Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por OSASUNA 1966 »

mentalmente están hundidos y como el coco no les funciona bien las piernas están medio bloqueadas,correr corren pero como pollo sin cabeza.
no creo que Caparros se dejé hacer la cama,
MI PROBLEMA ES QUE HOY SOY MAS ROJILLO QUE AYER..AUPA ROJOS
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por David7 »

A la mayoria os gustaba el once de hoy....
No hay nada,ni futbol ni fisico,damos pena nos pasan por encima todos,da igual el rival y si esta bien o mal,le espera el partido mas facil del año,que triste.Mira que hemos tenido futbolistas justos e incluso malos pero con cojones como campanas.El final de esta temporada esta claro,hay que intentar que el trayecto que nos queda sea sobre todo lo menos dañino para el futuro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Esta claro que los defensas lo estan haciendo fatal pero es que los pivotes ni presionan, ni repliegan, ni roban, ni crean, no hemos conseguido encontrar un recambio decente para Merino y lo que en mi opinion es mas grave, un recambio decente para Manolo.

Yo empezaria a darle minutos a Perea.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Y por cierto aunque a alguno le duela si de seis partidos llevamos seis derrotas es porque el bueno de Caparros lo esta haciendo aun peor que MM.
Está claro que no es culpa sólo de Caparrós, pero sus números son los que son: 6 partidos, 6 derrotas, 1 gol a favor y 14 en contra.

Y lo que es peor, la sensación de que no hemos podido competir en ninguno de los partidos con posibilidades reales de puntuar.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por ongi »

Así, a bote pronto:

Nauzet: Poco que reprochar hoy, ni en el primer gol. Ya sabemos que no sale, no nos podemos quejar.
Tano: Da la sensación de haberle echado medio huevo al partido, es decir, medio huevo más que los demás. Pero de lateral no, y de central hoy tampoco.
Márquez: No es nada del otro mundo, principalmente porque está debutando en la categoría, y nos parece la bomba. DIce muy poco del equipo.
David: Le ganan la marca y el salto en el primer gol. En el segundo no sé dónde estaba. No entiendo qué le pasa.
Clerc: Ya sabemos por qué no le ponía Martín, porque es tan coladero o más que Fuentes. Otro minipunto para Vasi en la izquierda.
Causic: Se le puede aplicar lo mismo que a Márquez, no desplaza mal la pelota y ya.
Mérida: Ha dejado claro por qué no juega. Calidad tendrá, pero vaya tela, otro sinsangre.
Berenguer: Sin ser su partido, me ha parecido de lo más salvable.
Torres: No está y no sé si se le espera. Sólo ha rendido como es debido con Martín, el único que ha sabido exprimirlo al máximo.
De las Cuevas: Otro día de pirotecnia.
Sergio León: Me ha vuelto a desesperar. Espero que meta un par de goles el miércoles, a ver si se le puede sacar algo de pasta.

Rivière: Lo sigue intentando y creo que he visto sus mejores minutos con Osasuna. De todas formas, espero que salga.
Kenan: Que Caparrós lo saque para jugar en banda dice muy poco bueno de Jaime.

Caparrós: No sé qué decir. Sigue dejando claro que Martín no era el problema, sigue entrando en la historia negra de Osasuna y sigue vendiendo humo sin parar. Y encima dice que el equipo compite, cosa que sólo ve él. Acabará haciendo bueno a Camacho. No sabe por dónde le da el aire, está claro. En su defensa, se ha encontrado una plantilla desastrosa, descompensada, con 11 fichajes de los que se salvan dos y hundida. La culpa no deja de ser de la directiva y dirección deportiva, pero el pobre no sabe por dónde cogerlo.

Dicho esto, espero que nuestro invierno se base en soltar morralla, traer a Merino y un portero y dar ficha a canteranos que echen cojones y vayan a estar el año que viene en Segunda. No quiero otra cosa.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Osasunista »

Osasunista escribió:
rojillo666 escribió:Y por cierto aunque a alguno le duela si de seis partidos llevamos seis derrotas es porque el bueno de Caparros lo esta haciendo aun peor que MM.
Está claro que no es culpa sólo de Caparrós, pero sus números son los que son: 6 partidos, 6 derrotas, 1 gol a favor y 14 en contra.

Y lo que es peor, la sensación de que no hemos podido competir en ninguno de los partidos con posibilidades reales de puntuar.
Y 4 de los 6 partidos los hemos jugado contra los últimos clasificados en Liga. En fin, es mejor no mirar más estadísticas porque es para cortarse las venas...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Osasunista »

ongi escribió:Así, a bote pronto:

Nauzet: Poco que reprochar hoy, ni en el primer gol. Ya sabemos que no sale, no nos podemos quejar.
Tano: Da la sensación de haberle echado medio huevo al partido, es decir, medio huevo más que los demás. Pero de lateral no, y de central hoy tampoco.
Márquez: No es nada del otro mundo, principalmente porque está debutando en la categoría, y nos parece la bomba. DIce muy poco del equipo.
David: Le ganan la marca y el salto en el primer gol. En el segundo no sé dónde estaba. No entiendo qué le pasa.
Clerc: Ya sabemos por qué no le ponía Martín, porque es tan coladero o más que Fuentes. Otro minipunto para Vasi en la izquierda.
Causic: Se le puede aplicar lo mismo que a Márquez, no desplaza mal la pelota y ya.
Mérida: Ha dejado claro por qué no juega. Calidad tendrá, pero vaya tela, otro sinsangre.
Berenguer: Sin ser su partido, me ha parecido de lo más salvable.
Torres: No está y no sé si se le espera. Sólo ha rendido como es debido con Martín, el único que ha sabido exprimirlo al máximo.
De las Cuevas: Otro día de pirotecnia.
Sergio León: Me ha vuelto a desesperar. Espero que meta un par de goles el miércoles, a ver si se le puede sacar algo de pasta.

Rivière: Lo sigue intentando y creo que he visto sus mejores minutos con Osasuna. De todas formas, espero que salga.
Kenan: Que Caparrós lo saque para jugar en banda dice muy poco bueno de Jaime.

Caparrós: No sé qué decir. Sigue dejando claro que Martín no era el problema, sigue entrando en la historia negra de Osasuna y sigue vendiendo humo sin parar. Y encima dice que el equipo compite, cosa que sólo ve él. Acabará haciendo bueno a Camacho. No sabe por dónde le da el aire, está claro. En su defensa, se ha encontrado una plantilla desastrosa, descompensada, con 11 fichajes de los que se salvan dos y hundida. La culpa no deja de ser de la directiva y dirección deportiva, pero el pobre no sabe por dónde cogerlo.

Dicho esto, espero que nuestro invierno se base en soltar morralla, traer a Merino y un portero y dar ficha a canteranos que echen cojones y vayan a estar el año que viene en Segunda. No quiero otra cosa.
Pues me encanta Merino como jugador, pero no sé si tiene sentido que nos gastemos dinero en su ficha cuando es impensable la permanencia...

Y en mi opinión el portero que venga debería ser con la posibilidad de que siga en segunda la temporada que viene por idéntico motivo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por kosecky »

Muy triste todo, coincido contigo ongi, Caparros se ha encontrado un marrón del copón, aunque me está decepcionando. Quizá debiera haber seguido Martin, yo no era partidario pero ahora ha burro visto no se puede hablar, me acuerdo el año pasado aguantaron a Abelardo y acertaron, es complicado. Lo que si tengo claro que son una banda de sin sangres.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Red »

Las conclusiones que saco yo tras otra nueva derrota en un partido que ha sido muy parecido al de Gijón, Leganés, etc. es que este equipo no da para mucho. Pero la realidad es que Martín sabía exprimirlo más y mejor que Caparrós, que de momento no ha sabido dar con la tecla para que al menos seamos un equipo con el toque competitivo y capacidad, aunque sea remota, de darte un susto y fastidiarte la tarde.

Sólo nos queda que los que vengan en el mercado invernal le den ciertamente más posibilidades al equipo y a Caparrós, para que podamos competir con dignidad de aquí al final de temporada, y sacar una cifra de puntos decorosa. Porque lo de sacar 36-36 puntos y salvarnos como que lo voy viendo muy imposible.
The Martin One
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por kosecky »

Se habla de Cesar a Caparros, pero con lo que habría que pagarle no habría para fichajes, me parece un sin sentido, lo de Cesar digo de Twitter eh?, Parece que dos partidos más, no se cuando el río suena....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió:Se habla de Cesar a Caparros, pero con lo que habría que pagarle no habría para fichajes, me parece un sin sentido, lo de Cesar digo de Twitter eh?, Parece que dos partidos más, no se cuando el río suena....
Yo no era partidario de cesar a MM y lo dije. Y ahora tampoco soy partidario de cesar a Caparrós.

Y digo lo que dije entonces: ¿con otro entrenador los jugadores se van a transformar en otros mejores de la noche a la mañana?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por luimi »

Aquélla teoría de algún compañero a cerca de que estábamos en una minipretemporada y que se iba a ver el verdadero Osasuna tras el partido del FCB...en fin, una desgracia que no hayáis acertado, pero la realidad es la que es. Gracias por el intento de coaching :D :D pero la realidad es tozuda.

La situación me ha hecho plasmar una serie de reflexiones, repetidas de otros días la mayoría.

Un entrenador que yo creo que se da cuenta ahora en dónde se ha metido, le creía más listo.

La peor plantilla de Osasuna en primera en toda la historia.

MM no era el culpable, al menos fuera dimos sensación de algo en algún partido y sumó 7 de 33.

Aunque algunos no lo reconocerán y me criticarán lo que hizo MM con esta banda al subirlos a primera podría ser de las más increíbles páginas de la historia del fútbol aunque claro no vende.

Justo es decirlo también, lamentable el propio MM en su parte proporcional a la hora de reforzar puerta, centrales y pivote defensivos.

Vasjlievic debería dimitir esta misma nochae, pero claro, la culpa la tienen Ramírez y MM, y si no los jugadores que no rinden.
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por LEGANTE »

Creo que ha llegado el momento de quemar los barcos.
La actitud de algunos jugadores no da mas de si.
Fui partidario del cese de MM y estaba equivocado.
Hoy con la depresión la única solución a medio plazo que veo es:
David Garcia entrenador.
Ni una perra en fichajes y omisión islas.
Tres o cuatro cantera os jóvenes (16-18años) ja jugar pensando en un proyecto a dos años vista.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por ongi »

Osasunista escribió:
ongi escribió:Así, a bote pronto:

Nauzet: Poco que reprochar hoy, ni en el primer gol. Ya sabemos que no sale, no nos podemos quejar.
Tano: Da la sensación de haberle echado medio huevo al partido, es decir, medio huevo más que los demás. Pero de lateral no, y de central hoy tampoco.
Márquez: No es nada del otro mundo, principalmente porque está debutando en la categoría, y nos parece la bomba. DIce muy poco del equipo.
David: Le ganan la marca y el salto en el primer gol. En el segundo no sé dónde estaba. No entiendo qué le pasa.
Clerc: Ya sabemos por qué no le ponía Martín, porque es tan coladero o más que Fuentes. Otro minipunto para Vasi en la izquierda.
Causic: Se le puede aplicar lo mismo que a Márquez, no desplaza mal la pelota y ya.
Mérida: Ha dejado claro por qué no juega. Calidad tendrá, pero vaya tela, otro sinsangre.
Berenguer: Sin ser su partido, me ha parecido de lo más salvable.
Torres: No está y no sé si se le espera. Sólo ha rendido como es debido con Martín, el único que ha sabido exprimirlo al máximo.
De las Cuevas: Otro día de pirotecnia.
Sergio León: Me ha vuelto a desesperar. Espero que meta un par de goles el miércoles, a ver si se le puede sacar algo de pasta.

Rivière: Lo sigue intentando y creo que he visto sus mejores minutos con Osasuna. De todas formas, espero que salga.
Kenan: Que Caparrós lo saque para jugar en banda dice muy poco bueno de Jaime.

Caparrós: No sé qué decir. Sigue dejando claro que Martín no era el problema, sigue entrando en la historia negra de Osasuna y sigue vendiendo humo sin parar. Y encima dice que el equipo compite, cosa que sólo ve él. Acabará haciendo bueno a Camacho. No sabe por dónde le da el aire, está claro. En su defensa, se ha encontrado una plantilla desastrosa, descompensada, con 11 fichajes de los que se salvan dos y hundida. La culpa no deja de ser de la directiva y dirección deportiva, pero el pobre no sabe por dónde cogerlo.

Dicho esto, espero que nuestro invierno se base en soltar morralla, traer a Merino y un portero y dar ficha a canteranos que echen cojones y vayan a estar el año que viene en Segunda. No quiero otra cosa.
Pues me encanta Merino como jugador, pero no sé si tiene sentido que nos gastemos dinero en su ficha cuando es impensable la permanencia...

Y en mi opinión el portero que venga debería ser con la posibilidad de que siga en segunda la temporada que viene por idéntico motivo.
La llegada de Merino es más un impulso motivacional para la afición. Y coincido, tanto el portero como quien venga, que lo haga en unos parámetros económicos que no nos hagan hipotecarnos, si no, nanai, ni Merino ni nadie.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por URBANGOL »

A ver ......pero alguno se piensa que vamos a ganar muchos partidos fuera de casa ??? Laclave es el sadar....el calendario es el que es y nos toca jugar contra los equipos de nuestra liga fueera de casa y a la vez contra los cocos en casa..... no defiendo el partido de ayer pero lo que digo es un hecho,hay que sacar el partido contra el valencia en casa y a poder ser puntuar en Granada. tambien seria una inteccion de moral ganar el miercoles.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder