Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por ongi »

luimi escribió:
kosecky escribió:
luimi escribió:
ongi escribió:Palacios demostrando ser un profesional, íntegro y un señor. Me alegro por él, más estabilidad que aquí va a tener.
Exacto. Un jicho de palabra.
Una pregunta luimi. Si León se fuera este verano?. Sería un tío de palabra para ti?.
Palacios ha antepuesto su palabra antes que lo que el corazón que le dicta y hace falta ser una persona poco convencional para no dejar en la estacada al presidente del Numancia en este mundo tan mercantil.

Palacios sabe que pierde dinero, seguro que aquí cobraría el doble, me juego lo que quieras.

SLeón además de no identificarse forzaría su marcha para ganar más. La palabra o la firma es lo de menos, hay que ganar la mayor cantidad de pasta en el menor tiempo posible, aunque sea a sueldo del tercer raich.

Palacios todo lo contrario, podría forzar al presi soriano pero su palabra va a misa. Es un tío con otros valores, de otro tiempo, independientemente que sepa más o menos de fútbol.

Yo me identifico con Palacios, y no por ser navarro y osasunista sino por sus valores, sé que soy bastante raro y además caduco.
Otro por aquí que se identifica con Palacios. Vaya palos nos estamos llevando últimamente por querer anteponer valores a otras cosas, pero bueno, es lo que hay.
Bocanegra
Mensajes: 10871
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

A mí el que me gusta para la dirección deportiva es Martín González, incluso por encima de Palacios. Otra cosa es que no sé si está directiva querrá tocarlo y además probablemente tampoco él quiera forzar su salida del Oviedo que se está jugando entrar en play off. Ya sé que muchos lo discutirán pero a mí no se me ocurre nadie mejor, conoce la primera como nadie, lleva tres temporadas en segunda, conoce el club, sabe de que pie cojea cada uno.

Respecto a Palacios hay que respetar su decisión, me da la impresión de que es casi como un hermano del Presidente y su junta, son una familia y a parte él está superenraizado en Soria.

No tenemos que fustigarnos con que nadie quiere venir aquí, estoy seguro de que se habrá comido mucho la cabeza pero es probable que valore que va a quedar feo que se pire estando el Numancia luchando por mantener la categoría. Es más una cuestión de lealtad y de arraigo con un club que lo ha tratado muy bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Red »

A mí también me gustaría un DD con claros vínculos en Osasuna. Una ve descartado Palacios, enseguida pensé en MG, aunque sin saber que estaba en Oviedo, con lo que entiendo que tampoco va a ser. Es algo puramente subjetivo, el miedo a que si viene alguien de fuera se cargue por completo el proyecto basado en la cantera que todos anhelamos. Lo que no quita para que si ese alguien tiene clara esa premisa clara, la respeta y le gusta, la cosa puede salir igual de bien o mejor.

Por otro lado, sobre la negativa de César Palacios, decir que me alineo entre quienes respetan su decisión y ven en ella los rasgos de su personalidad que siempre ha llevado por bandera.
The Martin One
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por kosecky »

http://m.noticiasdenavarra.com/2017/03/ ... rganigrama
Este lleva loco por la música hace tiempo. Encajaría en algún lado?. Yo pienso que si. Aunque esta un poco loco.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por TCB »

Dejando aparte que me cae muy bien creo que está por demostrar que tenga cualidades para este puesto. A lo mejor si ya estuviera en la casa realizando otras labores..... Una cosa es ser futbolista y otra un director deportivo.

Creo que el hecho de haber sido un buen futbolista no es ni siquiera determinante.
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por mikel12 »

Pues hha puesto un tuit diciendo que los retos estan para aceptarlos con un emoticono rojo al final, osea que descuidad
Ya lo ha borrado por cierto
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por hlloris »

https://www.youtube.com/watch?v=0nVJrqcJLgc

No se oye el primer minuto pero merece la pena.

Ojalá en un futuro lo veamos aquí.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Rojazo »

elepele escribió:Cómo le damos la vuelta a la tostada según nos interese. Si un jugador nuestro se queda en Osasuna a pesar de que le lleguen ofertas, es un tío de palabra. Si Palacios se queda donde tiene contrato lo ponemos a caldo. En cambio si Merino acepta una oferta mejor y se larga es un mercenario, pero si lo llega a hacer Palacios entonces es un "tío que siente los colores". Impactante nuestro criterio.

Yo entiendo que a la gente joven Palacios les pille casi de oídas. A los "veteranos" no hace falta que Palacios nos demuestre nada a nivel de rojillo.
Amén.

Da gusto leer lo bien que expresas en la mayoría de las ocasiones lo mismo que yo pienso.
Gracias elepele
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Asier »

He leído casi con orgullo las declaraciones de Palacios. Los valores por los que yo me enamoré de Osasuna. Seriedad, proyecto y lealtad. No coger el primer tren que se te presente, aunque sea el que te lleva de vuelta a tu amado Osasuna. Si dio su palabra y está en mitad de un proyecto profesional (con el 'otro' equipo de su vida, recordemos) sintiéndolo mucho rechaza la oferta, y da las explicaciones oportunas.

Eso son valores, joder.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por luimi »

hlloris escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0nVJrqcJLgc

No se oye el primer minuto pero merece la pena.

Ojalá en un futuro lo veamos aquí.

LEALTAD y COMPROMISO.

Orgulloso que un tío como César Palacios haya salido de nuestro Osasuna.

Lo ví debutar con 18 años la infausta 93-94 en la que descendimos, MM confió en él como antes Zabalza y con esa edad daba muestras de su casta, personalidad, empuje y osasunismo.

En el milagro de MM del 97 fue actor principal como capitán con dos soberbios goles de cabeza, uno al Mallorca y el que a la postre fue definitivo ante el Levante en el partido con más público que asistió al Sadar de la historia, 30000 espectadores, en una lluviosa tarde primaveral....

Capitán en el ascenso del 2000 y lanzador del chupinazo ese mismo año.

Ya digo, orgulloso de César Palacios, estar huérfanos de hombres de ese calibre en el verde y fuera de él es lo que quizás nos hace estar como estamos.

Llegará tu momento, don César Palacios.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por TCB »

Pues si, una lástima que se haya tenido que ir a Soria para seguir su carrera. A mi como futbolista no me parecía nada del otro jueves pero parece una gran persona y un mejor profesional.

Sin duda en el futuro volverá a estar en nuestra órbita, esperemos verle de nuevo en su casa :)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por ongi »

TCB escribió:Pues si, una lástima que se haya tenido que ir a Soria para seguir su carrera. A mi como futbolista no me parecía nada del otro jueves pero parece una gran persona y un mejor profesional.

Sin duda en el futuro volverá a estar en nuestra órbita, esperemos verle de nuevo en su casa :)
Ojalá. Gente así la quiero siempre en mi Club.
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Scar »

Yo lo critique un poco ayer , pero la verdad es que menudo caballero.
Nos deja por las nubes...asi se dice que no y queda un tio como un campeón....los valores etc.
Si es que hacemos hasta una labor social!!!!
Subvencion ya!!!1 :D
Bocanegra
Mensajes: 10871
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

He leído a Ciordia el del Diario que las quinielas del Director Deportivo andan desencaminadas, parece que sabe el nombre pero aún no lo quiere lanzar porque no está hecho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por TCB »

A mi todo esto en estas fechas me parece de locos. No debería hacerse público ni lanzar el menor rumor. Vaya mensaje se le manda a la plantilla actual y cuerpo técnico. Otra acción como cuando echaron a Martín. Para unas cosas mucha prisa para otras 0 competencia.
Responder