Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por orgullo rojo »

waltariII escribió:
orgullo rojo escribió:Yo soy de "fuera" y soy de osasuna a muerte, no,lo siguiente, y la verdad que gracias a mi entusiasmo,conocido, por cualquier persona que tenga o haya tenido relacion conmigo MUCHOS sevillanos, londinenses y berlineses (que son las ciudades donde he vivido, en la alemana actualmente) siguen y aprecian a osasuna muuchisiiiimo!
lo que daría porque escucharais a estos "guiris" cantando "enamorado de ti desde qhe te conoci! ale osasuna ale!"
jajjaja, tu ni te imaginas las miradas y las expresiones que he tenido que "sufrir" aqui en la Habana cuando digo que soy de Osasuna. Me han preguntado hasta si ese equipo "todavia existe" jajajjajajajajajjajajajjajajjaja. pero yo sigo pegado a la fiebre rojilla, jajjajajja

Jodo que si existe, diles que existe y siempre existirá! for ever and ever! jeje
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por OSASUNA 1966 »

orgullo rojo escribió:
waltariII escribió:
orgullo rojo escribió:Yo soy de "fuera" y soy de osasuna a muerte, no,lo siguiente, y la verdad que gracias a mi entusiasmo,conocido, por cualquier persona que tenga o haya tenido relacion conmigo MUCHOS sevillanos, londinenses y berlineses (que son las ciudades donde he vivido, en la alemana actualmente) siguen y aprecian a osasuna muuchisiiiimo!
lo que daría porque escucharais a estos "guiris" cantando "enamorado de ti desde qhe te conoci! ale osasuna ale!"[/

jajjaja, tu ni te imaginas las miradas y las expresiones que he tenido que "sufrir" aqui en la Habana cuando digo que soy de Osasuna. Me han preguntado hasta si ese equipo "todavia existe" jajajjajajajajajjajajajjajajjaja. pero yo sigo pegado a la fiebre rojilla, jajjajajja

Jodo que si existe, diles que existe y siempre existirá! for ever and ever! jeje

Qué grandes sois
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por ongi »

Braulio ya tiene a su ayudante de confianza:

El Club Atlético Osasuna incorpora a José Antonio Prieto Castro "Cata" (8 de marzo de 1972; La Roca del Vallés, Barcelona) para el puesto de responsable de la secretaría técnica del fútbol profesional. La entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo con él que les vinculará las dos próximas temporadas. "Cata" procede del Real Valladolid, donde ha trabajado como director de la cantera las tres últimas campañas.

https://www.osasuna.es/noticia/_/10591/ ... onal-.html
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Braulio ya tiene a su ayudante de confianza:

El Club Atlético Osasuna incorpora a José Antonio Prieto Castro "Cata" (8 de marzo de 1972; La Roca del Vallés, Barcelona) para el puesto de responsable de la secretaría técnica del fútbol profesional. La entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo con él que les vinculará las dos próximas temporadas. "Cata" procede del Real Valladolid, donde ha trabajado como director de la cantera las tres últimas campañas.

https://www.osasuna.es/noticia/_/10591/ ... onal-.html
me parece bien,que siga la limpieza necesaria y gente de confianza para hacer un trabajo tan importante como fichar y hacer el equipo
Damiá balon de oro!!
Basarana
Mensajes: 146
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Basarana »

Interesante matiz que se vaya a dedicar al fútbol profesional. Espero que no le dejen meter mano en el Promesas y en Tajonar.
pesc23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por pesc23 »

Mi opinión sigue siendo igual que con el Director Deportivo, toda la suerte del mundo, pero nadie mejor que gente de casa para saber que clase de jugador gusta en Pamplona y no hay nadie con opciones en el Promesas.
Y repito, toda la suerte del mundo.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

Basarana escribió:Interesante matiz que se vaya a dedicar al fútbol profesional. Espero que no le dejen meter mano en el Promesas y en Tajonar.
Pues creo que el ST precisamente es el encargado de los fichajes de las categorias inferiores (promesas y los demas) y de buscar fichajes en las categorias inferiores (2daB y etcetera, tanto para el promesas como si aparece un chollo para el primer equipo)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por mikel12 »

ya comente que podia venir, aunque parecia que se iba a ir a albacete
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

pesc23 escribió:Mi opinión sigue siendo igual que con el Director Deportivo, toda la suerte del mundo, pero nadie mejor que gente de casa para saber que clase de jugador gusta en Pamplona y no hay nadie con opciones en el Promesas.
Y repito, toda la suerte del mundo.
Creo que precisamente lo que está haciendo esta Junta es traer gente nueva, y sin relación anterior con Osasuna. Intuyo que han visto cosas que les han llevado a sustituir a toda la estructura deportiva de un plumazo. Me parece perfecto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por neko the boss »

A mi en parte me parece bien, pero me fastidia un poco que tengamos que traer todo gente de fuera, no hay gente valida en todo Osasuna, Tajona, Navarra?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió:A mi en parte me parece bien, pero me fastidia un poco que tengamos que traer todo gente de fuera, no hay gente valida en todo Osasuna, Tajona, Navarra?
No es cuestión de que no haya gente válida en Tajonar, sino que se quiere reiniciar la estructura deportiva desde cero, con gente nueva que no deba favores o tenga "cambalaches" montados con jugadores, padres, representantes... es desterrar de Tajonar la famosa frase "y qué hay de lo mío?". Aquí nadie debe nada a nadie, y el que tenía hilo directo ahora mismo parte de cero. El que vale va a valer, y el que no valía antes ahora menos. No digo que fuese generalizado pero cuando una estructura se eterniza ocurren "subjetividades" en la toma de decisiones. Ahora, con un organigrama nuevo, todo el mundo parte de cero y se lo va a tener que ganar en el campo, no en los despachos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
neko the boss escribió:A mi en parte me parece bien, pero me fastidia un poco que tengamos que traer todo gente de fuera, no hay gente valida en todo Osasuna, Tajona, Navarra?
No es cuestión de que no haya gente válida en Tajonar, sino que se quiere reiniciar la estructura deportiva desde cero, con gente nueva que no deba favores o tenga "cambalaches" montados con jugadores, padres, representantes... es desterrar de Tajonar la famosa frase "y qué hay de lo mío?". Aquí nadie debe nada a nadie, y el que tenía hilo directo ahora mismo parte de cero. El que vale va a valer, y el que no valía antes ahora menos. No digo que fuese generalizado pero cuando una estructura se eterniza ocurren "subjetividades" en la toma de decisiones. Ahora, con un organigrama nuevo, todo el mundo parte de cero y se lo va a tener que ganar en el campo, no en los despachos.
Bien explicado, con la ventaja agregada de que como los que mandan vienen de afuera no deben favores a nadie y no "conocen" a nadie, lo cual es ideal para esos puestos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por gorrillo »

Pues a mi me preocupa un poco que director deportivo, secretario técnico, entrenadores y todos sus ayudantes lleguen nuevos, y de lejos. No discuto que había que hacer limpia, pero que todos, a la vez, desconozcan lo que es Osasuna y su filosofía, no me deja del todo tranquilo
pesc23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por pesc23 »

gorrillo escribió:Pues a mi me preocupa un poco que director deportivo, secretario técnico, entrenadores y todos sus ayudantes lleguen nuevos, y de lejos. No discuto que había que hacer limpia, pero que todos, a la vez, desconozcan lo que es Osasuna y su filosofía, no me deja del todo tranquilo
Y k todos vengan con sus "subjetividades", amigos, agencias y favores, k a ver si pensamos k los de casa son los únicos k son subjetivos y deben favores.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

pesc23 escribió:
gorrillo escribió:Pues a mi me preocupa un poco que director deportivo, secretario técnico, entrenadores y todos sus ayudantes lleguen nuevos, y de lejos. No discuto que había que hacer limpia, pero que todos, a la vez, desconozcan lo que es Osasuna y su filosofía, no me deja del todo tranquilo
Y k todos vengan con sus "subjetividades", amigos, agencias y favores, k a ver si pensamos k los de casa son los únicos k son subjetivos y deben favores.
Por supuesto, ajajjajajajjajajajjajajajajjaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder