Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

Y ese salto cada vez va a ir a más. Cada año, los equipos que asciendan lo harán en peores condiciones económicas. Mirad el Eibar que tiene jugadores a los que no podemos aspirar ni en nuestros mejores sueños, y que los ha conseguido porque estos últimos cuatros años es cuando se ha abierto la brecha entre primera y segunda. Subir puede ser algo factible pero ya hemos comprobado que la permanencia es terriblemente complicada. Por eso tenemos que partir de la base de Tajonar. Ahí está nuestra fuente de recursos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Aitor »

Pues esta vez creo que se han hecho las cosas muy bien dentro de nuestras posibilidades. Creo que nos hemos movido bien en el mercado y sin volvernos locos, hemos traído a tres jugadores que apuntan claramente a ser titulares más pronto que tarde, así que desde aquí mi sincero aplauso.

Nuestras carencias eran claras. En el centro de la defensa: centímetros, contundencia, experiencia. Es lo que se ha traído, además zurdo y con adaptación inmediata al club y al vestuario. En el centro del campo: Músculo, centímetros, poderío aéreo, equilibrio. Y lo mismo que con Vuja, cero adaptación. Portería: Necesitábamos más nivel, y se ha conseguido.

Además, creo que se han buscado jugadores que supusiesen un paso adelante en cuanto a calidad y estuviesen dentro de nuestras posibilidades, aunque fuese en posiciones teóricamente cubiertas. Esto se buscaba con Merino o con Hernán Toledo. Esto no se ha conseguido, pero lo prioritario era lo que sí se ha traído.

Se ha traído la comida y el postre, pero nos quedamos sin la copa de Chivas 18. Ni tan mal, si dejamos de pasar hambre.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Aitor »

Tampoco voy a pasar de la noche a la mañana de repartir ruejos a repartir caramelos, no os vayáis a pensar. Voy a poner dos pequeños "peros".

1- Vuja y monsieur Garrafas me da la sensación que se podían haber hecho antes, y eran muy necesarios.
2- Sólo sale Álamo. Echo de menos alguna otra salida.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Tampoco voy a pasar de la noche a la mañana de repartir ruejos a repartir caramelos, no os vayáis a pensar. Voy a poner dos pequeños "peros".

1- Vuja y monsieur Garrafas me da la sensación que se podían haber hecho antes, y eran muy necesarios.
2- Sólo sale Álamo. Echo de menos alguna otra salida.
Puede que tengas razon amigo Aitor pero piensa dos cosas
1- Teniamos que esperar a que rescindieran sus contratos y quedaran libres, eso no dependia de nosotros.
2- A mi también me sobra alguno, pero para salir primero tienen que querer salir y tienen que quererlos en algun equipo y parece que no habia ofertas que les interesaran . No todo el mundo es Sirigu.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Aitor »

Osasuna podía haber incorporado a cualquier jugador libre en cualquier momento. Yo creo que si Osasuna se interesa por la situación de ambos, rescinden bastante antes, especialmente Vuja, cuya liga acabó en octubre, cuando ya se veía claramente que la falta de centímetros en el centro de la defensa era un problema muy serio.

Por otra parte, quiero recordar que Miguel Flaño se lesionó el 10 de diciembre, y que Osasuna podría haber incorporado entonces a Vuja o a cuaquier otro central, agente libre o no.

Si el club de Loe no contaba con él, me imagino que se podría haber hecho algún movimiento más de cara a que se desvinculase alguna semana antes y haberlo podido tener aquí en la apertura del mercado.

Lo de Sirigu, lo dejamos al margen, obviamente, es la típica cosa que sólo ocurre al cierre del mercado y si se juntan a nuestro favor todo tipo de circunstancias positivas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

Simplemente que no eran las opciones A en ninguno de sus puestos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Simplemente que no eran las opciones A en ninguno de sus puestos.
Pues claro, creo que la unica opcion A que hemos fichado en los ultimos años eran SL7 y Clerc
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por hlloris »

Para la temporada que viene yo apostaría fuerte por traer a Martín Lasarte #martinismo :mrgreen:

Lo pongo aquí pero hablo de entrenador claro.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:Para la temporada que viene yo apostaría fuerte por traer a Martín Lasarte #martinismo :mrgreen:

Lo pongo aquí pero hablo de entrenador claro.
Bueno, el "machete" Lasarte no lo hizo nada mal con la Real en Segunda
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por OSASUNA 1966 »

creo que vamos a tener un verano muy movido,entre mociones de censura,bajas,altas, entrenador y director deportivo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por kosecky »

Miedo me da. O salimos reforzados o esto se va a la mierda
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por URBANGOL »

Ojo que nos vamos a segunda B.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojillo666 »

Pero porque nos vamos a ir a segunda b?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Puede que os parezca una burrada,pero el margen de Vasi muere si perdemos el miércoles. Estamos haciendo un poco el ridículo,el promedio de Martin es muchísimo mejor que cualquiera de los que le sucedieron,por lo tanto y visto que Martin cobro todo su sueldo,lo mejor es que vuelva para competir dignamente hasta el final de temporada.(yo era partidario del cese de Martin el mismo día que dijo que no podía sacar más de este equipo).Le pediría a Martin que siga contando con Causic. Cler y la cantera.

ABRO UN PARAGUAS GIGANTESCO.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

Vamos a acabar con dignidad, no podemos estar pensando en ningún cese de entrenador la suerte está echada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder