Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Moción de censura a la Junta Directiva

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por dreifus »

Aitor escribió:La junta de la transparencia sólo abre el puño cuando está agobiada, rodeada y ya no puede soportar más la presión. Suelta una cosita y así hasta la siguiente. Estos maestros de la incompetencia tienen que salir del club este verano sí o sí, pase lo que pase. Si esta masa social consentimos que Sabalza siga a partir de este verano, nos mereceremos todo lo malo que pase, como nos estamos mereciendo esto.


Totalmente de acuerdo
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por betigorritxo »

Pues ya esta el tridente todo montado, lo llevo tiempo diciendo que los ineptos han tomado control del equipo, Dios los cría y ellos se juntan. Lo dije hace tiempo que el dictador de presidente se ha buscado dos secuaces pelotas que coman de su mano y comulguen con sus ideas y les da mando para hacer y deshacer a su antojo. Sabalza de presidente, Vasiljevic ahora de entrenador de forma provisional hasta acabar la temporada, luego tengo claro que aunque bajemos le volverá a poner de Director deportivo, sin trabajo no le van a dejar y a Virto de encargado de Tajonar, casualidad al que quiso colocar Sabalza para controlar la Federación y se carga a Arozarena (nombrado para ese puesto por los directivos cesados por el borono de presidente que tenemos), que ocupaba el puesto que ahora va a desempeñar Luis Virto , lo recoloca en otro lado de cara a la galería. Control total del tridente calavera.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por lefftar »

betigorritxo escribió:Pues ya esta el tridente todo montado, lo llevo tiempo diciendo que los ineptos han tomado control del equipo, Dios los cría y ellos se juntan. Lo dije hace tiempo que el dictador de presidente se ha buscado dos secuaces pelotas que coman de su mano y comulguen con sus ideas y les da mando para hacer y deshacer a su antojo. Sabalza de presidente, Vasiljevic ahora de entrenador de forma provisional hasta acabar la temporada, luego tengo claro que aunque bajemos le volverá a poner de Director deportivo, sin trabajo no le van a dejar y a Virto de encargado de Tajonar, casualidad al que quiso colocar Sabalza para controlar la Federación y se carga a Arozarena (nombrado para ese puesto por los directivos cesados por el borono de presidente que tenemos), que ocupaba el puesto que ahora va a desempeñar Luis Virto , lo recoloca en otro lado de cara a la galería. Control total del tridente calavera.
Te equivocas un poco.
Virto estaba de excedencia que pidió para presentarse a las elecciones a la federación navarra de fútbol, y seguramente seria como bien dices por mandato de Sabalza para controlar la federación, pero ahora que se le acaba la excedencia vuelve a su puesto de trabajo pero no se lo quita a nadie ni se despide a nadie por eso, simplemente es un final de excedencia.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por betigorritxo »

lefftar escribió:
betigorritxo escribió:Pues ya esta el tridente todo montado, lo llevo tiempo diciendo que los ineptos han tomado control del equipo, Dios los cría y ellos se juntan. Lo dije hace tiempo que el dictador de presidente se ha buscado dos secuaces pelotas que coman de su mano y comulguen con sus ideas y les da mando para hacer y deshacer a su antojo. Sabalza de presidente, Vasiljevic ahora de entrenador de forma provisional hasta acabar la temporada, luego tengo claro que aunque bajemos le volverá a poner de Director deportivo, sin trabajo no le van a dejar y a Virto de encargado de Tajonar, casualidad al que quiso colocar Sabalza para controlar la Federación y se carga a Arozarena (nombrado para ese puesto por los directivos cesados por el borono de presidente que tenemos), que ocupaba el puesto que ahora va a desempeñar Luis Virto , lo recoloca en otro lado de cara a la galería. Control total del tridente calavera.
Te equivocas un poco.
Virto estaba de excedencia que pidió para presentarse a las elecciones a la federación navarra de fútbol, y seguramente seria como bien dices por mandato de Sabalza para controlar la federación, pero ahora que se le acaba la excedencia vuelve a su puesto de trabajo pero no se lo quita a nadie ni se despide a nadie por eso, simplemente es un final de excedencia.
Vuelve de su excedencia a su puesto, pero su puesto no era el de Encargado de Tajonar, sino en captación y relaciones con los clubes de Navarra. Arozarena ocupaba ese puesto desde que los directivos encargados de ese área que son los cesados por el presidente, tomaron posesión de su cargo, van por tercer año de mandato. Lo de las elecciones a la Federación ha sido de un año pa acá, osease en el 2016 creo recordar, por tanto no podía estar en ese puesto.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por lefftar »

betigorritxo escribió:
lefftar escribió:
betigorritxo escribió:Pues ya esta el tridente todo montado, lo llevo tiempo diciendo que los ineptos han tomado control del equipo, Dios los cría y ellos se juntan. Lo dije hace tiempo que el dictador de presidente se ha buscado dos secuaces pelotas que coman de su mano y comulguen con sus ideas y les da mando para hacer y deshacer a su antojo. Sabalza de presidente, Vasiljevic ahora de entrenador de forma provisional hasta acabar la temporada, luego tengo claro que aunque bajemos le volverá a poner de Director deportivo, sin trabajo no le van a dejar y a Virto de encargado de Tajonar, casualidad al que quiso colocar Sabalza para controlar la Federación y se carga a Arozarena (nombrado para ese puesto por los directivos cesados por el borono de presidente que tenemos), que ocupaba el puesto que ahora va a desempeñar Luis Virto , lo recoloca en otro lado de cara a la galería. Control total del tridente calavera.
Te equivocas un poco.
Virto estaba de excedencia que pidió para presentarse a las elecciones a la federación navarra de fútbol, y seguramente seria como bien dices por mandato de Sabalza para controlar la federación, pero ahora que se le acaba la excedencia vuelve a su puesto de trabajo pero no se lo quita a nadie ni se despide a nadie por eso, simplemente es un final de excedencia.
Vuelve de su excedencia a su puesto, pero su puesto no era el de Encargado de Tajonar, sino en captación y relaciones con los clubes de Navarra. Arozarena ocupaba ese puesto desde que los directivos encargados de ese área que son los cesados por el presidente, tomaron posesión de su cargo, van por tercer año de mandato. Lo de las elecciones a la Federación ha sido de un año pa acá, osease en el 2016 creo recordar, por tanto no podía estar en ese puesto.
Estaré equivocado, pensaba que su puesto era director de tajonar. Aun asi es lo que digo viene de una excedencia y tiene derecho a su puesto de trabajo y si no a un puesto igual o superior al que tenia.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por mikel12 »

Que yo sepa en el organigra presentado ayer arozarena aparece como gerente de tajonar. Virto va a llevar lo deportivo de las inferiores, y arozarena lo extradeportivo. Eso es como lo querias no?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por URBANGOL »

A mi modo de ver el que corta el bacalao en tajonar es Arozarena.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por Red »

La verdad es que no sé qué conclusión sacar de esta reorganización de Tajonar. Lo de Virto directamente no me gusta. De los demás no sé qué decir porque son nuevos para mí. Sí que tranquiliza la presencia de Goiko.
The Martin One
Responder