Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3317
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Ruber SemperFi »

Ralonso92 escribió:Lo de Messi es impresionante, no recuerdo que le hayamos quitado ni un balón. ¿No podemos ficharlo a él?
Es que no le puedes tocar, le hacen tantas faltas que las que no son también las pitan!
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por dreifus »

rojillo escribió:
Ruber SemperFi escribió:Buena primera parte, jugando así llegarán más puntos!
sin duda,por lo menos en el campo estamos bien puestos,pero claro son tan buenos que los huecos los hacen solos,pero como dices jugando así...
que importante seria sumar...sobre todo por el coco









Mirad las estadísticas en la primera parte podríamos ir perfectamente 0 a6. Lo que hemos tenido es mucha suerte y un super portero que ha parado todo .
Respecto al buen posicionamiento también discrepo ya que creo que echarse atrás es suicidarse con el Barça
Ralonso92
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Ralonso92 »

Hemos aguantado mientras De Las Cuevas podía marcar a Jordi Alba. Se le ve fundido. Un cambio ahí no habría estado mal, porque los dos goles han llegado igual.

No obstante, en general he visto un equipo más serio que otros días.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por ale ale »

Kodro es penoso eeehh
Ralonso92
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Ralonso92 »

dreifus escribió:
rojillo escribió:
Ruber SemperFi escribió:Buena primera parte, jugando así llegarán más puntos!
sin duda,por lo menos en el campo estamos bien puestos,pero claro son tan buenos que los huecos los hacen solos,pero como dices jugando así...
que importante seria sumar...sobre todo por el coco









Mirad las estadísticas en la primera parte podríamos ir perfectamente 0 a6. Lo que hemos tenido es mucha suerte y un super portero que ha parado todo .
Respecto al buen posicionamiento también discrepo ya que creo que echarse atrás es suicidarse con el Barça
Amigo si pretendes que el Barça no te haga ocasiones y jugarle con la defensa en el centro del campo igual deberías cambiarte de equipo. Aunque no sé si hay alguno en el mundo que pueda hacerlo.

Lo que sí es cierto es que al principio del partido salimos algo dormidos.
Ralonso92
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Ralonso92 »

Joooder Messi cómo nos ha vacilado ahí.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por kosecky »

Chapeau Osasuna, gracias por el esfuerzo, no puedo decir más.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por kosecky »

Rescatar cosas positivas, hoy hemos visto a Nauzet más centrado, muy bien Causic que empieza a gustar, que decir de León, y clerc me ha gustado. No me gusta dlc y menos al lado del LD, ha estado todo el puto partido hay incrustado y cuando tiene que estar en el segundo gol no estaba. Torres merece banquillo ya.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por kosecky »

En la primera parte se ha visto un equipo para mi sin ideas, el balón quema, llegamos tarde a los cruces la matada de Oriol y León es en balde porque no se llega a los apoyos, hay mucho que trabajar y el problema que el Deportivo puede darnos la puntilla final. Por lo demás es lo que he escrito antes, gracias por el esfuerzo, delante está el Barça y como podéis haber visto hoy no han venido a pasearse estos cabrones ni mucho menos. El Barça se ha dejado todo en la primera parte presionaban mucho.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Asier »

De las Cuevas la primera parte la ha jugado en tercera marcha, el resto del partido en primera. Torres estaba fundido desde el minuto 15. Las transiciones defensa ataque han sido penosas, daba coraje ver al pobre León hacerle la picha un lío a Umtiti él solo.

Partido para sacar unas pocas conclusiones. Márquez ha venido para quedarse. Causic tiene que jugar y es titular por merecimiento. Berenguer es un puñal, y haríamos mucho más daño con nuestro otra bala, Jaime, en el campo y no en la grada. Oriol se ha matado a correr, pero no las huele. León es el mejor delantero de Osasuna con una diferencia insultante. Y nos falta mucha, mucha imaginación en ataque. No generamos nada de nada. Sólo marcamos gol si Berenguer o Sergio hacen la guerra por su cuenta y les sale bien. Esperemos que Olavide y Otegui vayan entrando poco a poco, por nuestro bien.

Y luego, Merino.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Osasunista »

Pues yo no creo que sea el mejor partido para sacar conclusiones, teniendo enfrente a un equipo con un presupuesto 14 veces superior al nuestro, plagado de campeones del mundo, de Europa, de Champions, con el mejor jugador del mundo...

Era evidente que nos iban a ganar, y sólo sus fallos y las paradas de Nauzet han evitado un marcador más escandaloso.

Hay que intentar pasar página (una vez más) e intentar ir a por todas en Coruña, a ver si después de 5 derrotas consecutivas con Caparrós somos capaces de sacar un resultado positivo.
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por dreifus »

Ralonso92 escribió:
dreifus escribió:
rojillo escribió:
Ruber SemperFi escribió:Buena primera parte, jugando así llegarán más puntos!
sin duda,por lo menos en el campo estamos bien puestos,pero claro son tan buenos que los huecos los hacen solos,pero como dices jugando así...
que importante seria sumar...sobre todo por el coco









Mirad las estadísticas en la primera parte podríamos ir perfectamente 0 a6. Lo que hemos tenido es mucha suerte y un super portero que ha parado todo .
Respecto al buen posicionamiento también discrepo ya que creo que echarse atrás es suicidarse con el Barça
Amigo si pretendes que el Barça no te haga ocasiones y jugarle con la defensa en el centro del campo igual deberías cambiarte de equipo. Aunque no sé si hay alguno en el mundo que pueda hacerlo.

Lo que sí es cierto es que al principio del partido salimos algo dormidos.
Pues com equipo defensivo pero sin dejar sacar el balón con tanta facilidad es como se le ha hecho daño al farsa.
Y perdón por pensar que mi equipo lo puede hacer mejor ,igual es porque lo he visto muchas veces hacerlo mejor y comerse al farsa y al mandril.
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por Rojinho »

Fuera de juego de Suárez en el 0-1. Por muy poquito, pero fuera de juego.
Por decir algo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por andresin »

Lo peor del partido aparte de la derrota son las lesiones, la de Flaño es cosa de rodilla
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: C.A.Osasuna-Barca 10 Diciembre 13:00horas

Mensaje por kosecky »

Vaya mierda de año, de lesiones etc, haber si pasa pronto y el año que viene volvemos a ver fútbol en segunda. No hemos tenido nada de suerte a partir de Julio.
Responder