Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por dreifus »

ongi escribió:Alfonso Ramírez: "Vasiljevic fue quien nos expresó que el cambio de entrenador era necesario"

* "PIENSO QUE VAMOS A VOLVER A VER A MERINO CON LA CAMISETA ROJILLA, QUEREMOS QUE REGRESE Y ÉL QUIERE HACERLO"

"Vasiljevic fue quien nos expresó que el cambio de entrenador era necesario. Fue una reunión larga. La dirección deportiva nos plasmó que había que hacer algún cambio. No pensamos que Martín era un malísimo entrenador. Enrique es una de las personas más importantes de la historia moderna de Osasuna. Lideró un proyecto abocado a la desaparición. A día de hoy no hay ni un solo dato que nos pueda decir que la decisión de destituir a Martín fue la correcta", ha dicho el directivo rojillo Alfonso Ramírez a Radio Euskadi.

ESPERANZA. "El partido ante el Barcelona puede volvernos a ilusionar. Caparrós sabe que el proyecto puede salir adelante a pesar de las dificultades"

MERINO. "Somos optimistas con respecto al regrespo de Mikel Merino. QueRemos que regrese y él quiere hacerlo. Pienso que vamos a volver a verle la camiseta rojilla"

http://www.navarrasport.com/noticias/al ... -necesario
Entonces para que carajo lo regalan
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por ^FiLoS^ »

dreifus escribió:
ongi escribió:Alfonso Ramírez: "Vasiljevic fue quien nos expresó que el cambio de entrenador era necesario"

* "PIENSO QUE VAMOS A VOLVER A VER A MERINO CON LA CAMISETA ROJILLA, QUEREMOS QUE REGRESE Y ÉL QUIERE HACERLO"

"Vasiljevic fue quien nos expresó que el cambio de entrenador era necesario. Fue una reunión larga. La dirección deportiva nos plasmó que había que hacer algún cambio. No pensamos que Martín era un malísimo entrenador. Enrique es una de las personas más importantes de la historia moderna de Osasuna. Lideró un proyecto abocado a la desaparición. A día de hoy no hay ni un solo dato que nos pueda decir que la decisión de destituir a Martín fue la correcta", ha dicho el directivo rojillo Alfonso Ramírez a Radio Euskadi.

ESPERANZA. "El partido ante el Barcelona puede volvernos a ilusionar. Caparrós sabe que el proyecto puede salir adelante a pesar de las dificultades"

MERINO. "Somos optimistas con respecto al regrespo de Mikel Merino. QueRemos que regrese y él quiere hacerlo. Pienso que vamos a volver a verle la camiseta rojilla"

http://www.navarrasport.com/noticias/al ... -necesario
Entonces para que carajo lo regalan
Ahí ahí.... que mala venta fue la de Merino. Que asco el tener que vender para poder cuadrar cuentas.. A ver si espabilamos con eso.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por tribuna sur »

Que jeta la de esta directiva diciendo que el cambio de entrenador fue recomendado por la direccion deportiva.
No quieren asumir responsabilidades ,encima va el tio y dice que de momento se han equivocado.
La verdad que encima de no tener don de palabras son unos mentirosos
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por betigorritxo »

Mientras siga el petardo, el perrito faldero de Sabalza, vamos a ir de culo, de mal en peor y la junta directiva es testimonial, muchos están por hacer bulto y el que pincha y corta todo es Sabalza, con sus dos secuaces que le bailan el agua, uno es el secretario técnico Casi y el otro es ........

Si algún día exploto y cuento todo lo que se, estalla y arde Tajonar. Artimañas, juego sucio, conspiracion , traiciones varias, me da para escribir un libro, un best seller y me forraria.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojillo »

VASILJEVIC FUERA YA!!!!!VETE Y NO VUELVAS!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por URBANGOL »

El problema es que nadie quiere/puede entrar ahi...habria que hacer unas elecciones y que pudieran presentarse personas decentes ......el problema es el tema del capital..... pero me da que estos son mas oscuros que el copon!!! Ahora estan echando balones fuera,joder si yo hubiese sido el director tecnico tambie digo que algo hay que hacer y hay que echar al entrenador ....esque es lo unico que puedes hacer eso o quedarte como estas.....porqueno cuenta el directivo este que toda la junta queria quitarse a Martin???? Pero bueno habria que pasar pagina y mirar adelante y ahi es donde la prensa tambien deberia poner de su lado......pero hoy en dia la prensa solo le importa vender titulares.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Aitor »

Vasiljevic convoca una rueda de prensa para este jueves.

Igual dimite... :twisted: :twisted: :twisted:

Raro, raro, ¿no? ¿Qué irá a decir? ¿Contestación al directivo Alfonso Ramírez? La solución, mañana a las 11:30.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Vasiljevic convoca una rueda de prensa para este jueves.

Igual dimite... :twisted: :twisted: :twisted:

Raro, raro, ¿no? ¿Qué irá a decir? ¿Contestación al directivo Alfonso Ramírez? La solución, mañana a las 11:30.
que no vuelvaaa
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por kosecky »

Será malo y todo lo que queramos, pero como dimita ahora nos hace una putada como un templo, poco tiempo para un secretario nuevo etc etc. De todas formas no creo que dimita ya que lo iban a externalizar y lo había pedido el, o tiene algún problema en su país o no lo entiendo. Raro me suena esto la verdad. Y yo pregunto, cuando cojones va a pasar algo normal en este club?.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Será malo y todo lo que queramos, pero como dimita ahora nos hace una putada como un templo, poco tiempo para un secretario nuevo etc etc. De todas formas no creo que dimita ya que lo iban a externalizar y lo había pedido el, o tiene algún problema en su país o no lo entiendo. Raro me suena esto la verdad. Y yo pregunto, cuando cojones va a pasar algo normal en este club?.
de putada nada?putada es que siga trabajando para osasuna,que por no tener secretario se puede fichar igual e
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por kosecky »

Si claro, pues como negocie Sabalza??..... El me imagino tendría apalabradas salidas y llegadas, la verdad es que llegadas miedito salvo Merino. No se, ya veremos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por luimi »

Hombre, tenía que salir a la palestra con urgencia.

Para los que no vivís en Navarra, deciros que en el DN de hoy transcriben las ultimas declaraciones de MM ayer en un medio nacional manifestando que él pidió una serie de jugadores para poder competir en primera y que la secretaría técnica presumiblemente no le hizo caso.

Que había suficiente margen salarial para traer cosas interesantes y que no se hizo. Blanco y en botella, Vasjlievic señalado no?????
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Hombre, tenía que salir a la palestra con urgencia.

Para los que no vivís en Navarra, deciros que en el DN de hoy transcriben las ultimas declaraciones de MM ayer en un medio nacional manifestando que él pidió una serie de jugadores para poder competir en primera y que la secretaría técnica presumiblemente no le hizo caso.

Que había suficiente margen salarial para traer cosas interesantes y que no se hizo. Blanco y en botella, Vasjlievic señalado no?????

y van varias..pero ahi sigue
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

Me da que dimite e igual se queda a gusto con alguno, el se esta llevando muchas hostias y algunas no le corresponden creo yo, y puede cargar también contra Martín que me cae bien pero es el máximo responsable de lo que se ha fichado, quería a Sola y le tuvieron que parar los pies y el fichaje de Álamo es responsabilidad suya total.

Soy de los que cree que es mejor que se vaya y entre pronto un director deportivo para planificar el año que viene, supongo que ahora la gestión administrativa de lo que se quiere fichar la llevara Canal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

Santi Zuza adelanta que nada de dimision, va a defender el proyecto y supongo que contestar a Ramirez y a Martin.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder