Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por kosecky »

Me sigue sorprendiendo lo de Jaime, igual es que solo corre para arriba no se. Hoy me extraña la no convocatoria de Buñuel y para que kodro y Riviere. Lo dije y digo Caparros hay cosas que me mosquean bastante, aunque bueno todos los Míster tienen cosas de estas.
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Ralonso92 »

Ojo, 5 centrales + Oier y 4 delanteros centro en una convocatoria de 18. No había visto cosa tan descompensada en mi vida.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Asier »

Por ahora Caparrós ha dejado totalmente de lado a los canteranos más jóvenes y a priori más débiles físicamente, como Otegui, Buñuel y Olavide (aunque a este último lo veía bastante fino cuando jugó).
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Rrojillo2008 »

La victoria de Osasuna se paga a 15€ por euro apostado.
- 18.500 personas en el Sadar.
- Ponemos 100€ cada uno, le ganamos al Barça y saldamos la deuda.
Todos felices y comieron perdices.
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por titorobert69 »

yo flipo con el banquillo que seguramente tendremos 4 defensas y 2 delanteros,coño tan mal están fran merida y Jaime romero oque o los chavales olavide o Otegui y de javi alamo ni se le da la oportunidad tan malo es pues,en fin y ensima para tener dos delanteros que por ahora no han demostrado nada como son riviere y kodro flipante
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Bocanegra »

El pivote Torres Causic es más creativo que físico, arriesgado pero también es cierto aportan control en una zona en que una pérdida con el equipo a contrapie es letal.

Hace falta suerte, todo lo que sea puntuar nos va a rearmar mucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por rojillo666 »

A mi ese doble pivote me parece de todo menos equilibrado, ni un jugador en el medio que pueda robar un balon a los jugones del barsa, si a nuestra inseguridad defensiva le unes un centro del campo poco rocoso...veo victoria facil para ellos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Txomin_ »

Hoy el barsa toca fondo y nosotros empezamos a remontar
Toma txute de optimismo mañanero!
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por treziak84 »

Me imagino que querrá tener el balón, pero como dices primero hay que quitárselo. Preveo posesión del 10%.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por kosecky »

Esta claro que el medio campo es más bien creativo, pero para que queremos a oier y Fausto si pierden la pelota a la primera. Además Torres debe estar en el medio si o si, igual me da ahí o más adelante, y Causic que corra hostias. Ya digo que la alineación me gusta y que chorra que el el Barça si hoy no probamos algo.....?. Quizá me falte Jaime en el banquillo pero bueno, vamossss rojoooossss.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por ale ale »

Ralonso92 escribió:Ojo, 5 centrales + Oier y 4 delanteros centro en una convocatoria de 18. No había visto cosa tan descompensada en mi vida.
Lo mismo he pensado yo; podemos cambiar toda la línea de atrás con los del banquillo y sin embargo no hay nada de recambio para el medio campo... No se entiende...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:Esta claro que el medio campo es más bien creativo, pero para que queremos a oier y Fausto si pierden la pelota a la primera. Además Torres debe estar en el medio si o si, igual me da ahí o más adelante, y Causic que corra hostias. Ya digo que la alineación me gusta y que chorra que el el Barça si hoy no probamos algo.....?. Quizá me falte Jaime en el banquillo pero bueno, vamossss rojoooossss.
Pues a Oier o Fausto yo los querria precisamente para lo que no estan capacitados Causic y sobre todo Torres, debemos ser el unico equipo de primera a excepcion del Madrid que juega frente al Barsa sin un pivote defensivo puro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Ralonso92 »

ale ale escribió:
Ralonso92 escribió:Ojo, 5 centrales + Oier y 4 delanteros centro en una convocatoria de 18. No había visto cosa tan descompensada en mi vida.
Lo mismo he pensado yo; podemos cambiar toda la línea de atrás con los del banquillo y sin embargo no hay nada de recambio para el medio campo... No se entiende...
Es que es eso, a mí la alineación más o menos me gusta (igual no contra el Barça), pero el banquillo es desolador. Como se lesionen De las Cuevas o Torres a ver qué hacemos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por felipe8 »

Veo la alineación más ofensiva en el partido que más defensiva necesitaba ser.

No le veo pies ni cabeza a esto, nos van a quitar el balón, nos van a marear y nos caerán 8. Si quieres, Causic-Torres le van a quitar el balón a Gomes-Iniesta :roll: :roll: :roll:

Que ganas de ver a Clerc bailando con Messi, o Suarez comiéndose a Flaño...Siento ser pesimista, pero ahora mismo creo que no es ni utopía puntuar.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por treziak84 »

felipe8 escribió:Veo la alineación más ofensiva en el partido que más defensiva necesitaba ser.
Responder