Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por John Aloisi 20 »

Rojinho escribió:Fuera de juego de Suárez en el 0-1. Por muy poquito, pero fuera de juego.
Por decir algo.
No ha sido fuera de juego y por bastante. Me ha parecido curioso que al lesionarse Miguel Flaño entrase David Garcia y no Unai Garcia. Parece que en el ranking de centrales David ha pasado a Unai. Personalmente me alegro porque pienso que es nuestro mejor central de largo. Pese a que haya tenido malas actuaciones al igual que los demás.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por tribuna sur »

John Aloisi 20 escribió:
Rojinho escribió:Fuera de juego de Suárez en el 0-1. Por muy poquito, pero fuera de juego.
Por decir algo.
No ha sido fuera de juego y por bastante. Me ha parecido curioso que al lesionarse Miguel Flaño entrase David Garcia y no Unai Garcia. Parece que en el ranking de centrales David ha pasado a Unai. Personalmente me alegro porque pienso que es nuestro mejor central de largo. Pese a que haya tenido malas actuaciones al igual que los demás.
Para mi fuera de juego por una cabeza
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Rojinho »

El fuera de juego es una cuestión de geometría, nada más.
Suárez tiene el pecho y la cabeza por delante del balón en el momento del pase. En la web del Sport está la foto y hasta la raya trazada. Y precisamente con la imagen que demuestra el fuera de juego ellos dicen que no lo es. Es lo que no entiendo. Nos hubieran ganado igual, seguro. Pero ... el 0-1 ES en fuera de juego.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Bocanegra »

Resultado lógico, el equipo dio la cara y hasta en algún momento soñamos.

Mis conclusiones:

Cler está en forma hay LI titular
Sergio León debe jugar siempre
Causic muy aseado e implicado, puede hacer una buena dupla conMerino
Nauzet ha estado bien
Está claro que Caparros tiene ya su once, seguimos perdiendo elementos, sería buenísimo al menos empatar en Coruña, lo veo difícil el otro dia los vi brutales.
Nuestra liga empieza en enero, espero que para el Valencia este ya Merino, con Ryan no cuento porque me imagino que ese partido no podrá jugarlo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Bocanegra »

Para el Depor bajas seguras Oier por sanción y Oriol por contrato, duda Flaño según leo en el Diario.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por TCB »

Muy flojitos en defensa. Pudieron meternos 7 pero extrañamente tuvimos portero por primera vez esta temporada.

Varios jugadores hicieron un partido digno. Otros siguen demostrando que su nivel no es de 1° como David "fuera de forma" García.

Oier y Torres tampoco están todo lo en forma que necesitan para poder cumplir.

Márquez y Clerc nos pueden valer. León mvp y puesto indiscutible. Riera de enganche tb cumplió.
Responder