Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sporting-Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Yo ya lo había pensado. Moja seguro.
Rojillo1
Mensajes: 60
Registrado: 30 Oct 2016, 15:43

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Rojillo1 »

Lo que yo no entiendo es que miras al banquillo y te encuentras con 4 defensas como unai, david, tano y fuentes y no tienes nada para sacar más ofensivo y te dejas en pamplona a jaime, olavide, merida. Vaya cruz este año no se dan cuenta los misters de los planteamientos de las alineaciones del banquillo de los cambios,etc vaya cruz este año parece que lo hacen a cosa echa. Bueno y lo de sergio leon por favor nuestro mejor hombre y chupando banquillo. Es alucinante todo. Igualmente pienso que si se puede traer a merino un central y un portero y se hace una buena alineacion algo podemos competir y no hacer este ridículo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

pues yo creo que el partido se perdio por actitud y porque mentalmente el equipo esta muy mal...pero en el lado positivo veo que cadavez se parece mas a un equipo....bien es cierto que se falla mucho pase,pero tambien es cierto que en rigores tacticos se esta mejor....el tres a cero era demasiado y como se vio podiamos haber quedado 3-2 de entrar la de berenguer,lo que nos mata es ser un equipo que necesita 5 pa meter una y a nosostros con dos oportunidades nos meten tres eso lastra mentalmente a cualquiera
Osasuna nunca se rinde!!!!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por tuturuto »

El proximo finde El Barca pierde la liga, lo tengo clarísimo. Acabo de meterle 15 euros al 1X :mrgreen:
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Deisler1987 »

No puede ser que Jaime Romero no haya tenido su oportunidad viendo el rendimiento de algunos jugadores en algunos partidos.

Respecto a lo de sentar a Sergio Leon, por decir la verdad el lunes aquel contra el Leganes tras el partido, me parece una Caparrosada de mal gusto y así nos luce el pelo como si nos sobrara el jugar con Sergio Leon de titular cuando esta siendo el mejor jugador del equipo y el que más peligro tiene. Que no estuviera de inicio en Gijon cuando te juegas la vida, ya me parece increíble.

Por otro lado no entiendo lo de Otegui y Olavide, con Enrique no faltaban a ninguna convocatoria casi nunca. Llega Caparros y ni se les espera en una convocatoria. Tan malos son de pronto.

Respecto a Nauzet ya no se que pensar.... Tan malo es Mario porque no me lo creo.

Me gustaría ver un Osasuna jugando por las bandas con Jaime Romero y Berenguer. Un once distinto a lo que hemos visto hasta ahora.

Once inicial: Mario, Tano, David, Flaño, Oier, Berenguer, Tienza, De Las Cuevas, Jaime Romero, Roberto Torres o Oriol Riera y Sergio Leon

No se que os parece pero visto lo visto necesitamos un cambio.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por TCB »

Los pivotes no saben jugar.
El físico de muchos jugadores es lamentable.
Jaime, León y Berenguer son actos para 1°.
Los defensas tampoco son de 1 y el portero es el peor que ha tenido Osasuna desde que tengo uso de razón. Allá x Roberto Santamaría.....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por luimi »

Roberto Santamaría, tío del actual portero del Mallorca creo.

Con 1,74 tocaba todas de puños y salía con decisión hasta el pto de penalti incluso. Puro espectáculo. Menudo salto, pequeño pero 2 muelles en lugar de piernas.

Qué depresión mirarnos hoy mismo.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por TCB »

Si señor. Por aquel entonces había poca gomina y los que vestían de rojo desteñian la camiseta.

Quien nos ha visto y quien nos ve.

Contra el Barça a ver si dejamos las florituras, los 2 delanteros y las tonterías. De paso estaria bien hacer alguna falta que para eso tenemos 3 cambios. Prefiero perder metiendo miedo que x nenazas.

Además no juega Neymar....

Debemos jugarnos todo a 2 extremos puros como Berenguer y Jaime. Balones cerca del área para que su encare sea eficaz y León alguna caza. Mario / Oier - Tano - Márquez - Flaño - Clerc / Jaime - Causic Tienza - Berenguer / León. 541 pq el rival de 7 ocasiones mete 5. Así la maraña de 3 centrales y 2 pivotes ayudará. Importante tapar y ayudar a Clerc y Oier son muy inferiores a los culés y tendremos que tratar 2para1.

Torres y Dlc a descansar y a meterles chute de sangre. Y mira que hasta tengo la camiseta con el 10 pero esta bajo mínimos. Jaime sacador de faltas y corners. Penaltys León.
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por dreifus »

No nos tapemos los ojos:
1 que se va formando equipo? Nada de nada. Vamos perdiendo todos los partidos con una facilidad pasmosa, y antes no pasaba.
2.que estamos haciendo pre temporada? Antes la mayoría de los partidos dominabamos y ganábamos físicamente al rival dando la cara y perdiendo varios solo por fallos de los defensas estrepitosos.
3.que tenemos mas orden? Yo no lo veo,
... Y lo q decía martin somos un equipo justico para primera . pero muy bueno en segunda, teníamos otra alegría y ahora anímicamente somos un desecho. Para muchos aficionados la destitución de martin ha sido un palo que va a costar recuperar, pero me consta q para muchos jugadores pese a lo q se ha dicho también.
El pobre caparros no tiene la culpa de esto la tiene el cobarde presidente de tbo , que se esconde en las destituciones, y ojalá me equivoque , pero esto solo lo levantan los jugadores dando un golpe en la mesa y tomando el mando del vestuario.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por elepele »

dreifus escribió:No nos tapemos los ojos:
1 que se va formando equipo? Nada de nada. Vamos perdiendo todos los partidos con una facilidad pasmosa, y antes no pasaba.
2.que estamos haciendo pre temporada? Antes la mayoría de los partidos dominabamos y ganábamos físicamente al rival dando la cara y perdiendo varios solo por fallos de los defensas estrepitosos.
3.que tenemos mas orden? Yo no lo veo,
... Y lo q decía martin somos un equipo justico para primera . pero muy bueno en segunda, teníamos otra alegría y ahora anímicamente somos un desecho. Para muchos aficionados la destitución de martin ha sido un palo que va a costar recuperar, pero me consta q para muchos jugadores pese a lo q se ha dicho también.
El pobre caparros no tiene la culpa de esto la tiene el cobarde presidente de tbo , que se esconde en las destituciones, y ojalá me equivoque , pero esto solo lo levantan los jugadores dando un golpe en la mesa y tomando el mando del vestuario.
Hablas de Osasuna? de esta temporada? Realmente has visto los partidos? Cuándo hemos ganado y dominado al rival?

Un golpe de de los jugadores? Con Caparrós en el vestuario? Vas a ser tú el entrenador? De verdad ves a algún jugador con entidad suficiente para asumir galones? Pero si precisamente nos falta este tipo de jugador.

Yo respeto todas las opiniones pero es que estos llamamientos sin sentido a las armas son de traca. Nos montamos unas películas terribles.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

que dominabamos partidos??????????????????? madre mia.....yo a osasuna este año solo le he visto dominar 30 minutos contra el atletico y con el 3-0 al sporting y a base de arreeones no de juego combinativo....y si, pienso que el equipo esta mas solido que antes y que no tardaremos en ver resultados posiblemente el sabado no sea el dia y jugar fuera con el depor no nos venga en el mejor momento....pero por lo menos los delanteros rivales no van recibiendo flores cuando entran por el centro de nuestra defensa
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por luimi »

Ëramos un desastre pero sumamos 7 de 33 posibles.

Ahora vamos 0 de 9, y la sensación de equipo parecida.

Y este esquema táctico me parece tan malo como el anterior.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Deisler1987 »

Jornada 5
1 Osasuna - Espanyol 2 (El Espanyol no fue superior a Osasuna y dos fallos nos condenaron)
Jornada 6
3 Villarreal - Osasuna 1 (Osasuna tuvo ocasiones para meterse en el partido)
Jornada 7
2 Osasuna - Las Palmas 2 (La mejor primera parte que he visto de Osasuna)
Jornada 8
2 Eibar - Osasuna 3 (Sufrida victoria con errores defensivos pero un equipo que se dejo todo para ganar)
Jornada 9
1 Osasuna - Betis 2 (Derrota a ultima hora por una expulsion de niño de Riviere)
Jornada 10
1 Althletic - Osasuna 1 (El mejor partido en tiempo de Osasuna en San Mames)
Jornada 11
0 Osasuna - Alaves 1 (Gol de Penalti del Alaves, en la primera parte penalti a Oier que si lo pita cambia el partido)

Llegada de Caparros y 3 derrotas y ninguna posibilidad de poder ganar ninguno de los 3 partidos de liga. Derrotas claras en Leganes y Gijon que teóricamente es la liga de Osasuna. Imagen en copa contra el Granada para olvidar, inferiores al Granada que son favoritos a bajar con Osasuna.

Seguros que no nos iba mejor con Enrique Martin. Estábamos más cerca de ganar algún partido más.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

Deisler1987 escribió:Jornada 5
1 Osasuna - Espanyol 2 (El Espanyol no fue superior a Osasuna y dos fallos nos condenaron)
Jornada 6
3 Villarreal - Osasuna 1 (Osasuna tuvo ocasiones para meterse en el partido)
Jornada 7
2 Osasuna - Las Palmas 2 (La mejor primera parte que he visto de Osasuna)
Jornada 8
2 Eibar - Osasuna 3 (Sufrida victoria con errores defensivos pero un equipo que se dejo todo para ganar)
Jornada 9
1 Osasuna - Betis 2 (Derrota a ultima hora por una expulsion de niño de Riviere)
Jornada 10
1 Althletic - Osasuna 1 (El mejor partido en tiempo de Osasuna en San Mames)
Jornada 11
0 Osasuna - Alaves 1 (Gol de Penalti del Alaves, en la primera parte penalti a Oier que si lo pita cambia el partido)

Llegada de Caparros y 3 derrotas y ninguna posibilidad de poder ganar ninguno de los 3 partidos de liga. Derrotas claras en Leganes y Gijon que teóricamente es la liga de Osasuna. Imagen en copa contra el Granada para olvidar, inferiores al Granada que son favoritos a bajar con Osasuna.

Seguros que no nos iba mejor con Enrique Martin. Estábamos más cerca de ganar algún partido más.
No se esta mas cerca de ganar ...se ganan o no se ganan cada partido es una historia...
El dia de las palmas el equipo dio asco,igual que el dia del alaves,el dia del betis tambien (la expulsion no tubo nada que ver si nauzet hubiese puesto la barrera bien empatabamos)pero nos estaban dominando de cabo a rabo,el dia del villareal la defensa de osasuna fue mantequilla y si hubiesen querido nos metian 6 en la primera parte.
El dia del espayol perdimos por fallos garrafales y no saber leer elpartido con uno uno.El dia del eibar ganaos porque supimos aprovechar un fallo garrafal de ellos por contar con sergio leon y porque el campo y el clima nos favorecia y no se podia jugar mas que al patadon,el dia del celta nos salvamos por pura suerte porque el equipo estubo dormido todo el partido...el dia de la real no se ni si tiramos a puerta,el dia del madrid pos nada que vas a hacer ahi?? fotos... En malaga se compitio porque se jugaba en primera marcha dado que era agosto y hacia un calor tremendo.
Ami el equipo de gijon me recordo al de bilbao lo que paso es que ellos acertaron primero y en un momento decisivo y los nuestros estan con la moral por los suelos..... el dia del athletic estubo bien el equipo pero sin alardes, Y contra el atletico pos esos treinta minutos buenos....
Despues de contar esto decir que todo lo que he dicho no sirve para nada....de verdad vamos a estar haciendo comparaciones de antes y despues?? de que sirve?? solo queda mejorar y yo creo que se estan poniendo las bases para competir bien y ganar algun partido antes de acabar la primera vuelta hay que llegar minimo a 12 puntos ANIMO
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ralonso92
Mensajes: 207
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Sporting-Osasuna

Mensaje por Ralonso92 »

Decir este tipo de cosas a posteriori me parece oportunismo puro y duro. Y hombre, hay partidos de los que se puede hablar (sólo faltaba que tuviéramos 0 puntos), pero precisamente la primera parte del Villarreal fuimos un juguete en manos de los de amarillo.

Ni por hacer de menos a Caparrós se va a hacer de más a Martín, ni viceversa. Ambos tienen sus errores y sus aciertos y como tal hay que analizarlos.

Así que menos mirar lo pasado, que toca empujar hacia adelante.
Responder