Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38489
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Hemos jugados nuestras dos finales sin los refuerzos que necesitábamos. ¡INUTILES!
y tal vez los 2,pero minimo uno se habria ganado...VERGONZOSO....PATETICO...HUMILLANTE...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

No hay dinero. Nos hemos gastado todo en despedir a dos entrenadores. Imagino que la plantilla no está por la labor de que vengan jugadores nuevos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por URBANGOL »

logico....ningun jugador quiere que le traigan sustitutos pero en Osasuna y en cualquier otro equipo..... otra cosa es que lo acepten porque hay otros que mandan mas que ellos
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió:logico....ningun jugador quiere que le traigan sustitutos pero en Osasuna y en cualquier otro equipo..... otra cosa es que lo acepten porque hay otros que mandan mas que ellos
¿Quién manda más que ellos?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Pablo »

Yo desde el día 5 tengo claro que no van a fichar a nadie, yo lo veo de la siguiente manera:

1. Caparrós les pide fichajes para salvar esto
2. Intentan la cesión del tercer portero del Arsenal, no la consiguen, tampoco consiguen la cesión de Soria por parte del Sevilla, Navas también les da calabazas y el Borussia decide que quiere ceder a Merino a Alemania.
3. Caparrós se impacienta por la no llegada de fichajes, y la directiva ya piensa en su destitución
4. El Eibar nos gana en copa 0-3 en un partido de desastre y la directiva aprovecha para echar a Caparrós
5. Deciden poner a Vasiljevic porque es el único que no va exigir fichajes
6. Pasan los dos partidos más importantes desde las vacaciones de Navidad sin fichajes, cuando los querían tener para los primeros días de enero. Dos empates, la salvación prácticamente imposible, calendario por delante muy complicado pues ya se inclinan por preparar la temporada que viene.

Y estos pensamientos me lo confirma lo que leía ayer que esperaban a ver la lesión de Nauzet para fichar a alguíen, ya pensaban el no fichar a nadie, cuando casi todo el mundo veía necesario un portero, un central y uno o dos medios centros, pero ya han pasado los partidos vitales por lo que ahora ya es tarde.

Y el tiempo confirma que está directiva carece de proyecto deportivo
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Pablo »

kosecky escribió:Lanzó una pregunta, ya lleva Goiko el nuevo director deportivo o eso suponemos unos dias, no hay fichajes ni leches, no conozco la función de este hombre hasta ahora ni se lo que hacía. Lo único que se es que en su día renunció a la secretaria técnica. Bueno, pues parece que ya le ha llegado la hora de demostrar por que cobra este señor. De momento agua, en Twitter leí que le encumbraban que tal y que cuál, este será mejor que Vasi?. Si alguien sabe algo de el le agradecería que lo comentará. Gracias.
Riaño en la tertulia de Radio Marca el pasado martes dijo que Vasiljevic seguía siendo director deportivo, que lo confirmo el propio Vasiljevic en la rueda de prensa cuando lo presentaron como entrenador a la pregunta si dejaba esa función y dijo que no.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Asier »

Si tenéis tiempo revisad el Twitter de CafeKutz, está retransmitiendo la rueda de prensa. Parece que Ramírez ha dejado entrever que la gestión del fútbol base y de Tajonar ha sido muy deficiente, amén de otras perlas.

https://twitter.com/cafekutz
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por hlloris »

A mi me han parecido por decirlo de alguna manera muy peligrosas algunas cosas que se han dicho en la presentación del proyecto de Tajonar.

Esperemos que salga bien lo que proponen...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:A mi me han parecido por decirlo de alguna manera muy peligrosas algunas cosas que se han dicho en la presentación del proyecto de Tajonar.

Esperemos que salga bien lo que proponen...
¡¡¡¡Explicate por favor!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por kosecky »

Pues cuelgo la noticia para que se apliquen el cuento todos.
http://futbol.as.com/futbol/2017/01/18/ ... 85891.html
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojillo666 »

Ya no es cuestion de lealtad, es cuestion de reconocer que no estas capacitado para realizar la labor por la que se contrato, antes recuerdo que habia mas dimisiones, hoy en dia practicamente todos los entrenadores (no solo los nuestros) salen con la frasecita de "me veo con fuerzas" o "me veo capacitado para sacar esto adelante" y ahi se quedan hasta que los cesan y cobran su finiquito, que tambien estan en su derecho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Garaipen
Mensajes: 1948
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Garaipen »

Tarde. Esa sería la palabra de lo que le ha pasado a osasuna.
Es una pena ver que hasta la segunda vuelta, no hemos empezado a ver cosas.
Clerc, que no jugaba al inicio (no sé por qué) se desata como el jugador más vistoso de la plantilla y más trabajador.
Causic, otro que no jugaba al inicio, resulta que cumple, no es una estrella, pero siempre cumple.
Ahora, tarde, se va a fichar a un central, la línea más floja desde pretemporada.
Contra el málaga se jugó muy mal la primera parte, pero los tres partidos anteriores fueron un renacer. Tarde. Los jugadores ya están desquiciados.
Si se baja (opción más probable) habría que hacer un esfuerzo, con el dinero de ayuda al descenso para atar a algún jugador destacado y exigir el máximo de las claúsulas de rescisión (clerc, león...) Creo que entraría dinero y no sería el caos.
Si no se baja (san fermín, francisco, quedar antepenúltimos y que baje otro por dinero, milagro y quedar cuartos por la cola, otros milagros) la temporada siguiente sería una pasada, ya no bajaban más.
Los dos últimos ascensos supusieron 14 años seguidos en primera. Visto ahora, qué mérito tuvieron.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por luimi »

14 años seguidos eran una proeza.

Pero ahora si no te gastas un pastizal para fichar 8 jugadores verdaderamente de nivel de PRIMERA cuando subes, no hay nada que hacer.

Nos reíamos del Alavés, pues la risa, nosotros.

Antaño, conservando el bloque que subía tenías mucho ganado. Jugaban primero 2, luego 3 extranjero y con la Ley Bosman todo cambió para siempre.

Ahora hay una media de 10 jugadores extranjeros por equipo en primera que suelen ser de primer nivel mundial. Equipos como Sevilla y ATM tienen 17 por ejemplo. El FCB que presume de Masía tiene 10.
Por abajo el GRAN tiene una legión aunque de poco le va a servir, eso sí, nivel mediocre.

Pero quienes tenían que saber esto eran en la secretaría, la afición tenemos derecho a fallar, los que cobran son ellos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por luimi »

Como muchos compañeros de foro han dicho muchas veces la diferencia de los ingresos TV entre 1ª y 2ª va en progresivo aumento y eso rompe todos los esquemas.

El tema es que nos han sobrado varios fichajes(Riviere,Alamo al menos), se nos ha roto otro fundamental(Digard). No se ha fichado lo necesario ( POR,CENT y PIV).

Y de los fichajes hechos no han podido ser de nivel, de entrada por el límite salarial debido a las DEUDAS.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por URBANGOL »

Totalmente deacuerdo hoy por hoy con el equipo que subes de segunda en primera no te comes ni los mocos.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder