Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por Bocanegra »

pableras escribió:Yo hace varias jornadas que he perdido toda esperanza en este equipo. Y mientras no luchen y pelean cada balón como si fuera el último, he decidido no ver ningún partido mas por mi salud y estado de ánimo.
Yo no destituiría a Caparrós, porque no va a servir de nada y encima es gastar mas dinero en echarlo y contratar otro nuevo. Que se coma el marrón hasta final de temporada.
Yo también creo que sería ridiculez César a un segundo entrenador, que siga hasta el final y ya se vera. Otra cosa es que el renuncie pero eso pocas veces lo han visto mis ojos. Creo que es un tío que trabaja bien pero le veo aún más superado que a Martín que ya es decir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por URBANGOL »

A ver el partido de copa ...yo lo veo importante para irte con buen sabor de boca ...cargar pilas y darlo todo a la vuelta..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
betigorritxo escribió:Estuve en el campo de Riazor, me gustaría saber si alguien que lo vio por la tele me puede aclarar porque me han comentado y no se si es cierto, si durante el apagón en las imágenes mientras estaban en el túnel de vestuarios se vio a dos o tres jugadores de nuestro equipo descojonandose, mientras que a otros se les veía cabizbajos y preocupados por la situacion y por como iba el resultado.
Sólo se vio a Sergio León hablando con Andone, de risas, pero de manera bastante discreta también. Nada que se salga de lo normal. A mi más que estas "anécdotas" me preocupa bastante más que la falta de agresividad en el campo. Yo me echo unas risas en el túnel porque nos conocemos, pero en el campo te levanto por los aires si me haces un caño, un sombrerito o una ruletita en el minuto 89 con 2-0 en el marcador. Es que ni esto.
Y Nauzet sentado en las escaleras mientras los demás se movían un poco para no enfirarse, pero vamos, tampoco nada exagerado, no había nadie descojonándose realmente.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Deportivo-Osasuna 18 Diciembre 18:30

Mensaje por URBANGOL »

yo estaria el triple de preocupado si los partidos del Leganes ,Sporting y Depor los hubiesemos perdido en casa.....fuera de casa va a ser dificil ganar partidos con los de abajo o con los de arriba...se puede ganar alguno como el caso de Eibar o empatar...pero hay que centrarse en casa que es nuestra asignatura pendiente...y claro desde el cambio de entrenador solo nos vienen huesos..... Atleti,Barca,Valencia,Sevilla.... con estos dos ultimos a ver si podemos darles la sorpresa.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder