Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojki6 »

Me parece bien que Goico no quiera, por como dicen a parte de meterte en marrones si no aciertas, es más fácil dejarle el marrón a otros y recomendar fichajes y que a ti no te pase nada si fallan. Yo me pregunto una cosa, que hace exactamente Goico en Osasuna?? Que puesto tiene?? Lo digo desde la total ignorancia, porque no se que hace este señor que ya ha rechazado varias veces ser DD.
En cuanto al DD, de Braulio yo tenía muy buenas referencias. Lleva desde 2014 en Valladolid y algo sabrá de esto. En cuanto a Juanan Perez no lo conozco mucho.
A mi el que más me gustaba para esto era Manolo Salvador, pero creo que va a fichar por el Granada y por más dinero imagino.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

Yo a Juanan tampoco lo conozco, mi única referencia es que yo estaba una vez en La Oficina de La Caixa de cerca del Sadar y saludo muy amablemente a los que estamos esperando al entrar, lo típico que dices, mira que majo. :lol: :lol:


Yo creo que tiene capacidad porque supongo que al Atlético y al Betis no entra cualquiera, creo que con MG aprendió bien lo que es Osasuna pero es cierto que tendrá el lastre para algunos de haber formado parte del club en el pasado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por David7 »

Manolo Salvador ya a sido presentado por el Granada,se rumorea llevaría a Luis García de mister.
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Pablo&Daniel »

Chuti Molina, DD del Elche ha dimitido. Leyendo su historial, me cuadraria.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

Pablo&Daniel escribió:Chuti Molina, DD del Elche ha dimitido. Leyendo su historial, me cuadraria.
Época dorada en el Celta. Estuvo en Albacete, Valladolid, Betis... si lees su biografía es un DD muy de cantera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por luimi »

Pues no sé que opinarán de él en Elche, a un partido del descenso....
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

Parece claro que el hombre es Braulio, igual no es casualidad que Goico ande detrás de Raúl de Tomas por ser una petición expresa del nuevo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por andresin »

Y el entrenador no será Paco Herrera?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

Paco Herrera me gusta y salvo que el Valladolid suba no creo que siga allá. También ha tenido a Gaizca Garitano y a Rubi así de memoria.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojoiromano »

Pues a mi paco herrera me gusta pero mucho,sería la hostia por fin se sentaría en el banquillo un tío que sabe de futboliva.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojoiromano »

De futbollll
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por united »

¿Paco Herrera es el que ascendió a Las Palmas? Me parecería brutal, conoce la categoría, sus equipos proponen sin descuidarse atrás y además no se si fue el el que los subió, pero Las Palmas tenía un buen número de jugadores Canarios por lo que sabrá gestionar a la gente que suba de abajo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por pableras »

He oído por la radio que Goico está en el palco del Alcoraz viendo el Huesca - Rayo, supongo que viendo jugadores de ambos equipos que puedan interesar
You´ll never walk alone
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por igor3p »

Nos va a traer a Samu esta claro, jajaj
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por kosecky »

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Parece que será este. No tiene mal historial, lo que no me gusta es que se tiene que desvincular del Valladolid y se puede demorar la cosa.
Responder