Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Toda la actualidad de Osasuna
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Ralonso92 »

Osasunista escribió:
ale ale escribió:
URBANGOL escribió:Paradon de Mario.....pero esta jugada ha comenzado con falta a buñuel.....y espera que se ha jodido
Ecomo no pueda seguir hay que hacer 2 cambios...
O jugártela a que no expulsen a nadie, pero sería un riesgo absurdo.
Cuantos profesionales tiene que haber? 7?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Osasunista »

Descanso, 0-0. En los últimos minutos nos han dominando claramente, y han tenido 2 ocasiones muy claras y una falta peligrosa que ha salido junto al palo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por URBANGOL »

DLC y Merida los mas activos los demas mal.... bueno los delanteros ni la huelen,david garcia en su linea de ultimamente,Marquez bastante bien la verdad.... imanol con fausto muy justitos para mi
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Rrojillo2008 »

Hay que quitarse a Riviere en el mercado de invierno como sea. No aporta nada.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Asier »

La sensación que se me queda es que Mérida no se puede quedar en la grada en este equipo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Osasunista »

Ralonso92 escribió:
Osasunista escribió:
ale ale escribió:
URBANGOL escribió:Paradon de Mario.....pero esta jugada ha comenzado con falta a buñuel.....y espera que se ha jodido
Ecomo no pueda seguir hay que hacer 2 cambios...
O jugártela a que no expulsen a nadie, pero sería un riesgo absurdo.
Cuantos profesionales tiene que haber? 7?
7, sí. Por eso si juegas con 4 promesas te la juegas a que expulsen a un profesional y te quedes con 6.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por rojillo666 »

Yo no veo ningun avance, defendemos por acumulacion y entonces no llegamos arriba, en cuanto nos da por estirarnos minimanente llegan ocasiones para el rival, DLC y Merida amasan el balon pero ambos lentisimos, Riviere no hace absolutamente nada, lo unico destacable Mario.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Ralonso92 »

Osasunista escribió:
Ralonso92 escribió:
Osasunista escribió:
ale ale escribió:
URBANGOL escribió:Paradon de Mario.....pero esta jugada ha comenzado con falta a buñuel.....y espera que se ha jodido
Ecomo no pueda seguir hay que hacer 2 cambios...
O jugártela a que no expulsen a nadie, pero sería un riesgo absurdo.
Cuantos profesionales tiene que haber? 7?
7, sí. Por eso si juegas con 4 promesas te la juegas a que expulsen a un profesional y te quedes con 6.
Vamos que nos olvidamos de ver hoy a Otegui u Olavide. Como no sea por Imanol...

A mí me está pareciendo un coñazo de partido sinceramente.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por rojillo666 »

Asier escribió:La sensación que se me queda es que Mérida no se puede quedar en la grada en este equipo.
De verdad ves que Merida esta haciendo un buen partido? yo en ataque al margen de algun cañito lo veo lento y en defensa cuando tiene que hacer ayudas perdido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
dreifus
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por dreifus »

Somos muy malos, menos mal q ellos también.
Mérida me está gustando y Márquez también
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por hlloris »

Hay mucha distancia entre los delanteros y los centrocampistas... Si hay algun rechace es para ellos y no tenemos nada el balon.

Me ha gustado marquez. Merida tiene futbol pero le falta defender mas y mejor, sin eso dificil que juegue...aunque bueno viendo a dlc...

En definitiva, este sistema no nos va de momento, si queremos hacer algo hoy,hay que cambiar algo
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por TCB »

Plomo en las botas? Yerba en la merienda? Vaya empanada. Riviere x Olavide pero ayer!
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Ralonso92 »

rojillo666 escribió:
Asier escribió:La sensación que se me queda es que Mérida no se puede quedar en la grada en este equipo.
De verdad ves que Merida esta haciendo un buen partido? yo en ataque al margen de algun cañito lo veo lento y en defensa cuando tiene que hacer ayudas perdido.
Buen partido no, nadie, pero se le ven buenas maneras con el balón, cosa que nos haría bastante falta. Aunque ahí en banda no me convence.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por URBANGOL »

A ver esque esto es Osasuna no es divertirse viendo el partido es sentimiento y querer que gane jajajajjajajjajaj.
El partido es malo...y nadie de Osasuna a aportado nada por ahora, quiza un poco De las Cuevas....merida que tiene algo de toque y poco mas..lo mejor el chaval Marquez que no esentona nada e incluso esta siendo mejor que David sin hacer ningun tipo de alardes
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38559
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por rojillo »

pero que gusto dar tner un portero de verdad...ya no porque te da si no porque no te quita...
ahi riviere...que veneno eres,a ver si te da algun tironcete porque es jugar con 10,y bueno y jugar con daviid y riviere es jugar con 9
Damiá balon de oro!!
Responder