Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por tribuna sur »

hlloris escribió:No entiendo por que la sacamos jugada casi siempre, no tenemos jugadores para ello. Encima no le veo ningún beneficio...lineas separadisimas ante una perdida, y si pegamos balon largo la segunda jugada es para ellos. Cosas del futbol moderno...Empecemos por ocultar nuestros defectos.
Porque mario nos limita muchisimo con el pie y no nos queda otra.Mas de la mitad de las ocasiones que nos genero el granada en la segunda parte fue po el juego de mario.
Este chico no puede jugar,aunque sea mejor que nauzet en el resto
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por luimi »

Mario es mejor que Nauzet bajo palos.

Pero en el fútbol actual hay que tener un mínimo de juego con el pie porque se juega mucho hacia el portero y NO se puede coger con las manos como se hacía con las reglas anteriores......y Mario es muy deficiente.
Y esa jugada se repite muchas, muchas veces a lo largo de un partido.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por Asier »

Coincido con Elepele. Creo que la pareja Merino-Causic nos va a dar media permanencia.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por Red »

Bueno, pues conseguimos ganar y pasar la eliminatoria, lo cual, dadas las circunstancias, creo que puede ser beneficioso en el aspecto de reforzar el grupo, distraer un poco la atención de la liga, mantener a todos alerta, más que perjudicial por la acumulación de partidos y tal. Esperemos que esta victoria obre un cambio importante en términos de moral, como demandábamos en la previa.

El partido me pareció muy correcto por parte de Osasuna. Sin alardes pero en general bien jugado dado el contexto. Mejor en la segunda parte, sí. Pero vamos, que en global le doy un aprobado bastante holgado.

Coincido en que Aitor Buñuel debe ser nuestro lateral derecho. Ayer, en los primeros minutos especialmente, basamos todo nuestro juego ofensivo en las bandas con él y con Carlos Clerc.

En otro orden de cosas, yo a Márquez le veo que va asentándose y ganando confianza. A día de hoy es nuestro central de más nivel. Y Causic......no puedo entrar a hablar de lo que no entiendo, así que omitiré comentar ese desconocimiento táctico que comentáis, pero sí diré que me gusta su dinamismo para cubrir campo y que a falta de algo mejor, es quien mejor puede jugar ahí.

Oriol Riera es obvio que no atraviesa su mejor momento. Aún así, su compromiso creo que es intachable.
The Martin One
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por rojillo1994 »

Permitidme elucubrar un posible 11 tras el parón :lol:

--------------mario

buñuel---tano---marquez---clerc

-------------merino

-------mérida-----torres

----jaime---león---berenguer
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por felipe8 »

rojillo1994 escribió:Permitidme elucubrar un posible 11 tras el parón :lol:

--------------mario

buñuel---tano---marquez---clerc

-------------merino

-------mérida-----torres

----jaime---león---berenguer
Dos laterales bastante ofensivos, tres medio campistas que su mayor virtud no es precisamente la de defender, y luego que poner a Jaime con Buñuel no lo veo, o baja mucho a ayudar o el canterano tendría serios problemas a la hora de defender.

Para atacar estaría guay, pero si te roban la pelota este equipo no lo veo muy compacto, yo en el centro del campo metería a Oier o Causic por Mérida, para añadir músculo y sobretodo coberturas a los laterales, a falta de un fichaje de un medio centro puro claro.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por Garaipen »

rojillo1994 escribió:Permitidme elucubrar un posible 11 tras el parón :lol:

--------------mario

buñuel---tano---marquez---clerc

-------------merino

-------mérida-----torres

----jaime---león---berenguer
Causic por mérida y perfecto. Ojalá saque este equipo. Me parece el más competitivo de lejos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por URBANGOL »

yo tambien lo veo como felipe el centro debe ser muchisimo mas correoso y jaime como ha dicho caparros "aun debe dar mas" y se refiere a hacer las coberturas...ayer cuando el partido pedia aguantar el balon tanto Jaime como Barrenguer se liaban a regatear en zonas dl campo muy peligrosas con el equipo saliendo de atras ademas........hay que mejorar eso mi alineacion soñando un poco seria jajajjaj:
------------------------Ryan-------------------
Buñuel-----CENTRAL-----Marquez----Clerc
--------------NDiaye-----Merino--------------
Jaime-------------------------------------Alex
---------------------Oriol----------------------
---------------------Leon---------------------
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por URBANGOL »

Como veis oier,torres,d garcia banquillazo ....que lo piden a gritos
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por TCB »

A mi me gusta tu propuesta al 100%. Esa cuarteta de nuevos jugadores te hace pasar de equipo blandito a un grupo compacto, casi nada al aparato entre Ndiaye y Merino... si el central que acompañe a Marquez es alguien tipo a Sergio empezamos a sumar de 3 en 3 muchos partidos.

Además creo que este año no hará falta pasar de 38 puntos para salvarse asi que con 10 victorias o 11 todo listo.

Bajemos o no hay que acabar los partidos con buena sabor, sabiendo que se ha competido, que no nos han meao en la oreja sino que hemos hecho un partido digno.

Recuerdo por ejemplo el partido que perdimos 1-2 con el Español y son partidos que aunque son derrotas al menos te vas a casa diciendo que te has dejado todo y que te han ganado porque han tenido mas suerte o mas acierto. Todo lo contrario a Riazor.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por URBANGOL »

eso es... mas que alcanzar una cifra de puntos es dejar a tres por detras. alfinal con un empate en toda la temporada tambien te puedes salvar si hay tres que suman todo derrotas (es un ejemplo extremo) yo creo que haciendo una vuena segunda vuelta y teniendo en cuenta que los ultimos partidos de temporada tienen que pasar por elSadar leganes,sporting y granada algo podremos hacer...
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por mikel12 »

1 millon repartido en 5 años vamos a cobrar por pasar de esta ronda
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:1 millon repartido en 5 años vamos a cobrar por pasar de esta ronda
Y si pasamos esta lo mismo, mucha pasta...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por tribuna sur »

como para tirar la copa estamos
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OSASUNAvsGRANADA COPA Miercoles 21:00

Mensaje por David7 »

Entiendo que esa cantidad o más si seguimos pasando entrará repartida cada año en el contrato de tv o paga eso la federación??
Responder