Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por kosecky »

Cierto tienes razón, al final de lo que trata el foro es de que haya opiniones diferentes que es la salsa del asunto. Seguiremos debatiendo temas como no y siempre con educación, este foro es diferente a otros por suerte, en el que no hay insultos y si respeto, aunque yo personalmente me caliente en ocasiones. Un abrazo y el domingo aúpa Osasuna siempre.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por TCB »

------------------------------------------------Mario----------------------------------------------------------

Buñuel o Alamo?-----------------------------Tano--------------------Márquez-----------------------------------Fuentes

----------------------------------Causic-----------------De las Cuevas----------------------------------------

Berenguer------------------------------------Torres----------------------------------------------------Jaime¿?

-------------------------------------------------León------------------------------------------------------------

Partiendo de que las probaturas son geniales y que sin probar el fuego no te quemas, creo que esta alineación daría mejor rendimiento que las de las probaturas de esta semana.

Meter un lateral derecho como Unai que es bastante lento y que hoy por hoy está demostrando estar out me parece un error teniendo al menos gente que conoce el puesto. Que ni Buñuel ni Alamo valgan.... pues lo del primero se soluciona con paciencia y minutos en el promesas lo del 2º enseñandole la puerta.

Fuentes en el otro lado es por aquello de sino a quien pones, a mi me da mas miedo que un nublao, si sigue en la misma forma prefiero que juegue ahí alguien nuevo de la cantera, por lo menos....

Kodro en el puesto de Jaime... esto ya mosquea, Jaime ha debido de pegarle a los hijos de los 2 entrenadores porque no se explica que ni titular ni suplente.Y Kodro ya sabemos que rápido si que es pero regatear.... poquito, se puede ir alguna vez por velocidad pero no creo que haya demostrado más que Jaime.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por lefftar »

...........................................NAUZET....................................
TANO...................D.GARCIA.....................MARQUEZ.............CLERC O FUENTES
.................................CAUSIC....................MERIDA.................................
BERENGUER................................TORRES................................JAIME O DLC
...........................................SERGIO LEON.............................................

Me niego a creer que merida y jaime no son validos
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por kosecky »

Mérida no va a jugar y Jaime más de lo mismo. No se ni si Mérida irá convocado.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por lefftar »

kosecky escribió:Mérida no va a jugar y Jaime más de lo mismo. No se ni si Mérida irá convocado.
si, si, me imagino que no van a jugar e incluso no irán ni convocados, pero me fastidia y me cuesta creer que no tengan sitio en este equipo ya no digo de titulares pero si como suplentes, joe que somos el último clasificado de la liga, algo hay que probar, algo hay que cambiar y estos tienen calidad cosa que este equipo no le sobra.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por TCB »

Merida tiene piernas de 1º división pero igual la cabeza no porque lo que le pasa hoy le ha pasado muuuuuuuuchas veces en otros equipos. A lo mejor van por ahi los tiros. Desde luego que calidad tiene mucha. Tampoco se perdería nada por darle algún minuto.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Osasunista »

TCB escribió:Merida tiene piernas de 1º división pero igual la cabeza no porque lo que le pasa hoy le ha pasado muuuuuuuuchas veces en otros equipos. A lo mejor van por ahi los tiros. Desde luego que calidad tiene mucha. Tampoco se perdería nada por darle algún minuto.
Está claro que algo tiene que pasar con Mérida que no sabemos, porque en la situación que estamos no creo que fuera ningún riesgo probar con él, como dices.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por kosecky »

lefftar escribió:
kosecky escribió:Mérida no va a jugar y Jaime más de lo mismo. No se ni si Mérida irá convocado.
si, si, me imagino que no van a jugar e incluso no irán ni convocados, pero me fastidia y me cuesta creer que no tengan sitio en este equipo ya no digo de titulares pero si como suplentes, joe que somos el último clasificado de la liga, algo hay que probar, algo hay que cambiar y estos tienen calidad cosa que este equipo no le sobra.
Totalmente de acuerdo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por kosecky »

Lo que creo que en estas fechas ya no los probara por riesgo a lesiones y viendo el gafe que tenemos....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por andresin »

Me hace gracia la prensa de aqui diciendo que Caparros va hacer 4 cambios respecto al equipo del otro dia. Como diciendo que no a encontrado aun su equipo, pero que leches si los tiene que hacer porque no pueden jugar esos jugadores. Otra cosa es como ponga a Unai de lateral miedo me da despues de cuando jugo contra el Alcorcon con Urban de lateral que fue un coladero
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Parece que Clerq puede estar el domingo, importante porque lo veo bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por TCB »

Si por lo visto el último ensayo es con estos hombres me parece que estamos más cerca de ganar:

Nauzet; Tano, David García, Iván Márquez, Clerc; Causic, Torres; De las Cuevas, Jaime Romero, Berenguer; Sergio León.

Salvo el portero que yo antes que en Nauzet confio en mi perro (admito, eso si, que contra el Barça el tio estuvo sembrao) el resto me parece un 11 de pm. Toca probar si David ha espabilado, lo mismo sale y se come la hierba y es un muro....

Ojalá! El medio del campo hacia adelante creo que es lo mejor que tenemos en la plantilla, los 4. Sabiendo además que si van mal dadas DLC puede bajar a ayudar a sacar la pelota y que tenemos por fin 2 bandas rápidas de las que no te puedes fiar.

El depor se pensará subir a los laterales con Jaime, Berenguer y sobre todo León.

Una consigna clara hablaría con Mérida y le diría antes del partido, vas a salir en el minuto 60. Tienes 30 min para ver las ganas de jugar en 1º que tienes. Sin pretender un hat trick ni 3 asistencias pero que se vacie en el campo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por treziak84 »

Ese once sí me gusta. Es incluso muy ofensivo, pero hombre por hombre y de medio campo hacia adelante es todo lo mejor que tenemos.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Asier »

Entran Fran Mérida y Buñuel en la convocatoria.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Txomin_ »

Buena noticia. Sera dificil xq al final pondra a tano, xo ojala tengamos unas bandas con Buñuel y Clerc
Larga vida al mono Txarli
Responder