Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues yo creo q como en un matrimonio todos tiene su parte de culpa y responsabilidad desde Martín directiva y hasta caparros por aceptar venir y empezar con probaturas etc etc y q conste q caparros me parece muy buen entrenador, y a principios de verano nos parecían buenos fichajes clerc, Mérida, oriol, León, fuentes(avalado por Aguirre), romero, digard( si le respetaban las lesiones), riviere( si fuera la mitad q el de Mónaco), creo q la mayoría pensábamos que era el primer verano q Basilio fichaba notablemente, también contábamos q el rendimiento de nuestros centrales fuera más alto, bueno q me enrollo, q no creo q sea todo culpa de vasi, si tiene q dimitir q lo haga sin hacer mucho ruido y si se queda q no remueva mucho la mierda, y q acierte con lo q venga en invierno.
Aúpa Osasuna.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:Me da que dimite e igual se queda a gusto con alguno, el se esta llevando muchas hostias y algunas no le corresponden creo yo, y puede cargar también contra Martín que me cae bien pero es el máximo responsable de lo que se ha fichado, quería a Sola y le tuvieron que parar los pies y el fichaje de Álamo es responsabilidad suya total.

Soy de los que cree que es mejor que se vaya y entre pronto un director deportivo para planificar el año que viene, supongo que ahora la gestión administrativa de lo que se quiere fichar la llevara Canal.
Yo no creo que MM sea el máximo responsable de lo que se ha fichado, en todo caso será co-responsable de algunos fichajes (y no de todos).

Y por cierto, no sabemos cuál hubiera sido el rendimiento de Sola, pero sí sabemos cómo ha sido el rendimiento del jugador que ha traido Vasi para ese puesto, que no es otro que Rivière: nefasto. Y si encima como parece es uno de los que más cobra de la plantilla es para flipar...

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que cuanto antes se vaya Vasi, antes puede planificar el año que viene el nuevo director deportivo que venga.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

No sabemos ni la mitad de la cuarta parte de lo que ha ocurrido y ocurre en Osasuna. Lo único que sí tenemos todos claro es que el club sigue siendo una "casa de putas" (con perdón para las putas). Parece mentira que con lo que hemos pasado y con la que está cayendo, directivos, ex-directivos, ex-entrenadores y secretario técnico sigan en su particular "juego de tronos", mientras el club va directo a segunda batiendo récords de ridículo a nivel europeo. Parecemos el clásico equipo de pueblo donde la directiva es de una familia y el resto de otra, y siguen a guantazos ancestrales por riñas de tierras. Patético.

Decidme una sola noticia positiva desde que hemos conseguido el ascenso. Fichajes, despidos, clasificación, juego... es que no hay por dónde coger este equipo. La directiva no sabe marcar los objetivos ni poner los medios. Creo que ni sabe exactamente qué hacer en este invierno, si dar el equipo por hundido y ahorrarse un dinero o invertir en jugadores que pida Caparrós. Vasi parece ir por libre dentro del club, fichando a diestro y siniestro jugadores sin el consentimiento de entrenador ni junta (el que quiera que compre esta idea). El anterior entrenador se quita responsabilidades de encima apuntando a secretario técnico y junta. Y mientras, tenemos una plantilla que está dando un nivel inferior al del Promesas, con jugadores que han desaparecido, con fichajes en la grada y con canteranos a su lado repartiendo bolsas de pipas. Nos queda el milagro de que Caparrós termine de engrasar la entidad (ya no hablo ni del equipo) para este año y los próximos.

Pero de verdad que cada día que sale alguna noticia nueva paso más vergüenza de mi club.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

Se suele decir que cuando hay un accidente de avión las causas no son una sino que son un cúmulo de pequeñas cosas que concurren y causan la tragedia.

A mi me parece simplista echar la culpa de todo a Vasiljevic. Lo primero porque esto es un juego y el azar influye, se suman tres lesiones de suma gravedad de jugadores importantes, se suma que la directiva creo que nunca ha terminado de confiar en MM y se une que en un momento dado todos teníamos excesiva confianza en el nivel que iban a dar los jugadores que estaban en segunda, eso en todo caso si es reprochable porque ahí la parcela técnica debe ser muy fría, como ocurrió con el Alavés, y cortar por lo sano. Evidentemente esas decisiones no son populares y el directivo o técnico de turno tiene que saber que ha de aguantar un chaparrón.

Yo soy martinista, creo que el tiempo ha demostrado que hubiera sido mejor no echarlo aunque yo comprendí y entendí la decisión de la Junta. Ello no obsta para que por los datos que yo tengo todos los fichajes han contado con su visto bueno y varios han sido impulsados por él, quería a Sola pero también apostó por Riviere porque era un jugador de una liga que conoce bien, Mérida también era un jugador que le gustaba, de Álamo habló siempre bien, Digard a pesar de que era un jugador con un historial de lesiones que asustaba era una petición expresa de él. Parece que quisó a Loé y la Junta no le dejo venir por caro. A lo que voy es que Martín es para mí el principal responsable de la confección de la plantilla y Vasi en todo caso ha ejecutado lo que le pedían. De hecho las declaraciones de Martín son contradictorias, unas veces habla de que él quería cantera, otras de que el número de fichajes era correcto porque se había ido mucha gente.. en fin.

Respecto a Vasi creo que su etapa en el club debería terminar este mes de enero, ha vivido cosas demasiado convulsas en el club y es hora de terminar esa etapa, se ha equivocado gravemente a veces y creo que otras ha acertado
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por luimi »

Buenas reflexiones de elepele y bocanegra.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:Se suele decir que cuando hay un accidente de avión las causas no son una sino que son un cúmulo de pequeñas cosas que concurren y causan la tragedia.

A mi me parece simplista echar la culpa de todo a Vasiljevic. Lo primero porque esto es un juego y el azar influye, se suman tres lesiones de suma gravedad de jugadores importantes, se suma que la directiva creo que nunca ha terminado de confiar en MM y se une que en un momento dado todos teníamos excesiva confianza en el nivel que iban a dar los jugadores que estaban en segunda, eso en todo caso si es reprochable porque ahí la parcela técnica debe ser muy fría, como ocurrió con el Alavés, y cortar por lo sano. Evidentemente esas decisiones no son populares y el directivo o técnico de turno tiene que saber que ha de aguantar un chaparrón.

Yo soy martinista, creo que el tiempo ha demostrado que hubiera sido mejor no echarlo aunque yo comprendí y entendí la decisión de la Junta. Ello no obsta para que por los datos que yo tengo todos los fichajes han contado con su visto bueno y varios han sido impulsados por él, quería a Sola pero también apostó por Riviere porque era un jugador de una liga que conoce bien, Mérida también era un jugador que le gustaba, de Álamo habló siempre bien, Digard a pesar de que era un jugador con un historial de lesiones que asustaba era una petición expresa de él. Parece que quisó a Loé y la Junta no le dejo venir por caro. A lo que voy es que Martín es para mí el principal responsable de la confección de la plantilla y Vasi en todo caso ha ejecutado lo que le pedían. De hecho las declaraciones de Martín son contradictorias, unas veces habla de que él quería cantera, otras de que el número de fichajes era correcto porque se había ido mucha gente.. en fin.

Respecto a Vasi creo que su etapa en el club debería terminar este mes de enero, ha vivido cosas demasiado convulsas en el club y es hora de terminar esa etapa, se ha equivocado gravemente a veces y creo que otras ha acertado
Estoy de acuerdo en que Vasi no es el culpable de todo. Pero también creo que tampoco podemos decir que MM es el máximo responsable de lo que se ha fichado, como decías en tu comentario anterior. Está claro que ellos dos, junto a la directiva, son co-responsables de la confección de la plantilla. Y si no se ha hecho bien, todos tendrán su parte de responsabilidad. Lo que ocurre es que MM ya ha pagado con creces sus errores, mientras que Vasi ahí sigue...

Como dice elepele, no sabemos ni la cuarta parte de lo que ha ocurrido y ocurre en Osasuna. Dices que todos los fichajes han contado con el visto bueno de MM, y yo no lo tengo tan claro. Por ejemplo, en este foro se ha dicho que MM no quería a Sergio León, y creo que eso no es así (como sé que ha llegado a varios foreros). Se ha dicho que MM no quería fichar ningún portero, y parece que esto tampoco es cierto (se ha publicado ya varias veces). Obviamente, habrá fichajes que haya pedido e impulsado personalmente MM, pero me da que Rivière no era uno de ellos...

Bueno, veremos qué dice Vasi en su rueda de prensa, pero es cierto que tristemente Osasuna cada vez se parece más a Juego de Tronos que a un club de fútbol cuya propiedad recae en sus socios.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Canguro »

Supongo que lo sabráis pero por si acaso... ¿sabéis quién es el abogado de Vasi?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por luimi »

Canguro escribió:Supongo que lo sabráis pero por si acaso... ¿sabéis quién es el abogado de Vasi?
No, quién??
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Canguro »

luimi escribió:
Canguro escribió:Supongo que lo sabráis pero por si acaso... ¿sabéis quién es el abogado de Vasi?
No, quién??
Fran Canal.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por kosecky »

Se está despachando a gusto Vasi, y hay cosas muy graves que desconocíamos todos evidentemente.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por mikel12 »

Cosas tan graves que incurren hasta en que se nos ha mentido a los socios en la smblea si lo que dice es verdad
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por hlloris »

Ha dicho que el proyecto del club sigue adelante. Para mi el proyecto del club se acabó con el ascenso, ahora es otro distinto lo queramos o no.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Garaipen »

Osasunista escribió:
Bocanegra escribió:Me da que dimite e igual se queda a gusto con alguno, el se esta llevando muchas hostias y algunas no le corresponden creo yo, y puede cargar también contra Martín que me cae bien pero es el máximo responsable de lo que se ha fichado, quería a Sola y le tuvieron que parar los pies y el fichaje de Álamo es responsabilidad suya total.

Soy de los que cree que es mejor que se vaya y entre pronto un director deportivo para planificar el año que viene, supongo que ahora la gestión administrativa de lo que se quiere fichar la llevara Canal.
Yo no creo que MM sea el máximo responsable de lo que se ha fichado, en todo caso será co-responsable de algunos fichajes (y no de todos).

Y por cierto, no sabemos cuál hubiera sido el rendimiento de Sola, pero sí sabemos cómo ha sido el rendimiento del jugador que ha traido Vasi para ese puesto, que no es otro que Rivière: nefasto. Y si encima como parece es uno de los que más cobra de la plantilla es para flipar...

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que cuanto antes se vaya Vasi, antes puede planificar el año que viene el nuevo director deportivo que venga.
Dices que trajo a riviere en lugar de sola (jugador más que cuestionado a todos los equipos que va) A mí me da que también trajo a león (jugador más que válido) en lugar de sola o no?
Todo lo que trajo se quería, desde el mejor medio centro de segunda, al pichichi, clerc, jaime. Otra cosa es que funcionen o no. ¿A quién hubieras traído? Yo, sin dinero a lo que se trajo más o menos. De hecho todavía no entiendo por qué sergio león vino aquí y no fue a un equipo mejor. Del resto de fichajes, en principio parecían aceptables casi todos excepto el desconocido causic, que al final va a ser de los mejores.
En cuanto a fichajes este año, ninguna queja tengo, me extraña que no rindan o no les hagan rendir (no sé qué será) como en sus equipos en los que destacaban sobradamente..
Otra cosa, maneras formas, falta de comunicación, lios entre directivos, amenazas de moción y demás... en cuanto a fichajes todo normal el día que se ficharon.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Osasunista »

Garaipen escribió:
Osasunista escribió:
Bocanegra escribió:Me da que dimite e igual se queda a gusto con alguno, el se esta llevando muchas hostias y algunas no le corresponden creo yo, y puede cargar también contra Martín que me cae bien pero es el máximo responsable de lo que se ha fichado, quería a Sola y le tuvieron que parar los pies y el fichaje de Álamo es responsabilidad suya total.

Soy de los que cree que es mejor que se vaya y entre pronto un director deportivo para planificar el año que viene, supongo que ahora la gestión administrativa de lo que se quiere fichar la llevara Canal.
Yo no creo que MM sea el máximo responsable de lo que se ha fichado, en todo caso será co-responsable de algunos fichajes (y no de todos).

Y por cierto, no sabemos cuál hubiera sido el rendimiento de Sola, pero sí sabemos cómo ha sido el rendimiento del jugador que ha traido Vasi para ese puesto, que no es otro que Rivière: nefasto. Y si encima como parece es uno de los que más cobra de la plantilla es para flipar...

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que cuanto antes se vaya Vasi, antes puede planificar el año que viene el nuevo director deportivo que venga.
Dices que trajo a riviere en lugar de sola (jugador más que cuestionado a todos los equipos que va) A mí me da que también trajo a león (jugador más que válido) en lugar de sola o no?
Todo lo que trajo se quería, desde el mejor medio centro de segunda, al pichichi, clerc, jaime. Otra cosa es que funcionen o no. ¿A quién hubieras traído? Yo, sin dinero a lo que se trajo más o menos. De hecho todavía no entiendo por qué sergio león vino aquí y no fue a un equipo mejor. Del resto de fichajes, en principio parecían aceptables casi todos excepto el desconocido causic, que al final va a ser de los mejores.
En cuanto a fichajes este año, ninguna queja tengo, me extraña que no rindan o no les hagan rendir (no sé qué será) como en sus equipos en los que destacaban sobradamente..
Otra cosa, maneras formas, falta de comunicación, lios entre directivos, amenazas de moción y demás... en cuanto a fichajes todo normal el día que se ficharon.
He hablado de Rivière y no de Sergio León porque me parece que las circunstancias alrededor de Rivière y Sola (no hablo del perfil como tipo de delantero, sino de sus circunstancias en agosto cuando podían fichar por Osasuna) eran más similares que si los comparamos con Sergio León. Tanto Rivière como Sola tenían que venir cedidos, sin pagar traspaso, después de varias temporadas claramente "a la baja", con incertidumbre en su rendimiento, con lesiones a sus espaldas (distintas en ambos casos, eso sí), etc. No digo que yo hubiera traído a Sola, pero que el fichaje de Rivière era un fichaje con riesgo lo dijimos muchos. También los comparo porque por lo que a mí me dijeron MM no pidió expresamente el fichaje de Rivière, y el de Sola sí.

Y, evidentemente, fichar a un jugador como Sergio León (al que quería Vasi y también MM) entrañaba mucho menos riesgo. Era el pichichi de Segunda y se pagó por él casi el 90% de su cláusula de rescisión. Fenomenal que viniera, pero vamos, que pagar el 90% de la cláusula de un jugador no me parece que sea como para ensalzar a nadie, lo cual no quita para que se haya acertado con su fichaje, claro.
Responder