Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sporting-Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por dreifus »

[quote="Deisler1987"]Jornada 5
1 Osasuna - Espanyol 2 (El Espanyol no fue superior a Osasuna y dos fallos nos condenaron)
Jornada 6
3 Villarreal - Osasuna 1 (Osasuna tuvo ocasiones para meterse en el partido)
Jornada 7
2 Osasuna - Las Palmas 2 (La mejor primera parte que he visto de Osasuna)
Jornada 8
2 Eibar - Osasuna 3 (Sufrida victoria con errores defensivos pero un equipo que se dejo todo para ganar)
Jornada 9
1 Osasuna - Betis 2 (Derrota a ultima hora por una expulsion de niño de Riviere)
Jornada 10
1 Althletic - Osasuna 1 (El mejor partido en tiempo de Osasuna en San Mames)
Jornada 11
0 Osasuna - Alaves 1 (Gol de Penalti del Alaves, en la primera parte penalti a Oier que si lo pita cambia el partido)




Pues yo lo veo así también, sumaria el día de la real que es un gran equipo y nos condenaron nuestros fallos puntuales,etc

Y yo creo q la clave es echar al entrenado y la forma q se le echo , ya q esto ha hundido anímicamente a los jugadores y deambulamos en el campo.


Para q lo entiendan , sobre todo para los q no lo quieren entender, para mí fue un error , como quitar a urban y poner a Mateo , que fue al final mucho peor que el primero.
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por dreifus »

Ralonso92 escribió:Decir este tipo de cosas a posteriori me parece oportunismo puro y duro. Y hombre, hay partidos de los que se puede hablar (sólo faltaba que tuviéramos 0 puntos), pero precisamente la primera parte del Villarreal fuimos un juguete en manos de los de amarillo.

Ni por hacer de menos a Caparrós se va a hacer de más a Martín, ni viceversa. Ambos tienen sus errores y sus aciertos y como tal hay que analizarlos.

Así que menos mirar lo pasado, que toca empujar hacia adelante.

Oportunismo no, es la actualidad.

Y por supuesto q hasta ahora llevamos 0 puntos con Caparros , y si es lo q nos faltaba, la pena es q el no tiene la culpa, la tiene toda la directiva según mi opinión.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Ëramos un desastre pero sumamos 7 de 33 posibles.

Ahora vamos 0 de 9, y la sensación de equipo parecida.

Y este esquema táctico me parece tan malo como el anterior.
Buen resumen, con Martin eramos un desastre y con Caparros seguimos siéndolo, yo no he visto ninguna mejoría en juego o esquema tactico y si hemos empeorado los resultados.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:Ëramos un desastre pero sumamos 7 de 33 posibles.

Ahora vamos 0 de 9, y la sensación de equipo parecida.

Y este esquema táctico me parece tan malo como el anterior.
Buen resumen, con Martin eramos un desastre y con Caparros seguimos siéndolo, yo no he visto ninguna mejoría en juego o esquema tactico y si hemos empeorado los resultados.
Pues sí, tenéis razón, los datos y el juego (o la ausencia de él) no se pueden enmascarar, ni antes ni ahora.

Igual no tiene sentido comparar los resultados de MM y los de Caparrós, como dice alguno, pero me sorprende que algunos digan que con Caparrós hemos mejorado (ojalá fuera así, pero siendo sinceros, esto no ha ocurrido, al menos todavía). Supongo que lo harán por intentar autoconvencerse de ello para ver si de verdad acaba llegando esa mejoría que todos queremos. Por desgracia, lo que hemos visto han sido 4 partidos en los que los contrarios han sido superiores en juego y en ocasiones (en algún caso, muy superiores). Y eso teniendo en cuenta que en 3 de esos 4 partidos hemos jugado contra posiblemente los 3 peores equipos de la categoría (sin contarnos a nosotros, que hemos demostrado estar claramente por debajo, al menos hoy por hoy).

Dicho esto, espero que las tornas cambien y que de verdad empecemos a competir los partidos. Creo que ahora mismo no podemos ni debemos fijarnos otros objetivos. Como dijo luimi hace varios días (cosa que suscribo al 100%), el drama no es perder ni tener sólo 7 puntos después de 42 disputados, el drama es que hoy por hoy no somos capaces de competir un partido ni siquiera contra los rivales más flojos de la categoría.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

