dar un golpe encima de la mesa.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por TCB »

Yo quiero ver que el equipo compita y le eche ganas.

En Coruña fuimos un juguete roto. Me hace falta ver a Otegui y ver que pasa si se le convierte en un guerrero.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por luimi »

Pues yo hoy no voy a pasar frío, ya vale.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por ongi »

Me da la impresión de que hoy El Sadar va a estar muy desangelado. Entre la temperatura, el horario (que como haya prórroga y penaltys te vas a las tantas) y que las entradas para el público general valen un mínimo de 30 euros... Mi impresión es que fallan muchos socios y se venden muy pocas entradas, no tiene sentido ponerlas a ese precio con la situación actual del equipo, el horario y el rival. Si llega a los 12.000 espectadores nos podemos ver contentos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Me da la impresión de que hoy El Sadar va a estar muy desangelado. Entre la temperatura, el horario (que como haya prórroga y penaltys te vas a las tantas) y que las entradas para el público general valen un mínimo de 30 euros... Mi impresión es que fallan muchos socios y se venden muy pocas entradas, no tiene sentido ponerlas a ese precio con la situación actual del equipo, el horario y el rival. Si llega a los 12.000 espectadores nos podemos ver contentos.
Habiendo mañana todavía colegios igual ni 10 mil......
Responder