Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:Pues ojalá sea Perarnau. Todo lo que se oye de él, es bueno. Y un hombre de cantera.
Asi es, y su blog de futbol es de los mejores tambien, jajajjajajajajajajjaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió:Por ponerlo en el tema que corresponde, las últimas noticias de Ser y Diario de Navarra ya apuntan los nombres y en breve, esta semana o la siguiente se debería confirmar:

Braulio (DD del Valladolid)
Juanan Pérez (Jefe de futbol internacional del Betis ex de Osasuna)
Perarnau (ex del Español)
Vizcaino (Málaga)
Entre esta semana y la que viene. Llega con el patrocinador principal y los videomarcadores
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

¿Sabía que...?
Miércoles 26 de April del 2017 | 22:34

¿Sabía que en Osasuna estaban esperando a que se consumara el descenso para tomar decisiones definitivas sobre el director deportivo y, en consenso con él, decidir el entrenador para la próxima campaña?
¿Sabía que las risas de Juan Carlos Unzué, uno de los nombres que suenan para ser entrenador de Osasuna si no se queda en el Barça, tras el gol de Mascherano, han enfadado a más de un seguidor rojillo?
http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1400
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por ongi »

Sabalza en Navarrasport: "Nosotros ahora nos vamos a juntar y a nombrar director deportivo. O quedarnos con lo que tenemos en casa. Pero encontrar a alguien que se encargue."

Goiko is coming.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:Sabalza en Navarrasport: "Nosotros ahora nos vamos a juntar y a nombrar director deportivo. O quedarnos con lo que tenemos en casa. Pero encontrar a alguien que se encargue."

Goiko is coming.
Opinión o información? Digo lo último en ingles :D :D .

Si Goico quiere y está convencido e ilusionado para mí no habría que pensarlo más, me parece la opción más práctica de todas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
ongi escribió:Sabalza en Navarrasport: "Nosotros ahora nos vamos a juntar y a nombrar director deportivo. O quedarnos con lo que tenemos en casa. Pero encontrar a alguien que se encargue."

Goiko is coming.
Opinión o información? Digo lo último en ingles :D :D .

Si Goico quiere y está convencido e ilusionado para mí no habría que pensarlo más, me parece la opción más práctica de todas
Goiko no quiere. O viene alguien de fuera o empezamos la temporada echándonos unas risas... :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:
ongi escribió:Sabalza en Navarrasport: "Nosotros ahora nos vamos a juntar y a nombrar director deportivo. O quedarnos con lo que tenemos en casa. Pero encontrar a alguien que se encargue."

Goiko is coming.
Opinión o información? Digo lo último en ingles :D :D .

Si Goico quiere y está convencido e ilusionado para mí no habría que pensarlo más, me parece la opción más práctica de todas
Goiko no quiere. O viene alguien de fuera o empezamos la temporada echándonos unas risas... :roll:

Normal que Goico no quiera, es mas cosas comodo ver los jugadores recomendar los fichajes y si salen mal como tu no los firmas no te dan los palos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
elepele escribió:
Bocanegra escribió:
ongi escribió:Sabalza en Navarrasport: "Nosotros ahora nos vamos a juntar y a nombrar director deportivo. O quedarnos con lo que tenemos en casa. Pero encontrar a alguien que se encargue."

Goiko is coming.
Opinión o información? Digo lo último en ingles :D :D .

Si Goico quiere y está convencido e ilusionado para mí no habría que pensarlo más, me parece la opción más práctica de todas
Goiko no quiere. O viene alguien de fuera o empezamos la temporada echándonos unas risas... :roll:

Normal que Goico no quiera, es mas cosas comodo ver los jugadores recomendar los fichajes y si salen mal como tu no los firmas no te dan los palos
No creas, es qeu eso de por si es una especializacion en las secretarias tecnicas y pocas veces funcionan como DD. Juanjo Lorenzo fue una excepcion, que funcionó como "buscador" en el RM y luego fue un gran DD en osasuna.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

Pues descartando a Goico está es mi composición de lugar, sin tener ni idea y solo interpretando lo que leo y oigo.

Hay una corriente que tira por Juanan Pérez, digamos que bien vista por sectores de la casa y con la simpatía de los veteranos de la plantilla.

La otra es la opción más rupturista y de catarsis digamos que es la de Braulio, quizá la intermedia sea la de Perarnau.

Salvando las distancias, Juanan sería Luis García y la otra opción sería Caparros, repito salvando las distancias.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Pues descartando a Goico está es mi composición de lugar, sin tener ni idea y solo interpretando lo que leo y oigo.

Hay una corriente que tira por Juanan Pérez, digamos que bien vista por sectores de la casa y con la simpatía de los veteranos de la plantilla.

La otra es la opción más rupturista y de catarsis digamos que es la de Braulio, quizá la intermedia sea la de Perarnau.

Salvando las distancias, Juanan sería Luis García y la otra opción sería Caparros, repito salvando las distancias.
¿¿Alquien podria comentarme algo sobre Braulio, el DD del Valladolid y que suena para nosotros??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Pues descartando a Goico está es mi composición de lugar, sin tener ni idea y solo interpretando lo que leo y oigo.

Hay una corriente que tira por Juanan Pérez, digamos que bien vista por sectores de la casa y con la simpatía de los veteranos de la plantilla.

La otra es la opción más rupturista y de catarsis digamos que es la de Braulio, quizá la intermedia sea la de Perarnau.

Salvando las distancias, Juanan sería Luis García y la otra opción sería Caparros, repito salvando las distancias.
¿¿Alquien podria comentarme algo sobre Braulio, el DD del Valladolid y que suena para nosotros??
Estuvo varios años en el Valencia y conoce bien la segunda porque lleva tiempo en Valladolid.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por hlloris »

Para mi el fichajón sería Perarnau. Los demás no me dicen nada y si es poner por poner, creo que sería mejor esperar a Octubre para que la nueva junta ponga DD.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:Para mi el fichajón sería Perarnau. Los demás no me dicen nada y si es poner por poner, creo que sería mejor esperar a Octubre para que la nueva junta ponga DD.
Lo siento, pero esa segunda opcion tuya es absurda. No podemos estar sin DD hasta octubre
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:Para mi el fichajón sería Perarnau. Los demás no me dicen nada y si es poner por poner, creo que sería mejor esperar a Octubre para que la nueva junta ponga DD.
Yo tenía entendido que Perarnau se había puesto imposible. ¿Quién anda por Valladolid?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

Según el Diario de hoy Perarnau prácticamente descartado, las opciones son Juanan Pérez o Braulio salvo que se cuele alguien a última hora. Parece que está ya al caer y como tarde la semana que viene lo sabremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder