Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

Supongo que los jugadores que convocaron la reunión con el Presidente y Vasi lo explicarán cuando termine la temporada. Al igual que cómo llegó la famosa lista a manos de la plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por betigorri1 »

elepele escribió:Supongo que los jugadores que convocaron la reunión con el Presidente y Vasi lo explicarán cuando termine la temporada. Al igual que cómo llegó la famosa lista a manos de la plantilla.
En este tema ando perdido... a que lista te refieres? de posibles incorporaciones o de posibles bajas que veía en la plantilla?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por luimi »

Efectivamente lo de JC en Osasuna es un tema de tela marinera.

No obstante a lo que me refería antes es que parece que su caché en el fútbol nacional ha bajado y ha acabado entrenando a Argelia, siguiendo un camino parecido al "figura" de Camacho.....

Recordemos que tras dejar el ATH encadenó fracasos en Neuchatel, Levante, Granada y con nosotros. Igual es por algo, no sé.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por igor3p »

y tb mallorca
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por luimi »

igor3p escribió:y tb mallorca
;) ;)
duke
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por duke »

Si no recuerdo mal del Levante se fue él
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Osasuna20 »

duke escribió:Si no recuerdo mal del Levante se fue él
Asi es, en el Levante lo hizo bien haciendo un equipo muy rocoso y dificil de derrotar. Fue el año de nuestro descenso. Por lo demas, todo desastres.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por andresin »

luimi escribió:Efectivamente lo de JC en Osasuna es un tema de tela marinera.

No obstante a lo que me refería antes es que parece que su caché en el fútbol nacional ha bajado y ha acabado entrenando a Argelia, siguiendo un camino parecido al "figura" de Camacho.....

Recordemos que tras dejar el ATH encadenó fracasos en Neuchatel, Levante, Granada y con nosotros. Igual es por algo, no sé.

Caparros no es el seleccionador de Argelia es Alcaraz.


Y respecto a su paso por Osasuna, si los jugadores se lo quisieron cargar poco pudo hacer el y todo por hacerles entrenar mas. Aparte que esta plantilla tambien pidio que cesarian al entrenador que empezo la temporada.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por luimi »

Pues tienes razón, es Alcaraz, la noticia de la que me hice eco en el AS lo daba a Caparrós como seguro, en fin.

Por otra parte, no me creo que Torres y Oier y todos los del año pasado estuvieron tras el cese de MM, estás un poco obcecado con el de Campanas.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bolorojillo2 »

Y al margen de lo pasado q pasado está, vosotros los gurús, no se ha filtrado ningún nombre de entrenador para el año q viene? Y el director técnico a q esperan para ficharlo?, para mi gusto estamos perdiendo un tiempo muy valioso
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojki6 »

El DD se comenta que puede ser Braulio, por lo demás en cuanto a entrenadores y jugadores todo rumores y habladurías. Hasta que no tengamos DD no se puede hacer cábalas.
En cuanto a lo de Caparrós, yo estoy seguro de que le hicieron la cama. Ha habido muchos rumores y nunca sabremos la verdad entera. Yo no quiero juzgar a Caparrós porque siempre me ha parecido un currela y un trabajador. Sus temporadas en el Sevilla, Athletic, Levante le avalan. Fracasos tiene, pero como todos. Mirad a Lotina, nuestro artífice del ascenso y la consolidación en primera y ha tenido más fracasos que pelos en la cabeza.
Nunca sabremos la verdad, pero sí se confirmasen los rumores y que la plantilla se negó a entrenar con Caparrós, haría limpia completa porque es inadmisible. Como dice Elepele, hemos quedado (el club, Osasuna) como una república bananera y un despropósito en todos los sentidos.
El rumor más extendido es como se ha comentado por ahí, lo expongo por si alguien tiene dudas:
Vasi pide de entrenador a Luis García, la junta directiva contrata a Caparrós sin hacer caso a Vasi y por su cuenta. Entra con mal pie desde el principio.
Los jugadores no quieren meter más horas entrenando y en el gimnasio, no les gusta trabajar la táctica, tampoco les sienta bien que les trate de usted y nada más empezar no hay feeling con el entrenador.
Se forma un motín y se exije el despido de Caparrós a Vasi y a la junta. Vasi (digamos el representante de los futbolistas) echa a Caparrós de acuerdo con la junta y al tener buen feeling con ellos se pone de entrenador. El resto es historia.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Estado leyendo de el, la verdad que vaya jugadorazos ha fichado el tío con el Valladolid, también supongo por el potencial económico del presidente me imagino. Hay un entrenador que le gusta que es Rubí, paradojicamente tuvo que despedirlo el año pasado.
Eso habla muy bien de él, porque indica que no se casa con nadie y que se guia por el rendimiento/resultado de la plantilla
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

rojki6 escribió:El DD se comenta que puede ser Braulio, por lo demás en cuanto a entrenadores y jugadores todo rumores y habladurías. Hasta que no tengamos DD no se puede hacer cábalas.
En cuanto a lo de Caparrós, yo estoy seguro de que le hicieron la cama. Ha habido muchos rumores y nunca sabremos la verdad entera. Yo no quiero juzgar a Caparrós porque siempre me ha parecido un currela y un trabajador. Sus temporadas en el Sevilla, Athletic, Levante le avalan. Fracasos tiene, pero como todos. Mirad a Lotina, nuestro artífice del ascenso y la consolidación en primera y ha tenido más fracasos que pelos en la cabeza.
Nunca sabremos la verdad, pero sí se confirmasen los rumores y que la plantilla se negó a entrenar con Caparrós, haría limpia completa porque es inadmisible. Como dice Elepele, hemos quedado (el club, Osasuna) como una república bananera y un despropósito en todos los sentidos.
El rumor más extendido es como se ha comentado por ahí, lo expongo por si alguien tiene dudas:
Vasi pide de entrenador a Luis García, la junta directiva contrata a Caparrós sin hacer caso a Vasi y por su cuenta. Entra con mal pie desde el principio.
Los jugadores no quieren meter más horas entrenando y en el gimnasio, no les gusta trabajar la táctica, tampoco les sienta bien que les trate de usted y nada más empezar no hay feeling con el entrenador.
Se forma un motín y se exije el despido de Caparrós a Vasi y a la junta. Vasi (digamos el representante de los futbolistas) echa a Caparrós de acuerdo con la junta y al tener buen feeling con ellos se pone de entrenador. El resto es historia.
Ni comparto ni me creo esta versión del cese de Caparrós. Es cierto que Caparrós les exige horas extra de gimnasio porque ve al equipo muy débil en el choque. Les dice que esa puesta a punto es individual de cada uno y que él no les va a poner dietas ni va a restar horas de entreno táctico y técnico, así que a ponerse las pilas o a visitar el palco. A esto llamo entrar con mal pie (a nivel de cierto sector de la plantilla). Luego viene la torpeza de Sabalza que le pide a Caparrós una lista de descartes de cara a la próxima temporada, y esta lista acaba en manos de los capitanes de la plantilla. Los capitanes de la plantilla convocan una reunión con Sabalza para denunciar que con este entrenador es imposible, que está trasnochado y que los está fundiendo en el aspecto físico y está muy perdido. Lo llegan a comparar con Camacho. Tras siete jornadas a cero, Sabalza se va al baño y lo destituye pero pone toda la responsabilidad sobre Vasi porque la plantilla lo pide, porque ya lo tiene pagado y porque no dispone de presupuesto para traer otro técnico (además de que tampoco sé yo si alguno querría meterse en esta trituradora). Esta es la versión que más me creo de todo lo que se ha hablado. Como el equipo ya está descendido la cuento tal cual.

Eso es mi opinión basada en rumores y comentarios de todo tipo. Cada cual que se forme su propia opinión, que ninguna será la verdad suprema. A mi en esta historia me ha decepcionado todo el mundo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por luimi »

Por lo tanto en la lista negra estaban algunos pesos pesados con total seguridad.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojillo666 »

Y añado que en la rueda de prensa de despues de su primer partido la utilizo para suplicar por la llegada de refuerzos en el mercado de invierno, algo que como es logico no sentaria bien a la plantilla, una cosa es pedir esos refuerzos al presidente y DD en privado y otra hacerlo publicamente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder