Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Aitor »

A mi me parece que su labor tiene muchas más sombras que luces, por eso, a partir del mes que viene o dentro de dos, ya se debería estar trabajando con su relevo, sin traumas, pero sin pausa. Hoy, ha hecho un ejercicio de autocomplacencia sin la más mínima autocrítica y echándole la mierda a los demás, algo que se ha puesto de moda en todos los estamentos del club, y que es un claro síntoma de que la entidad está en pleno proceso de decadencia, sobre todo de valores. Es una auténtica sentencia a muerte lo que pasa por los sillones de cuero de este club desde hace 15 años. Es un no parar de calamidades gestadas desde la moqueta. ¡YA ESTÁ BIEN!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por luimi »

Buena lectura de la situación en la rueda de prensa, que igual la habríamos firmado cada uno de nosotros. Otra cosa es el desarrollo realizado de lo que ha manifestado en lo que a él compete.

Como dice Aitor, autocrítica CERO.

Suspenso sin paliativos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

Podemos suspender a todos, Junta, Martín, Vasi y la plantilla sin excepciones. Cuando algo da la sensación que no funciona hay que hacer cambios. Se ha hecho con Martín y si la cosa no cambia, seguirán haciéndose hasta que la cosa cambie. Caiga quien caiga. A mi me ha parecido muy correcta la rueda de prensa de Vasi, dando su versión de la realidad y poniendo el foco en la unión y en que esto no ha terminado. Podemos seguir haciendo escabechinas de todo tipo pero sigo pensando que la única forma de volver a ser Osasuna es la unión. En esto coincido plenamente con Vasi. Luego ya llegará junio pero ahora no deberíamos desviar el foco del equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por andresin »

elepele escribió:Podemos suspender a todos, Junta, Martín, Vasi y la plantilla sin excepciones. Cuando algo da la sensación que no funciona hay que hacer cambios. Se ha hecho con Martín y si la cosa no cambia, seguirán haciéndose hasta que la cosa cambie. Caiga quien caiga. A mi me ha parecido muy correcta la rueda de prensa de Vasi, dando su versión de la realidad y poniendo el foco en la unión y en que esto no ha terminado. Podemos seguir haciendo escabechinas de todo tipo pero sigo pensando que la única forma de volver a ser Osasuna es la unión. En esto coincido plenamente con Vasi. Luego ya llegará junio pero ahora no deberíamos desviar el foco del equipo.

En eso tienes razon si queremos sacar esto tenemos que estar unidos. Pero me da que algunos estan interesados en quitar a alguien para ponerse ellos O gente proxima
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:Podemos suspender a todos, Junta, Martín, Vasi y la plantilla sin excepciones. Cuando algo da la sensación que no funciona hay que hacer cambios. Se ha hecho con Martín y si la cosa no cambia, seguirán haciéndose hasta que la cosa cambie. Caiga quien caiga. A mi me ha parecido muy correcta la rueda de prensa de Vasi, dando su versión de la realidad y poniendo el foco en la unión y en que esto no ha terminado. Podemos seguir haciendo escabechinas de todo tipo pero sigo pensando que la única forma de volver a ser Osasuna es la unión. En esto coincido plenamente con Vasi. Luego ya llegará junio pero ahora no deberíamos desviar el foco del equipo.
Hay tanta unión en el vestuario como se dice??
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por hlloris »

Por cierto, que la ilusión de el señor Vasi sea que un millonario entre en Osasuna de jefazo habla muy bien de sus intereses.

Unos intereses que son opuestos a los que han ilusionado a toda una comunidad.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por andresin »

hlloris escribió:Por cierto, que la ilusión de el señor Vasi sea que un millonario entre en Osasuna de jefazo habla muy bien de sus intereses.

Unos intereses que son opuestos a los que han ilusionado a toda una comunidad.
Hombre seamos serios si viene un chino y nos da 50 kilos para fichar aqui la gente aplaudidia con las orejas. Con eso pudes traer cuatro tios que marquen diferencias otra cosa es fichar a diez tios con ese dinero que sera peores jugadores
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por hlloris »

andresin escribió:
hlloris escribió:Por cierto, que la ilusión de el señor Vasi sea que un millonario entre en Osasuna de jefazo habla muy bien de sus intereses.

Unos intereses que son opuestos a los que han ilusionado a toda una comunidad.
Hombre seamos serios si viene un chino y nos da 50 kilos para fichar aqui la gente aplaudidia con las orejas. Con eso pudes traer cuatro tios que marquen diferencias otra cosa es fichar a diez tios con ese dinero que sera peores jugadores
La gran mayoría estaría de acuerdo a que Osasuna pasara a ser propiedad de un empresario?

Algunos habría que aplaudirían con las orejas como dices, pero no hay mayor daño a un club que ese. Sí queremos una NBA en el futbol ese es el camino, pero el futbol hasta ahora ha sido mucho más que un espectáculo... aunque los tiempos cambian.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Asier »

El 99% de los osasunistas (o eso quiero creer) echarían a patadas de Pamplona a ese chino. No somos esa clase de club. Y si algún día lo llegamos a ser Osasuna perderá mucho significado para mí, así traiga 300 kilos para fichar.

Eso sí, creo que Vasi lo ha dicho más en plan "otros equipos tienen más liquidez y poder económico que nosotros, que estamos con el agua al cuello". No creo que haya que interpretar esa frase de forma literal, ni mucho menos. Da la sensación de que era una frase para dejar patente que económicamente somos la última mierda de primera, al menos a mí.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por andresin »

hlloris escribió:
andresin escribió:
hlloris escribió:Por cierto, que la ilusión de el señor Vasi sea que un millonario entre en Osasuna de jefazo habla muy bien de sus intereses.

Unos intereses que son opuestos a los que han ilusionado a toda una comunidad.
Hombre seamos serios si viene un chino y nos da 50 kilos para fichar aqui la gente aplaudidia con las orejas. Con eso pudes traer cuatro tios que marquen diferencias otra cosa es fichar a diez tios con ese dinero que sera peores jugadores
La gran mayoría estaría de acuerdo a que Osasuna pasara a ser propiedad de un empresario?

Algunos habría que aplaudirían con las orejas como dices, pero no hay mayor daño a un club que ese. Sí queremos una NBA en el futbol ese es el camino, pero el futbol hasta ahora ha sido mucho más que un espectáculo... aunque los tiempos cambian.

Esto es el futbol moderno algunos cuando firmamos con Adidas por ser nuestro proveedor de ropa la gente feliz por ser una gran empresa. Cuando en realidad estamos peor que antes, pero la gente como es una multinacional esta contenta. La ropa es mas cara y tienes menos productos que antes
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por hlloris »

andresin escribió:
hlloris escribió:
andresin escribió:
hlloris escribió:Por cierto, que la ilusión de el señor Vasi sea que un millonario entre en Osasuna de jefazo habla muy bien de sus intereses.

Unos intereses que son opuestos a los que han ilusionado a toda una comunidad.
Hombre seamos serios si viene un chino y nos da 50 kilos para fichar aqui la gente aplaudidia con las orejas. Con eso pudes traer cuatro tios que marquen diferencias otra cosa es fichar a diez tios con ese dinero que sera peores jugadores
La gran mayoría estaría de acuerdo a que Osasuna pasara a ser propiedad de un empresario?

Algunos habría que aplaudirían con las orejas como dices, pero no hay mayor daño a un club que ese. Sí queremos una NBA en el futbol ese es el camino, pero el futbol hasta ahora ha sido mucho más que un espectáculo... aunque los tiempos cambian.

Esto es el futbol moderno algunos cuando firmamos con Adidas por ser nuestro proveedor de ropa la gente feliz por ser una gran empresa. Cuando en realidad estamos peor que antes, pero la gente como es una multinacional esta contenta. La ropa es mas cara y tienes menos productos que antes
Pues si, es el borreguismo que está instalado en la sociedad....
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

Yo no he entendido que Vasi quiera que venga un chino, sino que eso no va a ocurrir nunca y hay que jugar con las cartas que tenemos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por kosecky »

Exacto elepele, esas palabras se han sacado de contexto y tienen múltiples interpretaciones. Pienso que a lo que el se refiere es que ojala este club tuviera pasta y pudiera fichar sin límites. Es mi opinión.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por andresin »

elepele escribió:Yo no he entendido que Vasi quiera que venga un chino, sino que eso no va a ocurrir nunca y hay que jugar con las cartas que tenemos.

Yo creo que lo del chino se a sacado de contesto, y en realidad mas que lo del chino se referia al dinero. Tenemos que tener encuenta que parte del dinero recibido por la television a ido a las manos de la hacienda foral
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

kosecky escribió:Exacto elepele, esas palabras se han sacado de contexto y tienen múltiples interpretaciones. Pienso que a lo que el se refiere es que ojala este club tuviera pasta y pudiera fichar sin límites. Es mi opinión.
Opino igual. Entre que se explica malamente y que se le tiene ganas...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder