Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
duke
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por duke »

hlloris escribió:Para la temporada que viene yo apostaría fuerte por traer a Martín Lasarte #martinismo :mrgreen:

Lo pongo aquí pero hablo de entrenador claro.
Justo he pensado lo mismo esta mañana...
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojillo1994 »

Pues yo quiero a Aguirre.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por URBANGOL »

duke escribió:
hlloris escribió:Para la temporada que viene yo apostaría fuerte por traer a Martín Lasarte #martinismo :mrgreen:

Lo pongo aquí pero hablo de entrenador claro.
Justo he pensado lo mismo esta mañana...
Esta en el Nacional uruguayo y es un equipo potente ee
Osasuna nunca se rinde!!!!
dreifus
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por dreifus »

Bocanegra escribió:Vamos a acabar con dignidad, no podemos estar pensando en ningún cese de entrenador la suerte está echada.
Vasi No puede seguir por dignidad ya que él propuso el cese de Martín por resultados y también el de Caparros por tanto por coherencia el debe irse ya que empeorado lo anterior

Yo pondría al del juvenil para q saque cantera ya que no se puede repescar a Caparros o a Martín . No? :evil: :roll:
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Osasuna20 »

David Garcia creo que se merece seguir con el juvenil que tan bien esta funcionando. En cualquier caso, desde el desconocimiento, me parece una opcion interesante para el año que viene, como lo veis?
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

dreifus escribió:
Bocanegra escribió:Vamos a acabar con dignidad, no podemos estar pensando en ningún cese de entrenador la suerte está echada.
Vasi No puede seguir por dignidad ya que él propuso el cese de Martín por resultados y también el de Caparros por tanto por coherencia el debe irse ya que empeorado lo anterior

Yo pondría al del juvenil para q saque cantera ya que no se puede repescar a Caparros o a Martín . No? :evil: :roll:
No queramos enmendar errores con más errores, si bajamos vamos a intentar dar que hablar lo menos posible, tres entrenadores es suficiente., Vasi tiene que acabar la temporada en el banquillo.

Respecto al año que viene supongo que ya se está trabajando en eso a mí de perfil de segunda me gustan mucho el entrenador del Girona Machin y Pep Martí del Tenerife. Luego hay opciones más cercanas que no desecharía como Ciganda o Mateo. A David García del Juvenil no lo conozco pero no le daría el toro todavía. Y está la opción de Martín pero ahí hay que valorar muchas cosas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

¿Cesar al tercer entrenador de la temporada? Que Vasi la termine como pueda y reinicio en junio. Para el año que viene lo intentaba con Cuco a ojos cerrados, pero vamos que traigamos a quien traigamos deberíamos primero clarificar el proyecto y luego darle continuidad más allá de los resultados. Ya hemos visto dónde nos ha llevado este carrusel de entrenadores.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por luimi »

Como dice Bocanegra, Machín es un entrenador que me encanta, ha conseguido levantar un club que era de 2ªB en un club que ha jugado 2 playoffs y que posiblemente acabe en primera este año. Por lo tanto lo veo difícil no, dificilísimo, aunque Lotina vino tras ascender al Numancia, pero entonces no se movía tanta pasta en primera.

Cuco Ziganda me parece buena opción también pero supongo que habría polémica, y el retorno de MM también lo vería con buenos ojos, pero evidentemente con esta Junta lo veo inviable.

A Mateo y DavidGª los veo a medio-largo plazo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por luimi »

Pero sobre todo como dice el amigo elepele PROYECTO a medio-largo plazo desde Tajonar.

Que mucha gente dirá que piensa lo mismo y luego si no hay resultados inmediatos se ponen MUY pero que MUY NERVIOSOS.
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por mikel12 »

Suena david vizcaino. Algun comentario sobre el?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por igor3p »

mikel12 escribió:Suena david vizcaino. Algun comentario sobre el?
que tiene poca trayectoria y que dudo mucho que conozca algo la segunda española
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por OSASUNA 1966 »

quien es ese
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por andresin »

OSASUNA 1966 escribió:quien es ese

Yo tampoco lo conozco pero me parece que es el secretario tecnico del Malaga.
Última edición por andresin el 28 Feb 2017, 22:29, editado 1 vez en total.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:Suena david vizcaino. Algun comentario sobre el?
Algo me suena, no sé si trabajaba para el Arsenal. Lo que parece es que algo se está moviendo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Como dice Bocanegra, Machín es un entrenador que me encanta, ha conseguido levantar un club que era de 2ªB en un club que ha jugado 2 playoffs y que posiblemente acabe en primera este año. Por lo tanto lo veo difícil no, dificilísimo, aunque Lotina vino tras ascender al Numancia, pero entonces no se movía tanta pasta en primera.

Cuco Ziganda me parece buena opción también pero supongo que habría polémica, y el retorno de MM también lo vería con buenos ojos, pero evidentemente con esta Junta lo veo inviable.

A Mateo y DavidGª los veo a medio-largo plazo.
Cuco, Martín y David García serían tres opciones ilusionantes a mi juicio.
Responder