Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Bocanegra »

Dice Caparros que al 90 por ciento el equipo es el del otro día, supongo que entra Leon por Kodro y quizá Berenguer por Torres o DLC. Pero nada más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38544
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Dice Caparros que al 90 por ciento el equipo es el del otro día, supongo que entra Leon por Kodro y quizá Berenguer por Torres o DLC. Pero nada más.
pues de nuevo error...por n0o cambiar para empezar a nauzet..hay caparros,y yo que pensaba que eras diferente...
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Dice Caparros que al 90 por ciento el equipo es el del otro día, supongo que entra Leon por Kodro y quizá Berenguer por Torres o DLC. Pero nada más.
pues de nuevo error...por n0o cambiar para empezar a nauzet..hay caparros,y yo que pensaba que eras diferente...
No no rojillo, Nauzet va a jugar su último partido en Osasuna. Que quieres que pongamos a Mario le caiga un carro de goles para hundirlo. Que jeugue Nau, que se lleve la goleada él. Luego con el otro hasta que lleguen los refuerzos.
rojillo
Mensajes: 38544
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por rojillo »

^FiLoS^ escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Dice Caparros que al 90 por ciento el equipo es el del otro día, supongo que entra Leon por Kodro y quizá Berenguer por Torres o DLC. Pero nada más.
pues de nuevo error...por n0o cambiar para empezar a nauzet..hay caparros,y yo que pensaba que eras diferente...
No no rojillo, Nauzet va a jugar su último partido en Osasuna. Que quieres que pongamos a Mario le caiga un carro de goles para hundirlo. Que jeugue Nau, que se lleve la goleada él. Luego con el otro hasta que lleguen los refuerzos.
pero da igual si mario va a seguir sin jugar...es que si juega nauzet ya se que si de por si tenemos pocas opciones pasan a ser casi nulas..
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Gudari Gorriak »

Un cambio por lo que parece será Imanol, que se ha debido de romper hoy. Oier al centro del campo y Tano al lateral? Roberto adentro y Berenguer en la banda? A ver con qué nos sorprende...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por ongi »

De las peores noticias que podríamos tener la baja de Imanol...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Osasunista »

Gudari Gorriak escribió:Un cambio por lo que parece será Imanol, que se ha debido de romper hoy. Oier al centro del campo y Tano al lateral? Roberto adentro y Berenguer en la banda? A ver con qué nos sorprende...
Pues no parece muy grave lo de Imanol, pero de momento se pierde el partido de mañana:

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna hace 40 minutos
PARTE MÉDICO | Imanol García es baja para el partido ante el @FCBarcelona_es por una microrrotura en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Suerte al chaval y que se recupere pronto.
rojillo
Mensajes: 38544
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por rojillo »

a mi imanol no me parece malo ni bueno,antes que tienza pues si y mas siendo de casa,pero vaya que tampoco me parece tan importante
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por treziak84 »

Dice Caparrós lo de la velocidad. Luego sacará a Torres y DLC.
rojillo
Mensajes: 38544
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Dice Caparrós lo de la velocidad. Luego sacará a Torres y DLC.
eso mismo estaba pensando yo...esos es banda y oier de lateral,viva la velocidad y profundidad...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por treziak84 »

Está Jaime disponible?

Algo así digo, cerrojazo en el medio poblándolo y velocidad en bandas.

Causic Fausto

Berenguer Torres Jaime

Leon

Oriol también me vale arriba si hay bandas.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Misha »

Pues yo tengo poca fe, con que no consigan la goleada de la temporada en plan 8 o 9 como normalmente nos hacen ya me conformo...
No se ni si ver el partido
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por treziak84 »

Pues no, no está Jaime. Poca velocidad vamos a ver.

Tampoco está Fausto. El centro del campo Oier y Causic sí o sí, con Tano de lateral.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por mikel9 »

Me extraña mucho ver de nuevo fuera a Olavide y Jaime. ..no entiendo nada. 4 delanteros y un solo extremo?
Tan mal esta Olavide para no entrar con la pena que da Torres y sin a penas extremos u otros mediaspuntas?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por ongi »

A Olavide le puede estar pasando factura la época de exámenes? Me parece una explicación algo factible.
Responder