Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:Hasta aqui llego yo, veremos si son ciertos algunos rumores, pero los jugadores se estan tocando los huevos de mala manera
¿Estás insinuando que los jugadores lo están haciendo mal adrede para que fracase Caparrós?

Y esto, ¿por qué lo iban a hacer? ¿Porque preferían a MM? Esto último es imposible según el famoso whatsapp (que para otras cosas parece que hay quien se lo cree a pies juntillas), porque decía que tenían muy mala relación con el de Campanas (según el famoso whatsapp todos menos 3-4 jugadores). ¿O es que sólo nos creemos el famoso whatsapp para lo que nos interesa?

Yo no me creo ni lo uno ni lo otro.

Y por cierto, ya que has soltado tú un rumor tan grave como éste, no estaría mal que dijeras exactamente a qué te refieres.
Última edición por Osasunista el 18 Dic 2016, 20:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Que impotencia, segunda parte en la que no pasa nada sencillamente porque el Depor no quiere.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Que impotencia, segunda parte en la que no pasa nada sencillamente porque el Depor no quiere.
Mira, ya ha pasado algo, Nauzet salva el 3-0...
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Fuka »

Osasunista escribió:
mikel12 escribió:Hasta aqui llego yo, veremos si son ciertos algunos rumores, pero los jugadores se estan tocando los huevos de mala manera
¿Estás insinuando que los jugadores lo están haciendo mal adrede para que fracase Caparrós?

Y esto, ¿por qué lo iban a hacer? ¿Porque preferían a MM? Esto último es imposible según el famoso whatsapp (que para otras cosas parece que hay quien se lo cree a pies juntillas), porque decía que tenían muy mala relación con el de Campanas (según el famoso whatsapp todos menos 3-4 jugadores). ¿O es que sólo nos creemos el famoso whatsapp para lo que nos interesa?

Yo no me creo ni lo uno ni lo otro.

Y por cierto, ya que has soltado tú un rumor tan grave como éste, no estaría mal que dijeras exactamente a qué te refieres.
Pues sí, para no querer decir nada, has dicho bastante....

Me hace gracia eso de insinuar y luego callarse.....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Osasunista escribió:
mikel12 escribió:Hasta aqui llego yo, veremos si son ciertos algunos rumores, pero los jugadores se estan tocando los huevos de mala manera
¿Estás insinuando que los jugadores lo están haciendo mal adrede para que fracase Caparrós?

Y esto, ¿por qué lo iban a hacer? ¿Porque preferían a MM? Esto último es imposible según el famoso whatsapp (que para otras cosas parece que hay quien se lo cree a pies juntillas), porque decía que tenían muy mala relación con el de Campanas (según el famoso whatsapp todos menos 3-4 jugadores). ¿O es que sólo nos creemos el famoso whatsapp para lo que nos interesa?

Yo no me creo ni lo uno ni lo otro.

Y por cierto, ya que has soltado tú un rumor tan grave como éste, no estaría mal que dijeras exactamente a qué te refieres.
Imagino que Caparros habra tenido una lucha a cuchillo con Jaime en el vestuario.

Que somos malos y ya esta, no le busqueis tres pies al gato, que los que no jugaban con MM y ahora no juegan con Caparros no es por mania.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por mikel12 »

Veremos como va todo, igual lo que me han dicho no es cierto, pero lo de la primera parte me ha parecido de escandalo. Pienso que la gestion de la plantilla se le ha escapado a caparros de las manos, y que hay gente bastante disconforme. Yo lo de la cama es mi opinion, no es una informacion, pero a mi me da esa sensacion sabiendo que hay gente descontenta. No me escondo, simplemente no queria ir mas alla para no calentarme. Y repito: algunos de la plantilla bajo mi punto de vista le han intentado hacer la cama a joaquin, no voy a acusar con el dedo, pero es mi impresion. Si alguno no la comparte perfecto, pero la primera parte va mas alla de cosas de entrenador
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:Veremos como va todo, igual lo que me han dicho no es cierto, pero lo de la primera parte me ha parecido de escandalo. Pienso que la gestion de la plantilla se le ha escapado a caparros de las manos, y que hay gente bastante disconforme. Yo lo de la cama es mi opinion, no es una informacion, pero a mi me da esa sensacion sabiendo que hay gente descontenta. No me escondo, simplemente no queria ir mas alla para no calentarme. Y repito: algunos de la plantilla bajo mi punto de vista le han intentado hacer la cama a joaquin, no voy a acusar con el dedo, pero es mi impresion. Si alguno no la comparte perfecto, pero la primera parte va mas alla de cosas de entrenador
Pero es que esto es incompatible con la informacion de que estaban disconformes con MM, en que quedamos? no quieren a ningun entrenador??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:Veremos como va todo, igual lo que me han dicho no es cierto, pero lo de la primera parte me ha parecido de escandalo. Pienso que la gestion de la plantilla se le ha escapado a caparros de las manos, y que hay gente bastante disconforme. Yo lo de la cama es mi opinion, no es una informacion, pero a mi me da esa sensacion sabiendo que hay gente descontenta. No me escondo, simplemente no queria ir mas alla para no calentarme. Y repito: algunos de la plantilla bajo mi punto de vista le han intentado hacer la cama a joaquin, no voy a acusar con el dedo, pero es mi impresion. Si alguno no la comparte perfecto, pero la primera parte va mas alla de cosas de entrenador
Pero es que esto es incompatible con la informacion de que estaban disconformes con MM, en que quedamos? no quieren a ningun entrenador??
Esa misma duda tengo yo. Veremos, que igual es todo mentira y se llevan de puta madre con caparros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:Veremos como va todo, igual lo que me han dicho no es cierto, pero lo de la primera parte me ha parecido de escandalo. Pienso que la gestion de la plantilla se le ha escapado a caparros de las manos, y que hay gente bastante disconforme. Yo lo de la cama es mi opinion, no es una informacion, pero a mi me da esa sensacion sabiendo que hay gente descontenta. No me escondo, simplemente no queria ir mas alla para no calentarme. Y repito: algunos de la plantilla bajo mi punto de vista le han intentado hacer la cama a joaquin, no voy a acusar con el dedo, pero es mi impresion. Si alguno no la comparte perfecto, pero la primera parte va mas alla de cosas de entrenador
Pero es que esto es incompatible con la informacion de que estaban disconformes con MM, en que quedamos? no quieren a ningun entrenador??
Lamentablemente no es incompatible. De todas formas, si esto es así, Caparros no es de los que se callan, esperemos a ver la rueda de prensa.

Imagino que estamos al corriente de pagos, incluida la prima del ascenso, ¿no? Acordaros de lo que paso el último descenso.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por hlloris »

mikel12 escribió:Veremos como va todo, igual lo que me han dicho no es cierto, pero lo de la primera parte me ha parecido de escandalo. Pienso que la gestion de la plantilla se le ha escapado a caparros de las manos, y que hay gente bastante disconforme. Yo lo de la cama es mi opinion, no es una informacion, pero a mi me da esa sensacion sabiendo que hay gente descontenta. No me escondo, simplemente no queria ir mas alla para no calentarme. Y repito: algunos de la plantilla bajo mi punto de vista le han intentado hacer la cama a joaquin, no voy a acusar con el dedo, pero es mi impresion. Si alguno no la comparte perfecto, pero la primera parte va mas alla de cosas de entrenador
Me parece un chorrada pensar eso. Y mas cuando ya ha habido un cambio de entrenador.

A planificar la temporada que viene en segunda con un entrenador que saque el maximo provecho de los jugadores que va a tener. El futbol que pretende caparros no casa con los jugadores que se ha encontrado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Rojillo988 »

Pues a mi me puede no gustar mi jefe y si quiero mantener mi trabajo tengo que rendir como un PROFESIONAL, lo remarco porque es lo que no veo en el equipo. sobre todo en la primera parte. Ser profesional es dejarte la piel en lo que tienes que hacer aunque no estes deacuerdo, es correr para ganar tu sueldo porque para eso te pagan. Yo puedo pasar muchas cosas pero el esfuerzo es innegociable y ver jugadores al trote cochinero me sienta fatal.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por tuturuto »

Hasta aquí llegué, me hago del Real Madrid



PD: No
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Asier »

Lo que es increíble de este Osasuna, en casi todos los partidos de este año, es cómo consigue que toooooodos los rivales parezcan la naranja mecánica de Cruyff. Es como si los rivales hiciesen ejercicios con conos. No me gusta utilizar el término "nunca" porque pierde significado, pero no recuerdo jamás una temporada donde hayamos defendido peor.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por dreifus »

Yo sólo sé que los últimos partidos estamos haciendo el ridículo más espantoso
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por kosecky »

Yo creo que somos muy malitos para primera, pero independientemente de eso, cero o me da la impresión de que algo pasa, la lucha no se ve por ningún lado y todo Dios se esconde nadie demuestra garra ni de. Es muy triste ver esto la verdad, no se merecen la afición que tienen y no se de que van, seguimos sin tirar a puerta. Buff que temporada espera.
Responder