Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por URBANGOL »

ganaar al valencia nos daria el empujon....y ya si acabamos la primera vuelta fuera de descenso seria el kopon ....muy complicado pero seria empezar de nuevo...
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:ganaar al valencia nos daria el empujon....y ya si acabamos la primera vuelta fuera de descenso seria el kopon ....muy complicado pero seria empezar de nuevo...
poco a poco,pero esta claro que ganar ese partido seria un empujón tremendo,lo de hoy es un empujoncito,quizas mas importante de lo que pueda parecer
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por kosecky »

Muy bien chavales me alegro mucho si señor lo necesitábamos todos joder.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por URBANGOL »

nos lo merecemos mañana ya pondre los fallos que he visto pero hoy a disfrutar....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por Garaipen »

Caparrós ha dicho que le han gustando aitor, jaime y mario. ¿Intenciones para la próxima?
Si contra el valencia pone a dos extremos y a un lateral derecho, ya casi nos acercamos a lo que pedíamos desde que empezó la liga con martín. No suele coincidir que acierte el aficionado; no por poner lo que pide el público vas a ganar, de hecho, no suele ocurrir por listillos. Pero esta vez, cuando la alineación roza los dos extremos y cada jugador de la defensa en su puesto, resulta que se mejora.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por TCB »

Mario: Para mi hasta la fecha mejor que Nauzet. Lo de los pies es menos problema que todos los que nos da Nauzet.

Buñuel: Por fin un lateral derecho jugando de lateral derecho. Para mi tiene que jugar, crecer y ser un valor de futuro en Osasuna. Tano y Oier... son parches.
Unai: Hoy nada mal, nervios sin duda pero para mi por delante de David García, pena no haber visto a Tano de central pero...
Marquez: En el mundo de los ciegos el tuerto es rey. Tiene planta y ha salvado una ocasión al final tirandose al suelo, no creo que sea peor que el resto y encima por alto es mucho mejor.
Clerc: Tampoco tiene rival en su puesto. Desde luego no defiende peor que Fuentes y atacando es otra cosa. Confianza y partidos.

DLC: Fuera de forma. Y eso que lo intenta el mozo, quizás para los últimos 15 minutos de los partidos, está claro que calidad tiene más que la media pero le falla el físico.
Causic: Trabajo y algo más de calidad que Tienza, Oier etc en ese puesto en cualquier caso necesitamos un pivote de verdad. Es un puesto clave.
Mérida: No estaba mal, pena si se ha lesionado, si el cambio no es por ese motivo sería preocupante. Es otro que necesita transfusión de sangre.
Berenguer: Rápido, nervioso... no tiene recambio y está creciendo, hoy por hoy es titular.

León: Es un guerrero, se genera las ocasiones el sólo y aunque falle un penalty o 27 en este equipo no tiene rival (sería titular en muuuuchos equipos de 1º)
Riera: A mi su rol de currante guarro que uno centro del campo con delantera me gusta. Sin el la opción del balonazo pierde todo el sentido.

Jaime: DEBE JUGAR. Calidad de 1º división, quizás marcarle donde puede o no regatear....
Torres: Otro que no está y lo esperamos, es nuestro capitán y lo necesitamos.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por hlloris »

No entiendo por que la sacamos jugada casi siempre, no tenemos jugadores para ello. Encima no le veo ningún beneficio...lineas separadisimas ante una perdida, y si pegamos balon largo la segunda jugada es para ellos. Cosas del futbol moderno...Empecemos por ocultar nuestros defectos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por URBANGOL »

joe pos no se como la vamos a sacar de atras!!!!! porque como no sea con conduccion por las bandas o haciendo slalons con un jugador al estilo oliver y benji, el patadon como dices casi nunca funciona y el toque tampoco es lo nuestro
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por kosecky »

URBANGOL escribió:joe pos no se como la vamos a sacar de atras!!!!! porque como no sea con conduccion por las bandas o haciendo slalons con un jugador al estilo oliver y benji, el patadon como dices casi nunca funciona y el toque tampoco es lo nuestro
+1
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por hlloris »

URBANGOL escribió:joe pos no se como la vamos a sacar de atras!!!!! porque como no sea con conduccion por las bandas o haciendo slalons con un jugador al estilo oliver y benji, el patadon como dices casi nunca funciona y el toque tampoco es lo nuestro
Balon largo y estar bien situados para las segundas jugadas, encima tenemos a oriol arriba que ni es poco. Tenia pensado que caparros era un experto en esas lides pero se ve que ha caido en las redes del jogo bonito
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por TCB »

No hemos jugado al toque en la puta vida y vamos a hacerlo con el peor equipo que ha tenido osasuna en muchos años!!!! de traca!!

Mas nos vale pensar en un Pablo García, un Sergio y un Ricardo y tenemos mucho camino andado.
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por Ralonso92 »

hlloris escribió:
URBANGOL escribió:joe pos no se como la vamos a sacar de atras!!!!! porque como no sea con conduccion por las bandas o haciendo slalons con un jugador al estilo oliver y benji, el patadon como dices casi nunca funciona y el toque tampoco es lo nuestro
Balon largo y estar bien situados para las segundas jugadas, encima tenemos a oriol arriba que ni es poco. Tenia pensado que caparros era un experto en esas lides pero se ve que ha caido en las redes del jogo bonito
Esa es una opción. La otra es poner laterales de verdad, y extremos, y sacarla con balones por banda a la espalda del lateral. En mi opinión, mucho más efectivos que el balonazo frontal a sus centrales por mucho Oriol que tengamos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por ongi »

Mario: La orden de Caparrós hoy ha sido clara: no intentes jugar largo porque la liamos. La defensa estaba como un flan cuando se veía obligada a cederle el balón, incluso Clerc ha mandado un balón a la grada que era claro para el portero. Provoca demasiada inseguridad por lo nefasto que es con los pies. Por abajo seguro, e incluso ha salido una vez a por un balón. Todo un logro. Entiendo que ha sido su último partido como rojillo, así que gracias por los servicios prestados.

Buñuel: Queda claro que tiene que ser nuestro lateral. Con sus carencias obvias por su edad le da varias vueltas a Tano en ese puesto. Debe jugar.

Unai: Me encanta el coraje que le echa siempre, no se achanta. Correcto en el trabajo que ha tenido.

Márquez: No quiero pensar que se le vaya a quemar, porque tiene buena proyección. Poco a poco con él, que es el más pipiolo entre los pipiolos.

Clerc: Bien en las subidas, una salida de peaje en defensa. Incluso Oriol ha tenido que bajar a su puesto en alguna ocasión. Aún así ha estado más correcto que otros días, muy bregador.

Mérida: Yo es que, de momento, no le veo nada. Pinchazo para rematar la faena. Otro en la rampa de salida.

Causic: Palito para Caparrós: creo que queda claro que no es un medio defensivo. Se le han visto unas lagunas tácticas horribles hoy. Sobre todo en la primera parte nos han comido el medio campo como han querido. Está claro que sin Imanol ni Digard no queda nadie para el puesto defensivo (no cuento nada con Fausto), pero el entrenador debería haber buscado otra alternativa (David?) Cuando ha jugado con Imanol ha destacado mucho más, y si le llegamos a ver con un medio defensivo más contrastado le veremos brillar.

Berenguer: Para mí ha sido el hombre del partido. Bien arriba y buenos apoyos defensivos, además de algún bonito detalle de calidad y el gol. De primeras le pega al muñeco y tiene suerte en el rechace, pero quien la busca la encuentra. Indiscutible.

De las Cuevas: Otro día en el que no. Ni es jugador de banda, ni está para jugar de inicio. Como media punta de refresco nos puede aportar mucho, ya lo hemos visto muchas veces.

Oriol: He leído muchas críticas, pero para mí hace un trabajo muy importante. Y, sorprendentemente, está como un toro físicamente. Es una buena alternativa en el equipo.

León: Vuelvo a repetir lo de muchas ocasiones, es muy bueno y se cree mejor. Desespera a los compañeros porque no les pasa un balón, cuando lo hace falla, y cuando no se la dan a él, protesta. Tiene mucha calidad pero eso me saca de quicio, y no lo entiendo. Espero que fallar el penalty le haya servido para bajar a la tierra y darse cuenta de que no es Maradona.

Torres: El chico no está bien y Caparrós le hace flaco favor cada partido poniéndole en banda o en el medio. La dupla Causic-Torres ha sido un despropósito que, espero, no se vuelva a repetir. Ojalá le sienten las vacaciones de lujo y vuelva a tope, le vamos a necesitar.

Jaime: Hoy se ha reivindicado con un golazo y un par de acciones interesantes. Reitero que debe de haber algo más con él que su rendimiento. De todas formas, creo que aporta más siendo un revulsivo que un titular. Habrá que seguir dándole oportunidades si no sale en invierno.

Otegui: Espero que siga sumando minutos. Ha dejado un pequeño detalle de calidad de esos que molan y levantan gradas. Poco a poco debe abrirse paso.

Caparrós: Poco más que lo que ya he comentado analizando a los jugadores. Falla estrepitosamente en el medio campo que ha colocado. En el Promesas hay un tal Perea que, junto a Causic, podría haber ayudado a tapar semejante socavón. Y un pequeño matiz, esto ya es gusto personal mío, los extremos a pierna buena o que vayan rotando las bandas, Oriol lo agradecerá.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por Bocanegra »

Poco más que añadir.

A mí Márquez me parece un jugador que lo tiene todo para ser central de Osasuna unos cuantos años, empezando por carácter, lo ves mandar en el campo, echar broncas, hablar.. y su trabajo lo resuelve con mucha solvencia. A parte de eso es alto y corpulento, nada lento para su tamaño, con los pies no va nada mal... Hay que verle mucho más pero para mí se ha ganado el puesto.

Respecto a Jaime detalles interesantes pero tiene algunos detalles que no me gustan demasiado, en todo caso hay jugador y no estamos sobrados de talento.

Por lo demás lo de siempre, necesitamos mucha más dinamita en el centro del campo, Merino sería ideal y por sus declaraciones parece que se puede, al menos ya sabemos que no hay un no rotundo del Borussia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por elepele »

Pues yo soy un raro pero para mi el mejor del partido Aitor. Pedazo lateral correoso, rápido, con criterio en las subidas y sabiendo lo que tiene que hacer en cada momento. Que estemos probando con Oier y Tano teniendo a este chico más que preparado debería estar penado con cárcel. Y en cuanto a Causic a mi me encanta este jugador. Tiene una actitud y un poso que no tiene nadie más en la plantilla. Coincido con Ongi que su puesto no debe ser el pivote defensivo, porque es un jugador más de arreones ofensivos. Lo veo muy bien con balón y no comparto que tiene lagunas tácticas, de hecho creo que es el único jugador, junto con Riera, que sabe lo que es una cobertura. Una pareja Merino - Causic nos daría para sacar muchos partidos adelante, y sobre todo, para poder plantar dos extremos puros como Jaime y Álex y dos delanteros como Riera y León. Creo que esa pareja pueden cubrir el mediocampo con solvencia ofreciendo físico, técnica y criterio.

El resto lo habéis explicado muy bien. Creo que el equipo se ha quitado una losa de encima y en enero volveremos a ser Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder