Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sporting-Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Sporting-Osasuna

Mensaje por Garaipen »

Abro mi mensaje con el próximo partido. A ver si doy suerte.
Contra el Atlético se vieron cosas muy positivas hasta al penalti. Un medio centro destructivo que quizá ya no haya que fichar: Causic y por fin un lateral izquierdo: Clerc (partidazo) Ya era hora porque todos pensábamos que era buen fichaje.
Falta probar a Tano de central: el puesto que nos está costando los puntos. Ya que lo tenemos... ¿Por qué no ponerlo en el puesto de más carencias?

Probaría con:

---------------------------------------------Nauzet-----------------------------

Buñuel----------------Tano----------------------------Flaño------------------Clerc

---------------------------------Oier------------Causic------------------


Kodro-----------------------------------Torres--------------------Berenguer

----------------------------------------Sergio león------------------------

En la segunda parte de las cuevas-oriol y según cómo vaya el partido olavide u otegui.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por mohicano »

------------------------------------MARIO---------------------------------

OIER-----------------TANO----------------------FLAÑO------------CLERC


BERENGUER-----------IMANOL G.-----------CAUSIC-----------R.TORRES


-----------------------SERGIO LEON---------O. RIERA----------------------


Ó

------------------------------------MARIO---------------------------------

OIER-----------------TANO----------------------FLAÑO------------CLERC


------------------------IMANOL G.-----------CAUSIC--------------------------


-BERENGUER------------------- R. TORRES----------------------J. ROMERO

-----------------------------------S. LEON--------------------------------------
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Garaipen »

mohicano escribió:------------------------------------MARIO---------------------------------

OIER-----------------TANO----------------------FLAÑO------------CLERC


BERENGUER-----------IMANOL G.-----------CAUSIC-----------R.TORRES


-----------------------SERGIO LEON---------O. RIERA----------------------


Ó

------------------------------------MARIO---------------------------------

OIER-----------------TANO----------------------FLAÑO------------CLERC


------------------------IMANOL G.-----------CAUSIC--------------------------


-BERENGUER------------------- R. TORRES----------------------J. ROMERO

-----------------------------------S. LEON--------------------------------------

Me gusta más tu segunda alineación. Más ordenada y con dos hombres de banda. En la primera Torres en la banda no lo veo. Imanol se puede abrir sitio. Siempre sería a costa de Buñuel o de oier.
Ralonso92
Mensajes: 207
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Ralonso92 »

De la primera que ponéis, Kodro en banda ni loco. Para las bandas tenemos a Álex, Jaime, se pueden adaptar ahí DLC u Olavide, tambien está Álamo, y a Torres no lo veo tanto (y tendría que ser con un lateral muy ofensivo en ese lado que le doble constantemente).

Para mí este partido absolutamente clave. Una derrota nos hunde y nos lleva a recibir al Barsa. Hay que sacar puntos ya si no queremos estar descendidos en Enero.

Por mi parte con ver a Tano de central, a Clerc titular y a Imanol-Causic en el medio me conformaba. Pido poco.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Canguro »

Yo pondría la siguiente alineación:

---------------------------------------------Me da igual-----------------------------------------------------

------Oier---------------------Tano--------------M.Flaño----------------------------------------Clerc----

-----------------------------I.García--------------Causic----------------------------------------------------

------Berenguer--------------------------Torres--------------------------------DLC/Jaime---------------

----------------------------------------Sergio León-----------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Toca resucitar al Sporting quien por cierto en los ultimos partidos ha pasado a jugar con tres centrales y dos carrileros (Douglas e Isma Lopez).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Toca resucitar al Sporting quien por cierto en los ultimos partidos ha pasado a jugar con tres centrales y dos carrileros (Douglas e Isma Lopez).
O que nos resuciten ellos...o ninguno
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Toca resucitar al Sporting quien por cierto en los ultimos partidos ha pasado a jugar con tres centrales y dos carrileros (Douglas e Isma Lopez).
O que nos resuciten ellos...o ninguno
Nos toca dar el primer paso. Estoy esperanzado con venir con buen sabor de boca. Ya no hablo ni de ganar, sólo no perder y ver lo que tiene que ser Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Toca resucitar al Sporting quien por cierto en los ultimos partidos ha pasado a jugar con tres centrales y dos carrileros (Douglas e Isma Lopez).

Cuando te refieres a los ultimos partidos sera mas exacto al ultimo no que es la realidad. Que precisamente fue contra el Madrid en el bernabeu que despues de llevar unas cuantas jornadas sin ganar es lo normal.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

en este partido DLC estará muy motivado,con Jaime Romero hay que tener mucho cuidado,yo lo dejaría otra semana sin convocar
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:en este partido DLC estará muy motivado,con Jaime Romero hay que tener mucho cuidado,yo lo dejaría otra semana sin convocar
Jaime ya va para Granada...Jaime y alex en buen estado pueden ser dos terribles puñales en bandas,pero claro alex también este año yo creo que no se ha ido de su par más de 2veces e igual echajero en 5-6partidos
Damiá balon de oro!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por TCB »

rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:en este partido DLC estará muy motivado,con Jaime Romero hay que tener mucho cuidado,yo lo dejaría otra semana sin convocar
Jaime ya va para Granada...Jaime y alex en buen estado pueden ser dos terribles puñales en bandas,pero claro alex también este año yo creo que no se ha ido de su par más de 2veces e igual echajero en 5-6partidos
Pues yo con Jaime estoy contento, si sacamos los minutos que ha jugado y sus aportaciones creo que es de los más rentables de la plantilla, tiene un penalty forzado en el Bernabeu, un pase de gol tb alli, un pase de gol contra el Español y no recuerdo pero probablemente algo más. Eso si tenemos en cuenta que ha jugado poquito por una cosa o por otra.....

Yo lo veo titular indiscutible con León. Entre los 2 tenemos media permanencia.... Ojala haga buena dupla con Berenguer y tengamos dos puñales. Si que estoy de acuerdo con cuidarle y ser un chico que durante unas jornadas no dispute mas de 60 min por precaución (en la medida de lo posible), puede rotar con DLC, con Olavide....

Cuando jugaba en el Zaragoza el y Rico eran los mejores descaradamente. Este chico si no estuviese así con las lesiones estarían jugando en un club "fuerte".
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

TCB escribió:
rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:en este partido DLC estará muy motivado,con Jaime Romero hay que tener mucho cuidado,yo lo dejaría otra semana sin convocar
Jaime ya va para Granada...Jaime y alex en buen estado pueden ser dos terribles puñales en bandas,pero claro alex también este año yo creo que no se ha ido de su par más de 2veces e igual echajero en 5-6partidos
Pues yo con Jaime estoy contento, si sacamos los minutos que ha jugado y sus aportaciones creo que es de los más rentables de la plantilla, tiene un penalty forzado en el Bernabeu, un pase de gol tb alli, un pase de gol contra el Español y no recuerdo pero probablemente algo más. Eso si tenemos en cuenta que ha jugado poquito por una cosa o por otra.....

Yo lo veo titular indiscutible con León. Entre los 2 tenemos media permanencia.... Ojala haga buena dupla con Berenguer y tengamos dos puñales. Si que estoy de acuerdo con cuidarle y ser un chico que durante unas jornadas no dispute mas de 60 min por precaución (en la medida de lo posible), puede rotar con DLC, con Olavide....

Cuando jugaba en el Zaragoza el y Rico eran los mejores descaradamente. Este chico si no estuviese así con las lesiones estarían jugando en un club "fuerte".
La de malaga
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Entrada+viaje 20 euros, gran oferta por parte del club, me cuesta a mi mas caro viviendo en asturias.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Garaipen »

Cuando se recupere Jaime, los hombres más de banda o extremos son Jaime y berenguer. También hemos tenido mala suerte tanto con martín como con caparrós de lesiones de hombres importantes.
El misterio sigue siendo Mérida. Algo habrán visto los entrenadores.
Responder