Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por ongi »

Luis Sabalza le ha pedido a Goikoetxea, ahora al frente de la secretaría técnica del club, que le de una lista de posibles entrenadores de cara a la próxima temporada así como un informe de los jugadores que piensa que deben seguir o irse la próxima tempoirada así como de posibles fichajes.

http://www.navarrasport.com/noticias/sa ... trenadores

Empieza el movimiento
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Luis Sabalza le ha pedido a Goikoetxea, ahora al frente de la secretaría técnica del club, que le de una lista de posibles entrenadores de cara a la próxima temporada así como un informe de los jugadores que piensa que deben seguir o irse la próxima tempoirada así como de posibles fichajes.

http://www.navarrasport.com/noticias/sa ... trenadores

Empieza el movimiento
¿Alguien ha confirmado si Goiko está ejerciendo de DD? Porque hay informaciones contradictorias...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por neko the boss »

Segun Navarrasport siguen buscando DD, no seria mas logico que siguiera Goiko hasta las elecciones? Como van a preparar la plantilla, sabiendo que en octubre se pueden quedar sin trabajo? Yo prefiero que siga uno de la casa antes de que venga uno de fuera.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por kosecky »

Lo de Goiko es un expediente x. No se que papel tiene en el club este señor, y sobre todo me escama que no se haga de una vez con la secretaria técnica, además ya renunció a ella hace algún tiempo. De todas formas para mantener parasitos en el club, mejor que se vayan.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

Yo tampoco veo lógico fichar a un DD cuando esta Junta tiene fecha de caducidad. Me pregunto si es posible que un hombre que tendría cierto consenso como Palacios ahora sí que pueda verse más liberado de su compromiso con el Numancia (aunque ahora no recuerdo si el Numancia está ya libre de todo peligro supongo que aún no pero quizá en dos o tres semanas sí).

Puede haber otra opción es que Goiko no quiera ser director deportivo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

O que haya que meter a Vasi en algún puesto y nadie se fía de arrancar una gestión que no pueda terminar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Yo tampoco veo lógico fichar a un DD cuando esta Junta tiene fecha de caducidad. Me pregunto si es posible que un hombre que tendría cierto consenso como Palacios ahora sí que pueda verse más liberado de su compromiso con el Numancia (aunque ahora no recuerdo si el Numancia está ya libre de todo peligro supongo que aún no pero quizá en dos o tres semanas sí).

Puede haber otra opción es que Goiko no quiera ser director deportivo.
¿¿Y cual es la opcion, no hacer nada y quedarnos como estamos hasta las elecciones???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bolorojillo2 »

Se sabe algo de quién va hacer los fichajes del entrenador y jugadores y las renovaciones de los mismos, q pasa con góico? No se iba a encargar el de la confección de plantilla?
Eso dijo el presi, creo q ahora es el momento si queremos coger algo de ventaja, que falta nos va hacer.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por neko the boss »

Segun han puesto en otro post, debio de estar en Valladolid viendo el partido.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

Por ponerlo en el tema que corresponde, las últimas noticias de Ser y Diario de Navarra ya apuntan los nombres y en breve, esta semana o la siguiente se debería confirmar:

Braulio (DD del Valladolid)
Juanan Pérez (Jefe de futbol internacional del Betis ex de Osasuna)
Perarnau (ex del Español)
Vizcaino (Málaga)
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Canguro »

Pues ojalá sea Perarnau. Todo lo que se oye de él, es bueno. Y un hombre de cantera.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Canguro »

Pues yo oyendo a Martín en Onda Cero, espero que no vuelva a Osasuna. Parece que él solo ha ascendido a Osasuna a Primera. De verdad que no me gusta la soberbia y prepotencia con la que habla.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por mikel12 »

Canguro escribió:Pues yo oyendo a Martín en Onda Cero, espero que no vuelva a Osasuna. Parece que él solo ha ascendido a Osasuna a Primera. De verdad que no me gusta la soberbia y prepotencia con la que habla.
Seguro que estas hablando de martin? :shock:
Mira que el no le ha ido nunca ser protagonista y darse aires :shock:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:Pues yo oyendo a Martín en Onda Cero, espero que no vuelva a Osasuna. Parece que él solo ha ascendido a Osasuna a Primera. De verdad que no me gusta la soberbia y prepotencia con la que habla.
¿que dijo??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Por ponerlo en el tema que corresponde, las últimas noticias de Ser y Diario de Navarra ya apuntan los nombres y en breve, esta semana o la siguiente se debería confirmar:

Braulio (DD del Valladolid)
Juanan Pérez (Jefe de futbol internacional del Betis ex de Osasuna)
Perarnau (ex del Español)
Vizcaino (Málaga)
Por favor, enlaces, para poder leer
¿Juanan fue de los que vino con Mendi o con Javi Gracia?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder