Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Moción de censura a la Junta Directiva

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por hlloris »

Una pregunta, no creéis que la junta quiere salvarse sí o sí en primera para mantener un presupuesto alto en las próximas elecciones y que nadie pueda avalar, y de esa forma mantenerse ellos de directivos??

Estando en segunda igual más de un grupo se podría presentar porque el presupuesto es mucho más limitado pero en primera...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por URBANGOL »

Hombre ....cualquier directiva que estubiese en Osasuna...querria mantenerse o deberia querer mantenerse en primera es que sino apaga y vamonos.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por hlloris »

URBANGOL escribió:Hombre ....cualquier directiva que estubiese en Osasuna...querria mantenerse o deberia querer mantenerse en primera es que sino apaga y vamonos.
Pero joder una cosa es querer mantenerse y otra destrozar un proyecto en 4 días sólo por ver el objetivo en peligro. Por eso digo que igual algo más hay detrás no lo sé
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6729
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por mikel12 »

Yo le diria a tatono arregui que a ver si le interesa crear un proyecto conjunto(tipo ciudad real de balonmano que fue el atletico de madrid un tiempo) y que se haga con la presidencia de osasuna y lleve los dos clubs contratando a expertos para cada area. Seria algo que no me disgustaria
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por URBANGOL »

Es que decir que el proyecto de osasuna se a destrozado tampoco es asi..... Poco proyecto habia si martin renovo por un año, ademas los jugadores estan ahi,el futuro esta ahi,tan solo se ha cambiado de entrenador no hay que dramatizar eso pasa todos los dias en todos los equipos. Yo ya dije el otro dia que igual es mejor verse en el pozo y a varios puntos de la salvacion para que se espavile un poco el equipo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por Red »

Para empezar, no me inspiran confianza quienes preparan la moción. No en el sentido de poder hacerlo mejor que los que están ahora. Y tampoco creo que sea de ayuda. No es el momento.
The Martin One
dreifus
Mensajes: 1139
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por dreifus »

Como sea verdad q van a echar a Caparros en 1 o 2 partidos, igual si era buen momento para romper con todo y empezar de forma seria.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por URBANGOL »

Si no sabemos distanciar lo deportivo de las mierdas de los despachos nos iremos al pozo otra vez....
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6729
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por mikel12 »

Como tiene que ver con la junta, y era uno de sus oscurantismos http://www.navarrasport.com/noticias/es ... fran-canal
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por Aitor »

La junta de la transparencia sólo abre el puño cuando está agobiada, rodeada y ya no puede soportar más la presión. Suelta una cosita y así hasta la siguiente. Estos maestros de la incompetencia tienen que salir del club este verano sí o sí, pase lo que pase. Si esta masa social consentimos que Sabalza siga a partir de este verano, nos mereceremos todo lo malo que pase, como nos estamos mereciendo esto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10841
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por Bocanegra »

Estamos en lo de siempre, gente con pasta para avalar de verdad, capacitada para gestionar un club y con buena fe y honradez, muy muy difícil encontrar esto en Navarra.

Yo a estos por ahora no les niego la buena fe pero hace falta más. No puede ser que, con todos los respetos, haya un par de jubilados y tres que sacan ratos gestionando un club con millones de presupuestos. Luego vendrán las críticas pero entiendo que hayan recurrido a Canal porque estaban más perdidos que un pulpo en un garaje.

Cuando se ha hablado de la opción de Martín como presidente no me parece mal, al menos sé que no íbamos a estar temblando por los avales, pero luego hace falta que haya buenos gestores, conocedores de las alcantarillas de la LFP y con contactos, no es fácil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por tribuna sur »

Alguna vez a salido el tema pero creo que el presidente deberia cobrar y ademas bien.
en mi opinion creo que es muy dificil encontrar un buen gestor que tenga dedicacion plena,es decir que tenga que dejar su trabajo porque tiene que dedicar 24 horas a osasuna(sino malo)y se lleve a casa 0 euros a fin de mes.Si le pusiesemos un buen sueldo igual hubiese algun empresario enfermo de osasuna que se cogiese una excedencia en su trabajo para decicar su tiempo en osasuna.
Se que es un debate peliagudo pero creo que a la larga ganariamos dinero.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por hlloris »

tribuna sur escribió:Alguna vez a salido el tema pero creo que el presidente deberia cobrar y ademas bien.
en mi opinion creo que es muy dificil encontrar un buen gestor que tenga dedicacion plena,es decir que tenga que dejar su trabajo porque tiene que dedicar 24 horas a osasuna(sino malo)y se lleve a casa 0 euros a fin de mes.Si le pusiesemos un buen sueldo igual hubiese algun empresario enfermo de osasuna que se cogiese una excedencia en su trabajo para decicar su tiempo en osasuna.
Se que es un debate peliagudo pero creo que a la larga ganariamos dinero.
+1
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por URBANGOL »

El presidente de Osasuna no cobra???¿?¿ Yo creo que tiene sueldo desde siempre.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10841
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Moción de censura a la Junta Directiva

Mensaje por Bocanegra »

No cobra, otra cosa es que gente como los chorizos de Izco y su Junta se pusieran sueldos sin conocimiento de la Asamblea.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder