Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sporting-Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Rojillo988 »

Aitor escribió:¿Hemos tirado a puerta?
Solo el tiro desviado de León, nada más.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por _pantani_ »

Lo de hoy está siendo vergonzoso, muy vergonzoso....Oier parece un cadete, todos los despejes al centro...Nauzet, en fin, podríamos poner una caja bajo palos, que parará lo mismo y nos sale gratis...M.Flaño parece el novato y no Marquez...Alex muy individualista y pasota...y De las Cuevas a verlas venir, calidad y nada de trabajo...Torres como De las Cuevas, pero peor...lo veo muy negro, muchísimo...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Que alguien me explique que hacia Flaño en el area por dios.
Pero en fin, ojalá este gol sirva para romper la racha fe goles...
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Bolorojillo2 »

No coment, joder q banda, es que nada de nada, si sigue caparros el año que viene que se vaya viendo los partidos de 2@, yo ya lo estoy haciendo, me niego a ver más partidos de 1@
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por _pantani_ »

¿Porqué no hacemos una porra adivinando la jornada en que descendemos? Que llegue a la plantilla, a ver si así les entra un poco de orgullo y de vergüenza....que horror
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Aitor »

Gracias a Dios, se acabó el partido. 3-1, el Sporting no desaprovecha los regalos de Osasuna. Viene el Barça. El marcador del Sadar soporta los dos dígitos? Si no, igual le tenemos que ir pidiendo el suyo al Basket Navarra.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por rojillo »

Es imposible hacer nada con jugadores de segunda y alguno de segunda b como
Oier
Nauzet
Flaño
Torres
Riera
Dlc

Sólo pongo a los que juegan que si no... lamentable y siguen jugando todos y los único aunque sea rápidos alex o Jaime nada y León al banco...pues de puta madre.
Caparros no le mando a la mierda porque no hay dinero pero igual o mas cabezon que Martín .
Me voy a morder la lengua en líneas generales .
Y Sabalza y el serbio bie. Lejos gran parte de culpa es suya
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Rojazo »

El primer gol poco que decir, el segundo se lo apuntamos a DLC y el tercero se lo apuntamos a Oier que no debería jugar hasta 2017 (y eso que yo soy de los de Oier y 10 más)
Por lo menos hoy no hemos bajado los brazos al encajar goles.
En defensa, Marquez limpiando las cagadicas de los del lado derecho. Clerc aceptable.
Causic, con sus errores, mejor que Imanol. Los dos forman el mejor medio campo que hemos visto este año y deben seguir.
Torres nada y DLC los fuegos de artificio habituales
No me han gustado los delanteros. Todos muy individualistas y buscando su jugada.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por hlloris »

No seamos extremistas... yo he visto un partido igualado en el que ellos han tenido mucha efectividad, se pueden mejorar cosas pero yo he visto un equipo con alma aunque limitado, y una afición de las que no se han visto.

Creo que hemos encontrado el 11, ahora nos vienen partidos jodidos pero no veo al último que se salve consiguiendo 42 puntos. Hay que tener sangre fría y pensar en lo que viene (ojalá Merino), creo que vamos a tirar para arriba en la segunda vuelta y como cojamos moral va a ser jodido pararnos.

Por cierto, partidazo de Berenguer desde que ha salido. Ha conseguido unir centro del campo y delantera.

Mucho ánimo a todos y a seguir peleando, a ver si le amargamos el día a los culés el proximo día.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Aitor »

Rojazo escribió:No me han gustado los delanteros. Todos muy individualistas y buscando su jugada.
Me quedo con esto. Me ha llamado la atención una ujugada con 0-0, Oriol con Kodro sólo al lado, medio gol hecho, se la juega sólo y la echa al segunda anfiteatro. Sergio León, chupón, Berenguer, chupón. Es que ahora mismo colectivamente somos una nulidad. El anti-equipo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Aitor »

hlloris escribió:yo he visto un partido igualado
¿En serio?
:shock: :shock: :shock:
Última edición por Aitor el 04 Dic 2016, 20:33, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Garaipen »

Berenguer y león demuestran a caparrós que se equivoca.
Osasuna necesita bandas, no una banda.
Quiero ver a jaime y berenguer juntos.
Causic bien.
Marquez enorme. El mejor defensa. Lo único positivo
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por ongi »

Cuando traicionas los principios que te llevaron a primera, cuando tiras por la borda la idea de canteranizar el club, cuando superpones la permanencia a la construcción de un equipo y un club ilusionante (y más con esa dirección deportiva), cuando eres capaz de dinamitar la comunión afición-entrenador-plantilla, pasa esto. Ya puede venir Guardiola que el resultado será el mismo, el problema es estructural. La directiva debería dimitir en bloque a la voz de ya.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

Aitor escribió:
hlloris escribió:No seamos extremistas... yo he visto un partido igualado
¿En serio?
:shock: :shock: :shock:
hasta el 1-0 ha sido un buen partido de los rojos me parece, con cosas bastante buenas, sobre todo en defensa, a partir de ahi ya 0
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

ongi escribió:Cuando traicionas los principios que te llevaron a primera, cuando tiras por la borda la idea de canteranizar el club, cuando superpones la permanencia a la construcción de un equipo y un club ilusionante (y más con esa dirección deportiva), cuando eres capaz de dinamitar la comunión afición-entrenador-plantilla, pasa esto. Ya puede venir Guardiola que el resultado será el mismo, el problema es estructural. La directiva debería dimitir en bloque a la voz de ya.
hoy han jugado torres, imanol, oier, flaño, berenguer y 2 chavales que han pasad por el promesas como marquez y kodro. se esta descanteranizando el equipo? :roll:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder