Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:He leído a Ciordia el del Diario que las quinielas del Director Deportivo andan desencaminadas, parece que sabe el nombre pero aún no lo quiere lanzar porque no está hecho.

Bueno algunos periodistas tienen que llenar paguinas y escriben mucho humo. Luego si es verdad dicen que dieron la primicia pero si fallan se quedan calladitos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojillo666 »

"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

¿Sabía que...?
Jueves 09 de March del 2017 | 17:08

¿Sabía que hubo quienes no pudiendo ver ni en pintura a la directiva de Osasuna llamaron a Palacios para recomendarle que no viniera?
O sea que como me cae mal sabalza prefiero que el club no tenga DD y de ser posible que se joda aún más ¿¿y estos se llaman a si mismos "osasunistas"?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

Pues hasta yo habia oido/Leido sobre este hombre, sobre todo por su labor en el sporting y me parece mas que apropiado, porque sabe trabajar con pocos recursos, en un club de cantera y con identidad y en cierta forma muy parecido a Osasuna.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

Me lanzo con dos hombres. Creo que quien venga va a ser alguien que haya tenido relación con Osasuna.

Mi preferido es Martín González, para mí lo tiene todo.

Y un posible tapado, Juanan Pérez Cabrero, seguro que no os sonara a muchos, pero estuvo 7 temporadas con Martín González, luego estuvo en el Atlético de Madrid y ahora está de secretario técnico internacional del Betis.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bolorojillo2 »

Martín González según Javier Aguirre el único galáctico de osasuna, con sus errores y sus aciertos claro, a mí me gustaría la vuelta del oso también, sobre todo por su conocimiento de osasuna.
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por txema »

De verdad yo creo que estamos perdiendo el norte, unos pidiendo la vuelta del oso, otros a la de Pandiani, otros Aloisi , M. M., creo que de estos no tienen que venir ninguno. Necesitamos gente con la cabeza limpia que empiece de cero, que crea en la cantera, puede ser alguien del organigrama del club pero las segundas vueltas nunca fueron buenas. O no nos acordamos de como se fue el oso?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por kosecky »

Estoy con Txema. No entiendo. Que pidáis al Oso, salió de pena y pedíamos su cabeza todos. La verdad es que siempre nos acordamos de ex. Vamos a fichar gente çon hambre y con ganas de.destacar en un gran equipo. Por Dios, ya está bien de ex.
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

  • c[/

    A MG para bien y para mal le tocó la época que le tocó y al final salió tarifando con Izco, para mí un profesional impresionante, un loco del fútbol, conocedor del club y rojillo a muerte.

    Yo no soy un talibán de traer gente vinculada con la casa pero de verdad que me parece un buen fichaje.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

Por una parte alguien que tenga conocimiento de la segunda y que sepa a dónde viene. Y por supuesto, ninguno de los que han estado en esta última época. Toca reiniciar y eso significa caras y métodos nuevos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por ongi »

Es curioso, a Juanjo Lorenzo y a Martín Glez. se les puso a caldo lo que no está escrito, y ahora muchos proponéis su vuelta. Si algo ha hecho Vasi es hacer bueno a cualquiera.
De todas formas, para mí ninguno de los dos lo hizo mal y serían dos apuestas casi seguras. Aunque coincido en que hace falta un perfil nuevo, con nuevas ideas aunque respetando siempre la filosofía rojilla.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por José Carlos »

Martín González también salió muy mal del Zaragoza, su experiencia posterior a Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

El primer año les hizo un equipo en cuatro días que no subió de milagro.

El Segundo anduvieron más justos pero ya sabemos lo que es el Zaragoza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Aitor »

Martín González no, por favor. Aprendamos a pasar página. Alguien con hambre y que conozco perfectamente la idiosincrasia de nuesto club.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

El Director Deportivo es una figura destinada a recibir lo que no está escrito.

Martín González lo hizo muy bien en su época en Osasuna si la valoras en bloque ( se sacó de la manga a Pablo García por cuatro duros por ejemplo o a Cuellar pagando cien millones de pesestas si no recuerdo mal) y creo que queréis que os diga a mí me hace más ilusión que el director deportivo del Levante o del Getafe, luego pueden ser grandes profesionales y habrá que apoyarlos pero Martín González también lo es.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder