Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por luimi »

¿Los partidos de casa? 2 pts y con suerte, LPs y CEL.

El nivel ofrecido de forma global en casa es incluso peor que fuera.

No hay nada a lo que agarrarse.

Y la bala de MM con su coaching como revulsivo ya la hemos malgastado :D :D :D :D
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por elepele »

Quedan 66 puntos en juego y estamos a 5 de la salvación milagrosa. Yo me agarro a eso porque el resto no hay por dónde cogerlo.

No hace falta ni valorar el partido, ni a cada jugador ni tan siquiera al entrenador. Creo que tampoco hacemos nada analizando si la planificación fue de cárcel, si la culpa fue más de MM, de Vasi o de Sabalza. A mi todo esto, mientras no estemos en segunda o salvados, no me interesa para nada. Ya llegará el tiempo de analizar. Llevamos desde agosto analizando plantilla, fichajes, sistemas y entrenos y total ¿para qué? Está claro que esta plantilla entrena a nivel champions y juega a nivel segunda B (frase de un técnico de Tajonar).

Yo me mantengo en que hay que corregir de la mejor manera posible la plantilla en enero. Que mientras las matemáticas no nos pongan en segunda tenemos que trabajar en primera. Que van a saltar rumores de todo tipo mientras hagamos el ridículo de esta manera sobre el campo, y que somos muy libres de creerlos o no. A mi me dijeron que N'Diaye estaba firmado y no me lo creí. Me han dicho que Thomas venía seguro y no me lo he creído. Cada cual es libre de creer que la plantilla está haciendo la cama a Caparrós y que el club tiene a Aguirre en la recámara (que supongo que vendrá de gratis). Incluso que vamos a fichar 11 jugadores nuevos y vamos a dar la baja a otros 14.

Esto se soluciona entrenando más fuerte y duro en Tajonar y ganando el próximo partido al Valencia en el Sadar, con asistencia de Olavide y golazo de León. El resto es carne de foro pero es lo que nos alimenta también.

Pero me hierven las tripas si no lo digo... ¿qué hace DLC siendo insustituible?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por lefftar »

elepele escribió:Quedan 66 puntos en juego y estamos a 5 de la salvación milagrosa. Yo me agarro a eso porque el resto no hay por dónde cogerlo.

No hace falta ni valorar el partido, ni a cada jugador ni tan siquiera al entrenador. Creo que tampoco hacemos nada analizando si la planificación fue de cárcel, si la culpa fue más de MM, de Vasi o de Sabalza. A mi todo esto, mientras no estemos en segunda o salvados, no me interesa para nada. Ya llegará el tiempo de analizar. Llevamos desde agosto analizando plantilla, fichajes, sistemas y entrenos y total ¿para qué? Está claro que esta plantilla entrena a nivel champions y juega a nivel segunda B (frase de un técnico de Tajonar).

Yo me mantengo en que hay que corregir de la mejor manera posible la plantilla en enero. Que mientras las matemáticas no nos pongan en segunda tenemos que trabajar en primera. Que van a saltar rumores de todo tipo mientras hagamos el ridículo de esta manera sobre el campo, y que somos muy libres de creerlos o no. A mi me dijeron que N'Diaye estaba firmado y no me lo creí. Me han dicho que Thomas venía seguro y no me lo he creído. Cada cual es libre de creer que la plantilla está haciendo la cama a Caparrós y que el club tiene a Aguirre en la recámara (que supongo que vendrá de gratis). Incluso que vamos a fichar 11 jugadores nuevos y vamos a dar la baja a otros 14.

Esto se soluciona entrenando más fuerte y duro en Tajonar y ganando el próximo partido al Valencia en el Sadar, con asistencia de Olavide y golazo de León. El resto es carne de foro pero es lo que nos alimenta también.

Pero me hierven las tripas si no lo digo... ¿qué hace DLC siendo insustituible?
dices muchas verdades, pero la solución ya no pasa por entrenar mas fuerte yo creo que como bien te han dicho estos jugadores se deja la piel en cada entrenamiento, pero llega el partido y no les funcionan las piernas y el problema ya es de cabeza. Me fastidia decir esto pero creo que los refuerzos que se traigan ahora en enero tienen que ser pensando ya en el año que viene en 2º
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por ale ale »

Yo diría que ningún entrenador podría sacar mucho más de esta plantilla. Me atrevería incluso a decir que ni siquiera los jugadores son los culpables. La malísima planificación de la temporada están sacándonos los colores jornada tras jornada. Lógicamente, con un presupuesto mínimo, está claro que íbamos a estar en la pelea por no descender pero de ahí a no competir casi ningún partido va un mundo.
Para mi la lesión de Digard nos ha roto todos los esquemas. Era el único jugador que podía dar un equilibrio en el centro del campo, que a mi modo de ver es donde se ganan los partidos. Hacemos aguas en esa demarcación porque ni Torres, Causic o De las Cuevas son jugadores para esa demarcación. Aparte de la defensa que tal vez no tiene el nivel deseado, las continuas rotaciones hacen no crecer y no llegar a corregir los fallos. Mala planificación para los laterales, qué decir del lateral izquierdo y parecía que el espanyol nos había regalado algún diamante en bruto... Y en cuanto al lateral derecho ni Oier ni Tano pueden cumplir con esa demarcación en primera división.
Arriba en ataque, pues lo que vemos todos; un desesperado Sergio León que bastante lucha cuando no le echan ni un solo balón en condiciones. No entiendo el ostracismo de Jaime Romero ni cómo nos pudieron haber colocado a Riviere...
En definitiva, creo que tenemos algún buen mimbre, pero salimos a jugar siempre con 3 ó 4 demarcaciones que no son acertadas y eso en primera división se nota y se paga. Demasiados parches en cada partido y sin tener un patrón de juego.
No obstante creo que con 4-5 fichajes podemos dar un buen salto a la hora de competir: portero, lateral derecho, pivote, un delantero y Merino
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por treziak84 »

Yo soy consciente de que no es todo cosa de Caparrós (ni de la plantilla), sino que el estado mental al ver que eres incapaz de ganar a nadie pesa y cada semana va a más, es una rueda, pero me está defraudando bastante. Antes al menos metíamos goles, ahora eso es una utopía porque tampoco tenemos ocasiones, nos quema la pelota, sabemos desde el minuto 1 que vamos a perder, primer corner es primer gol, no sé, no le veo ni testiculina ni capacidad de reacción ni nada...
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por betigorritxo »

Estuve en el campo de Riazor, me gustaría saber si alguien que lo vio por la tele me puede aclarar porque me han comentado y no se si es cierto, si durante el apagón en las imágenes mientras estaban en el túnel de vestuarios se vio a dos o tres jugadores de nuestro equipo descojonandose, mientras que a otros se les veía cabizbajos y preocupados por la situacion y por como iba el resultado.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Ayer en Tajonar estuve al lado de Javi Álamo, da la impresión de ser un chaval sensacional otra cosa es que deportivamente yo no entendí su fichaje, venía a decir que pesaba mucho no ganar nada no le vi muy optimista la verdad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por ale ale »

betigorritxo escribió:Estuve en el campo de Riazor, me gustaría saber si alguien que lo vio por la tele me puede aclarar porque me han comentado y no se si es cierto, si durante el apagón en las imágenes mientras estaban en el túnel de vestuarios se vio a dos o tres jugadores de nuestro equipo descojonandose, mientras que a otros se les veía cabizbajos y preocupados por la situacion y por como iba el resultado.
yo no vi tal cosa, solamente las típicas charlas y sonrisas con algún viejo conocido del equipo rival.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por URBANGOL »

luimi escribió:¿Los partidos de casa? 2 pts y con suerte, LPs y CEL.

El nivel ofrecido de forma global en casa es incluso peor que fuera.

No hay nada a lo que agarrarse.

Y la bala de MM con su coaching como revulsivo ya la hemos malgastado :D :D :D :D
Hablo de Caparros ....en casa nos a tocado Atletico y Barca ......y vienen valencia y Sevilla majo....
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:
luimi escribió:¿Los partidos de casa? 2 pts y con suerte, LPs y CEL.

El nivel ofrecido de forma global en casa es incluso peor que fuera.

No hay nada a lo que agarrarse.

Y la bala de MM con su coaching como revulsivo ya la hemos malgastado :D :D :D :D
Hablo de Caparros ....en casa nos a tocado Atletico y Barca ......y vienen valencia y Sevilla majo....
Y???????????????????????
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Osasunista »

URBANGOL escribió:
luimi escribió:¿Los partidos de casa? 2 pts y con suerte, LPs y CEL.

El nivel ofrecido de forma global en casa es incluso peor que fuera.

No hay nada a lo que agarrarse.

Y la bala de MM con su coaching como revulsivo ya la hemos malgastado :D :D :D :D
Hablo de Caparros ....en casa nos a tocado Atletico y Barca ......y vienen valencia y Sevilla majo....
Sí, y fuera de casa hemos jugado contra 4 de los equipos clasificados entre los 6 últimos de la Liga (junto a nosotros y el Valencia, nuestro próximo visitante). Y todos ellos nos han ganado justamente, algunos pasándonos por encima muy claramente, y otros sin que tuviéramos opción real ni siquiera a conseguir un mísero empate. Es que no sé que ganamos con enmascarar los hechos. Estos 6 partidos con JC no hemos sido capaces de competir, las cosas como son. Me hace gracia lo condescendientes que son algunos ahora, mientras que cuando estaba MM apelaban constantemente a los malos resultados del equipo...

Dicho esto, yo ya he comentado que no creo que la solución sea cesar a Caparrós. Pero que el presente deportivo de Osasuna en Primera es muy negro es evidente. Y que el futuro (hablo de esta temporada, claro) tiene mucha pinta de ser del mismo color también.

Y para acabar vuelvo a recordar las palabras que hace varias semanas escribió luimi, y que creo que resumen perfectamente lo que por desgracia sentimos y pensamos muchos: el drama no es estar en posiciones de descenso, ni haber conseguido 7 puntos de 48 en total, ni estar a 5 puntos de la salvación (aunque el equipo que está en esa posición tiene un partido menos)... El drama es la sensación de que es imposible competir en un partido, ni siquiera contra los rivales de la zona más baja de la tabla.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por luimi »

Exacto.

Somos gentes bregadas en fracasos, sobre todo los más mayores del foro. Lo de menos son los -5, hemos llegado a estar peor clasificados pero mucho más esperanzados.

Lo catastrófico es que las sensaciones de nuestra falta de competitividad son de estar no a -5 sino a -25.

Y eso nos crea una gran frustación.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:Estuve en el campo de Riazor, me gustaría saber si alguien que lo vio por la tele me puede aclarar porque me han comentado y no se si es cierto, si durante el apagón en las imágenes mientras estaban en el túnel de vestuarios se vio a dos o tres jugadores de nuestro equipo descojonandose, mientras que a otros se les veía cabizbajos y preocupados por la situacion y por como iba el resultado.
Sólo se vio a Sergio León hablando con Andone, de risas, pero de manera bastante discreta también. Nada que se salga de lo normal. A mi más que estas "anécdotas" me preocupa bastante más que la falta de agresividad en el campo. Yo me echo unas risas en el túnel porque nos conocemos, pero en el campo te levanto por los aires si me haces un caño, un sombrerito o una ruletita en el minuto 89 con 2-0 en el marcador. Es que ni esto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Exacto.

Somos gentes bregadas en fracasos, sobre todo los más mayores del foro. Lo de menos son los -5, hemos llegado a estar peor clasificados pero mucho más esperanzados.

Lo catastrófico es que las sensaciones de nuestra falta de competitividad son de estar no a -5 sino a -25.

Y eso nos crea una gran frustación.
Totalmente de acuerdo. Son las sensaciones de impotencia que transmite este equipo. No es que sean malos, es que creen que son los peores. Terrible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por pableras »

Yo hace varias jornadas que he perdido toda esperanza en este equipo. Y mientras no luchen y pelean cada balón como si fuera el último, he decidido no ver ningún partido mas por mi salud y estado de ánimo.
Yo no destituiría a Caparrós, porque no va a servir de nada y encima es gastar mas dinero en echarlo y contratar otro nuevo. Que se coma el marrón hasta final de temporada.
You´ll never walk alone
Responder