Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por kosecky »

kosecky escribió:Yo creo que somos muy malitos para primera, pero independientemente de eso, creo o me da la impresión de que algo pasa, la lucha no se ve por ningún lado y todo Dios se esconde nadie demuestra garra ni fe. Es muy triste ver esto la verdad, no se merecen la afición que tienen y no se de que van, seguimos sin tirar a puerta. Buff que temporada espera.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por dreifus »

Y yo no creo que le estén haciendo la cama a Caparros simplemente como ya he dicho muchas veces es que el estado anímico de los jugadores está a niveles ínfimos por culpa de la destitución del anterior mister
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por hlloris »

A ver pero que a ellos es a los que mas les va a costar el descenso... Su sueldo se reduce a la mitad.

Eso los que tengan planteado quedarse claro.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Ralonso92 »

mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:Veremos como va todo, igual lo que me han dicho no es cierto, pero lo de la primera parte me ha parecido de escandalo. Pienso que la gestion de la plantilla se le ha escapado a caparros de las manos, y que hay gente bastante disconforme. Yo lo de la cama es mi opinion, no es una informacion, pero a mi me da esa sensacion sabiendo que hay gente descontenta. No me escondo, simplemente no queria ir mas alla para no calentarme. Y repito: algunos de la plantilla bajo mi punto de vista le han intentado hacer la cama a joaquin, no voy a acusar con el dedo, pero es mi impresion. Si alguno no la comparte perfecto, pero la primera parte va mas alla de cosas de entrenador
Pero es que esto es incompatible con la informacion de que estaban disconformes con MM, en que quedamos? no quieren a ningun entrenador??
Esa misma duda tengo yo. Veremos, que igual es todo mentira y se llevan de puta madre con caparros
Es absurdo totalmente. ¿Se están devaluando como futbolistas porque no les cae bien el entrenador? No. Están jodidos, y se les ve, porque no dan para más.

Hoy ya sí que sí lo veo negro, pero lo de tirar la temporada ni lo admito ni lo admitiré nunca hasta que estemos matemáticamente descendidos.

OSASUNA NUNCA SE RINDE!!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por OSASUNA 1966 »

mikel12 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
mikel12 escribió:Hasta aqui llego yo, veremos si son ciertos algunos rumores, pero los jugadores se estan tocando los huevos de mala manera
me imagino que sabrás algo con certeza? porque si no estas haciendo un flaco favor a tu equipo.
Rumores y lo que se esta haciendo hoy. No se si hare flaco favor al equipo o no, y me estoy callando opiniones que podrian resultar en que alguien se moleste.
La primera parte no es de profesionales, y va mas allade entrenadores. La cara de los jugadores en el tunel era de preocupacion total :lol: :lol: :lol:
No se, igual todo es mentira, pero visto lo visto cuadra mucho
igual tienes razón o no,pero yo debo ser más inocente y no veo las cosas como tu,para mí en estos momentos no nos da para más.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Rojillo988 »

La realidad es que los jugadores salen a las RP diciendo que están preocupados, que la situación es crítica y que hacen todo en los partidos, en serio?. Es que me cago en todo viendo a estos, se puede ser malo, de hecho en este club es la norma, lo que no es normal eran los Pandiani o los Savos pero siempre, siempre se ha dado el callo y si eras malo técnicamente eras bueno siendo una lapa, intenso y sin dejar respirar al rival. No hay rasmia, no hay un capitán que eche un par de gritos y tire del carro, todos se esconden y así nos va. Es muy difícil de asumir como osasunista que las disputas como norma general se pierden, que no te dejas el alma en las carreras. en fin, muy triste.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por luimi »

LOS EQUIPOS DE FUTBOL SE HACEN DESDE ATRAS
LOS EQUIPOS DE FUTBOL SE HACEN DESDE ATRAS
LOS EQUIPOS DE FUTBOL SE HACEN DESDE ATRAS
LOS EQUIPOS DE FUTBOL SE HACEN DESDE ATRAS
LOS EQUIPOS DE FUTBOL SE HACEN DESDE ATRAS
LOS EQUIPOS DE FUTBOL SE HACEN DESDE ATRAS
LOS EQUIPOS DE FUTBOL SE HACEN DESDE ATRAS
LOS EQUIPOS DE FUTBOL SE HACEN DESDE ATRAS
LOS EQUIPOS DE FUTBOL SE HACEN DESDE ATRAS
LOS EQUIPOS DE FUTBOL SE HACEN DESDE ATRAS
LOS EQUIPOS DE FUTBOL SE HACEN DESDE ATRAS
LOS EQUIPOS DE FUTBOL SE HACEN DESDE ATRAS
LOS EQUIPOS DE FUTBOL SE HACEN DESDE ATRAS
LOS EQUIPOS DE FUTBOL SE HACEN DESDE ATRAS
LOS EQUIPOS DE FUTBOL SE HACEN DESDE ATRAS
LOS EQUIPOS DE FUTBOL SE HACEN DESDE ATRAS


Gracias Vasjlevic :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Rojillo988 escribió:La realidad es que los jugadores salen a las RP diciendo que están preocupados, que la situación es crítica y que hacen todo en los partidos, en serio?. Es que me cago en todo viendo a estos, se puede ser malo, de hecho en este club es la norma, lo que no es normal eran los Pandiani o los Savos pero siempre, siempre se ha dado el callo y si eras malo técnicamente eras bueno siendo una lapa, intenso y sin dejar respirar al rival. No hay rasmia, no hay un capitán que eche un par de gritos y tire del carro, todos se esconden y así nos va. Es muy difícil de asumir como osasunista que las disputas como norma general se pierden, que no te dejas el alma en las carreras. en fin, muy triste.
Pero de verdad seguis haciendo caso a los jugadores en las ruedas de prensa?? yo quede bastante escarmentado en ese sentido en el ultimo descenso, bla, bla, bla, esto lo sacamos adelante, bla, bla, nos dejaremos la piel en cada partido que queda, bla, bla, el proximo partido es una final, bla, bla, etc, bla.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Rojillo988 »

rojillo666 escribió:
Rojillo988 escribió:La realidad es que los jugadores salen a las RP diciendo que están preocupados, que la situación es crítica y que hacen todo en los partidos, en serio?. Es que me cago en todo viendo a estos, se puede ser malo, de hecho en este club es la norma, lo que no es normal eran los Pandiani o los Savos pero siempre, siempre se ha dado el callo y si eras malo técnicamente eras bueno siendo una lapa, intenso y sin dejar respirar al rival. No hay rasmia, no hay un capitán que eche un par de gritos y tire del carro, todos se esconden y así nos va. Es muy difícil de asumir como osasunista que las disputas como norma general se pierden, que no te dejas el alma en las carreras. en fin, muy triste.
Pero de verdad seguis haciendo caso a los jugadores en las ruedas de prensa?? yo quede bastante escarmentado en ese sentido en el ultimo descenso, bla, bla, bla, esto lo sacamos adelante, bla, bla, nos dejaremos la piel en cada partido que queda, bla, bla, el proximo partido es una final, bla, bla, etc, bla.
Más que eso, hago referencia a que se ríen de todos nosotros que sufrimos y padecemos viendo cada fin de semana como se deambulan por el campo con la camiseta del club de nuestros amores.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Rojillo988 escribió:
rojillo666 escribió:
Rojillo988 escribió:La realidad es que los jugadores salen a las RP diciendo que están preocupados, que la situación es crítica y que hacen todo en los partidos, en serio?. Es que me cago en todo viendo a estos, se puede ser malo, de hecho en este club es la norma, lo que no es normal eran los Pandiani o los Savos pero siempre, siempre se ha dado el callo y si eras malo técnicamente eras bueno siendo una lapa, intenso y sin dejar respirar al rival. No hay rasmia, no hay un capitán que eche un par de gritos y tire del carro, todos se esconden y así nos va. Es muy difícil de asumir como osasunista que las disputas como norma general se pierden, que no te dejas el alma en las carreras. en fin, muy triste.
Pero de verdad seguis haciendo caso a los jugadores en las ruedas de prensa?? yo quede bastante escarmentado en ese sentido en el ultimo descenso, bla, bla, bla, esto lo sacamos adelante, bla, bla, nos dejaremos la piel en cada partido que queda, bla, bla, el proximo partido es una final, bla, bla, etc, bla.
Más que eso, hago referencia a que se ríen de todos nosotros que sufrimos y padecemos viendo cada fin de semana como se deambulan por el campo con la camiseta del club de nuestros amores.
Pues si eso parece, pero hazme caso, tu cabreo sera un pelin (solo un pelin) menor si no lees o escuchas las ruedas de prensa pre o post partido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Nemesis09 »

Son los jugadores con menos huevos que han defendido los colores de Osasuna en toda su historia. Ni tienen orgullo ni nada. Están muertos mentalmente. Asi es imposible competir en primera. Se puede ser malos, lo que no se puede ser es como dirían los argentinos, unos pechofríos. Falta de huevos y personalidad. Tenemos mas carencia de eso que de calidad, asi que imaginaros el panorama...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Y por cierto aunque a alguno le duela si de seis partidos llevamos seis derrotas es porque el bueno de Caparros lo esta haciendo aun peor que MM.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por ongi »

Caparrós soltando que no ha hecho el tercer cambio porque no tenía jugadores para cambiar la dinámica. Toma golpe de moral al equipo. Y la culpa es suya por hacer una convocatoria sin centrocampistas en el banquillo. Al final va a hacer bueno a Camacho.
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Iba a hacer un análisis del partido pero es que el partido de hoy:

NO HAY POR DONDE COGERLO!!!
Responder