dreifus escribió:
Deisler1987 escribió:Jornada 5
1 Osasuna - Espanyol 2 (El Espanyol no fue superior a Osasuna y dos fallos nos condenaron)
Jornada 6
3 Villarreal - Osasuna 1 (Osasuna tuvo ocasiones para meterse en el partido)
Jornada 7
2 Osasuna - Las Palmas 2 (La mejor primera parte que he visto de Osasuna)
Jornada 8
2 Eibar - Osasuna 3 (Sufrida victoria con errores defensivos pero un equipo que se dejo todo para ganar)
Jornada 9
1 Osasuna - Betis 2 (Derrota a ultima hora por una expulsion de niño de Riviere)
Jornada 10
1 Althletic - Osasuna 1 (El mejor partido en tiempo de Osasuna en San Mames)
Jornada 11
0 Osasuna - Alaves 1 (Gol de Penalti del Alaves, en la primera parte penalti a Oier que si lo pita cambia el partido)




Pues yo lo veo así también, sumaria el día de la real que es un gran equipo y nos condenaron nuestros fallos puntuales,etc

Y yo creo q la clave es echar al entrenado y la forma q se le echo , ya q esto ha hundido anímicamente a los jugadores y deambulamos en el campo.


Para q lo entiendan , sobre todo para los q no lo quieren entender, para mí fue un error , como quitar a urban y poner a Mateo , que fue al final mucho peor que el primero.
Estoy completamente de acuerdo en todo e incluso con Martín a partir de la victoria de Eibar, sin jugar bien, se noto una mejoría, se gano al Eibar en Ipurua, se empato con el Las Palmas que me parece uno de los equipos que mejor fútbol esta practicando, se empato en San Mames uno de los campos mas difíciles para puntuar y en el que solo lo han hecho dos equipos, el Barca y Osasuna y se perdió en casa contra el Alaves de penalty y que para nada fue superior y mereciese la victoria, y no pitandonos a nosotros un penalty clarísimo de Theo a Oier.
No estábamos jugando un fútbol precioso y bonito, pero Martín parecía haber encontrado la formula para intentar ser un equipo rocoso y que fuese difícil de ganar, luego ya entran otros factores como suerte que parece que nos es esquiva y que solo nos acompaña la mala, errores algunos infantiles, lesiones inesperadas y que trastocan nuestros planes y de jugadores claves e importantes y sobre todo tener que jugar sus cartas y apostar por jugadores de escaso nivel futbolístico, inexpertos en la categoría y que lo que le han fichado no es lo que habia pedido y compitiendo no nos olvidemos con la plantilla mas barata de primera, no solo de este año, pudiendo ser la mas barata casi de la historia de la liga si me apuras.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

Pero a ver ....que Martin ya no esta!!! que no sirve de nada segur hablando de como se jugaba cuando estaba Martin!!!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por dreifus »

URBANGOL escribió:Pero a ver ....que Martin ya no esta!!! que no sirve de nada segur hablando de como se jugaba cuando estaba Martin!!!!!

Ya pero intentamos explicarnos el porqué del desastre actual, ya que estamos, o al menos yo estoy muy jodido con la situación q ha creado Sabalza
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

Lo se...pero hay que mirar para adelante e intentar aportar todos para quitar el pesimismo reinante y conseguir una victoria que nos de luz.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Deisler1987 »

URBANGOL escribió:Lo se...pero hay que mirar para adelante e intentar aportar todos para quitar el pesimismo reinante y conseguir una victoria que nos de luz.
Eso nunca mientras haya vida hay esperanza.... Como dijo Martin una vez, la gente tiene que disfrutar cada domingo viendo a Osasuna en primera. El año pasado nadie pensaba que subiría el Osasuna ni cuando entro en playoff sin depender de ellos mismos y sobre todo siendo 6, por que no pueden lograr estos chavales otro milagro y conseguir la permanencia...
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo lo siento pero este año ni Martín ni de momento caparros han dado con la tecla, en tan solo momentos puntuales de partidos hemos estado bien, Bilbao,español, malaga, Gijón hasta el gol, el partido del eibar ha sido el más completo y eso q nos regalaron dos goles, sin contAr los sobos del peor celta de los últimos 5 años, el peor Betis,un Villarreal descafeinado, y un atleti q con poquito les bastó para meternos tres, joder se me olvidaba el recital del galáctico leganes q nos dio buen meneo también.
De verdad no me creo q la diferencia sea tanta entre nosotros y el resto, pero partido a partido nos van poniendo en nuestro sitio, con Martín y con caparros, mientras hay vida hay esperanza y esto solo lo puede arreglar la gran afición q bajáis al Sadar y viajáis con el equipo, y algún jugador q empiece a dar la cara, q no creo q sean tan malos como nos demuestran domingo a domingo.
Aúpa Osasuna y a intentar remar todos en la misma dirección.
Responder