Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bolorojillo2 »

No sé si será el momento o no, pero me parece una buena noticia y que realmente sea quien sea el presidente, dejen trabajar a Braulio y Diego, salvo catástrofe claro.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

Braulio: "La de Kenan, económicamente, es una buena venta"
José Carlos Cordovilla
27/06/2017 a las 15:52
Diario de Navarra

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha pasado este martes por los micrófonos de Cope Navarra con Alberto Sanz y Fermín Astráin y ha valorado el traspaso de Kenan Kodro: "La de Kenan, económicamente, es una buena venta".

"Teniendo en cuenta lo que costó y las circunstancias, creo que es una buena venta. El problema es acertar con el que venga, para que le haga olvidar", ha indicado.

Sobre la confección de la plantilla, Braulio ha afirmado que la contratación de jugadores "va despacio y sin prisas", aunque ha confirmado que habrá incorporaciones en todas las líneas, incluso en defensa: "Ahí tenemos overbooking, pero aún así también traeremos algún refuerzo".

El exjugador gallego ha repasado otros temas de la actualidad rojilla:

- "Es cierto que las dinámicas pesan y es complicado, tal y como ha venido el año. Pero ya es pasado. Lo primero que me dijo Diego (Martínez) es que hay que salir de esta dinámica derrotista".

- "Desconozco el tema de Álvaro Fernández como para dar una opinión".

- "Los fichajes de los que más orgulloso estoy son los de Jonas, que nos costó 1 millón de euros, y Javi Fuego, que venía de un equipo pequeño y lo trajimos para sustituir a Albelda".

- "Seguro que me voy a equivocar en algun fichaje cada año, lo digo ya".

- "Vamos a intentar hacer un equipo del que la gente se sienta orgullosa".

- "Vamos a traer jugadores ahora, pero de los que me voy a sentir más orgulloso es de los que firmemos en enero y lleguen el año que viene. Porque para fichar esos jugadores hace falta discreción".

- "La peor gestión es la que no se hace. Luego alguno se te ríe o se sorprende de que le llames de Segunda División, pero hay que probar".

- "Borja (Iglesias) es un jugador interesante. Pero en función del primer delantero que venga, necesitaremos otro complementario. Si viene uno que va de cabeza, tendremos que buscar otro que corra más".

- "Muchos jugadores que a priori das por hecho que van a salir, luego se quedan y son importantes durante la temporada".

- "Hay muchísimos jugadores entre Osasuna Promesas e Iruña y tenemos una lista (de los que van a seguir). Quizá nos falta información, pero la peor decisión es no tomarla".

- "El Promesas depende de mí, creo que es lo lógico que sea así en un club de cantera".

- "No digo que Diego (Martínez) no vaya a jugar con tres centrales en algun partido, pero hay que cambiar esa mentalidad. Y esa transformación (de jugar con tres centrales a hacerlo con dos) lleva tiempo".

- "Diego Martínez necesita, como los gobiernos, cien días de tranquilidad y de dejarle trabajar. El problema puede ser la premura por las victorias y que lleguen los nervios".

- "Cata puede aportar mucho al club, para eso lo traemos. En Valladolid los resultados en la cantera han sido tremendos, con muy poco dinero, adelantando tiempos de formación... Sé que a nivel de trabajo y de horas le tendré que pedir incluso que pare".

- "Si la filosofía del primer equipo es el trabajo y la disciplina, eso se tiene que trasladar a todos los equipos del club".

- "Diego ha mamado el ADN de trabajo del Sevilla y los resultados de ese club no son casualidad, son fruto de ese trabajo".

- "Por lo menos, que no te digan que no trabajas. Con los jugadores soy muy cercano y me implico quizá demasiado, pero prefiero que sea así. Doy mucho y luego pido también mucho".

- "¿Fran Mérida es el del Huesca o el de esta temporada, que no ha dado todo lo que se esperaba? Saber eso es lo difícil. Un jugador puede haber estado mal un año y ser el mejor para ti en la siguiente".
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por pableras »

Primer fichaje para mi con buena nota, sin filtraciones (aunque nos fastidie), barato (350.000€ en tres años), y con gol y experiencia en segunda.

Nota Braulio: 8'5 ( la iré modificando según los fichajes y ventas).
You´ll never walk alone
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Red »

La verdad que sí, discrección total. Sólo se había hablado de él en este foro, y como un deseo solamente.
The Martin One
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

Una operacion redonda. Jugador maduro, con experiencia y calidad para la categoria, barato, con facilidades de pago y sin filtraciones. Habrá que ver como sale, que es otra cosa, pero en principio la operacion es muyyyyyyyy buena.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojillo93 »

Un detalle que me estoy fijando en los anuncios de fichajes de este año es que están poniendo los importes que se ha pagado por traerlos, clausulas que se les pone y demás.

No se si es cosa de la directiva, de la dirección deportiva, conjunta o de que, pero me parecen datos interesantes que siendo un club de los socios debemos saber.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

rojillo93 escribió:Un detalle que me estoy fijando en los anuncios de fichajes de este año es que están poniendo los importes que se ha pagado por traerlos, clausulas que se les pone y demás.

No se si es cosa de la directiva, de la dirección deportiva, conjunta o de que, pero me parecen datos interesantes que siendo un club de los socios debemos saber.
Entiendo que Braulio ha cambiado bastantes cosas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojillo93 »

elepele escribió:
rojillo93 escribió:Un detalle que me estoy fijando en los anuncios de fichajes de este año es que están poniendo los importes que se ha pagado por traerlos, clausulas que se les pone y demás.

No se si es cosa de la directiva, de la dirección deportiva, conjunta o de que, pero me parecen datos interesantes que siendo un club de los socios debemos saber.
Entiendo que Braulio ha cambiado bastantes cosas.
Y yo que me alegro de ello jeje
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo93 escribió:Un detalle que me estoy fijando en los anuncios de fichajes de este año es que están poniendo los importes que se ha pagado por traerlos, clausulas que se les pone y demás.

No se si es cosa de la directiva, de la dirección deportiva, conjunta o de que, pero me parecen datos interesantes que siendo un club de los socios debemos saber.
Entiendo que Braulio ha cambiado bastantes cosas.
igual tenemos suerte y aun hemos echo el cambio y la limpieza en muchos puestos que hacia falta a tiempo y todo
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por neko the boss »

En el tema de los importes y clausulas, me temo que Braulio poco tendrá que ver, yo creo que es mas cosa de la directiva de cara a las elecciones, ya que la gente pide transparencia. Aunque es de agradecer que nos tengas mas informados, aunque habria que leer la letra pequeña de todos esos contratos.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Red »

Mira que a David lo conocía algo, pero a Sebas o Lucas, nada de nada. Bueno, de este último aún el nombre me sonaba, pero quizá sea sólo por la máxima discrección con la que hace su labor, estoy empezando a llegar a ese punto en que si Braulio sale mañana confirmando a Cadamuro y Hugo Viana, lo doy por bueno.
The Martin One
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

Red escribió:Mira que a David lo conocía algo, pero a Sebas o Lucas, nada de nada. Bueno, de este último aún el nombre me sonaba, pero quizá sea sólo por la máxima discrección con la que hace su labor, estoy empezando a llegar a ese punto en que si Braulio sale mañana confirmando a Cadamuro y Hugo Viana, lo doy por bueno.
jajajjaja, es que hacia rato que nos faltaba un verdadero Profesional en la DD
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

Los fichajes de Osasuna, explicados por Braulio
El director deportivo de Osasuna explica los nuevos fichajes
Por Osasuna 1920
25/07/2017, 14:33

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha explicado durante la última semana los fichajes de cada jugador en sus respectivas presentaciones. Por el momento, esto es lo que ha comentado sobre los nuevos fichajes ya presentados.

Mateo García. “Es un jugador que tiene mucho talento. El talento hay que aunarlo con rendimiento y eso es lo que tenemos que conseguir. Mateo es un chico que tiene la humildad necesaria para crecer con nosotros y, por ello, estoy muy contento con su incorporación. Él tenía muchas ofertas y quiero agradecerle públicamente que él también haya apostado por nosotros”.

Sergio Herrera. “Estamos muy contentos de que esté aquí con nosotros porque creemos que tiene el perfil que tiene que tener el portero de Osasuna. Es una apuesta de club importante. Ya no solo por lo que es, sino por lo que puede llegar a ser como portero. Esperamos que todo aquello que nos hizo decantarnos por él se refrende a todos los niveles”.

Lucas Torró. “Para mí es una satisfacción enorme tenerlo hoy aquí. Ya lo intenté cuando estaba en el Valencia y él acabó por irse al Real Madrid. Es un chico que además de la juventud, el talento, las condiciones que tiene, es un jugador de un perfil que necesitamos y que nos puede dar mucho. A nivel futbolístico ya lo conocéis un poco, pero además a nivel personal es un chico que merece mucho la pena”.

Sebas Coris. “”Estamos muy contentos de tener a Sebas con nosotros. Tiene unas características como futbolista que a nosotros nos vienen muy bien. Puede jugar por cualquiera de las dos bandas, tiene piernas, tiene desborde y, sobre todo, tiene hambre. Creo que todavía no ha dado su máximo rendimiento. Esperemos que con su talento y trabajo colabore con el rendimiento del colectivo”.

Todavía quedan por ser presentados los fichajes de Aridane, Quique González y Xisco Jiménez.
https://osasuna1920.com/2017/07/los-fic ... aulio.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder