Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1143
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por dreifus »

kosecky escribió:Por cierto Caparros en Granada se tiró 15 partidos sin ganar, lo echaron. Veremos aquí.


De momento 3 derrotas: 2-0 , 1-3, .... Y hoy 1-0.
Por ser positivo hemos mejorado el resultado, pero yo no veo ninguna mejoría en el equipo , si bien lo veo peor y más incapaz. Al menos antes competíamos y te daba ilusión , ahora es esperar a ver cuantos caen .
Una pena.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4278
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por URBANGOL »

Hombre tampoco es asi...yo el mejor Osasuna que he visto esta temporada han sido los 30 primeros minutos contra el Atletico
Osasuna nunca se rinde!!!!
Garaipen
Mensajes: 1951
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Garaipen »

Han aprovechado la oportunidad:
Marquez
De las cuevas
Mario
Jaime

Muy mal juego de campo con solo de las cuevas jugando con criterio.
El Granada ha merecido sentenciar la eliminatoria.
Sólo han mejorado algo cuando han adelantado líneas. Se podía probar a adelantarlas desde el inicio
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Bolorojillo2 »

De las cuevas, mario, tienen q jugar, Márquez pinta bien y a Mérida le ponía al lado de causic.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4278
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por URBANGOL »

Estoy deacuerdo....pienso ademas que en el sadar pasaremos la eliminatoria sinproblemas... eso si para comernos despues un nuevo suplicio.
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por TCB »

Es imposile jugar a algo si los pivotes no saben hacer nada que no sea balon atras o melonazo. Es la clave en el futbol, los futbolistas que más tienen que tocar el balón. No se puede tener a 2 señores que no son jugadores de primera y menos a la vez. No se puede poner a Imanol con otro que aun es peor que el. Nos lo podemos cargar. Necesitamos gente ahi como el comer sino directamente nunca haremos un partido de 2 pases seguidos. No entiendo como esta gente entrena todos los dias y cobra como jugadores de primera (Tienza, Riviere, Fuendes, David..... si veis partidos de 2º B veréis a muchos que son muy similares, de hecho ¿alguien cree que si no fuera por osasuna estuvieran jugando en 1º? YO NO!!!

Mario: Se ha ganado ser titular por merito propio y demérito de Nauzet y este a 2º o al Detroit / Tokyo (bien lejos)

Buñuel: Muy nervioso, se nota que no ha jugado este año creo que es normal, no está para titular, hay que mimarlo y darle minutos poco a poco.
David: De nuevo partido en su linea, está para sopitas, no lo quiero ver en liga, es lo más inseguro que tenemos atrás, ha hecho varias acciones que lo retratan. GRADA.
Marquez: Caracter y cuerpo tienen, no creo que hoy por hoy sea peor que los García. Además tiene planta, lo llevaría convocado el finde. Pide minutos.
Fuentes: Palmas dan en Barcelona de felicidad. Ni defiende ni tiene criterio para subir, como este hay 200 en segunda. GRADA

Fausto: Para hacerselo mirar, roba si, pero es incapaz de crear una jugada decente, no hace un cambio de orientación, no filtra un pase entre defensas... este chico no sería mejor de central?
Imanol: Está verde ciego. La buena noticia es que no es peor que los fichados, pero ni reparte juego ni hace otra cosa que el pase facilito de turno hacia atrás. No suma nada.Que lastima no poder verle crecer junto a alguien completito.
DLC: No digo que no lo intente pero se contagia de los 2 maulas anteriores, necesita gente que juegue para asociarse, como hacia con Nino (cuanto lo hecho de menos).
Merida: Sin hacer ningún partido del otro mundo este chico no es peor que los que juegan domingo a domingo. Creo que ponerlo en banda no es acertado. A lo mejor haciendo un trivote pero creo que si o si tiene que estar por medio y pedirle ayudar a sacar la pelota.

Riviere: Otro partidazo, a ver si lo raptan jajajajaja. Como se lo están pasando en Newcastle, aun preguntarán que cojones le vimos para pedir su cesión.
León: Puede intentar lo que quiera o ser Messi que con este equipo alrededor no hay posibilidad de hacer nada. De largo es el mejor jugador de la plantilla.

Jaime: Se nota cuando está en el campo. Tampoco tenia mucho que hacer. Para mi sin duda es titular.
Olavide: Tendría que haber sido titular, a lo mejor incluso ayudando a salir con el balón como cuando jugaba con Merino.
Unai: Gran cambio para perder el tiempo y conservar el resultadazo que llevamos.
Garaipen
Mensajes: 1951
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Garaipen »

Por quedarnos con algo positivo pese al desastre de partido:
Cuando ha entrado jaime, ha habido peligro, sobre todo en esa jugada de banda con balón al centro. Se le ven siempre maneras de primera división.
Marquéz muy entero. David casi mete la pata.
Supongo que el bilbao ya se habrá echado atrás con David García (sonaba mucho el año pasado) evidentemente. Y a Márquez (que igual es flor de un día el partidazo que ha hecho) no lo pueden fichar.
Jugadores creativos en el equipo: Torres-de las cuevas
Jugadores que desbordan: Jaime-berenguer
Goleadores: Sergio sigue comandando y a kodro se le ven maneras
Centrales contundentes: A la espera. ¿Tano? Flaño? Márquez?
Portero más completo: este año parece que no hay duda que Mario.
Laterales mejores: Clerc y en la derecha esperando a buñuel u oier. Con clerc no hay duda.
Y medio centros por delante de la defensa: Causic apunta ¿Mérida?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por ongi »

No soy muy de hacer análisis tras los partidos, pero voy a aprovechar precisamente un partido intrascendente como este para hacerlo.

En primer lugar, creo que es de recibo destacar que es evidente que el problema no estaba en el banquillo. La directiva debe empezar a mirar hacia otros lugares para justificar este rendimiento. Si para ellos la prioridad absoluta e indiscutible del club es la permanencia (como así demostraron con el cambio de entrenador), voy a analizar lo que he visto hoy desde esa perspectiva. Una perspectiva que, por otra parte, no comparto.

MARIO- No anda nada mal de reflejos ni en el mano a mano. Eso ya nos lo da Nauzet. En los corners se cuelga del larguero, mismo fallo que Nauzet. Pero su golpeo de balón le inhabilita, bajo mi punto de vista, para jugar a primer nivel, y en eso sí que le supera el canario, que ahora mismo no atraviesa su mejor momento, más por temas mentales (intuyo) que por otra cosa. Ya vimos la cantidad de puntos que nos dio el año pasado.

BUÑUEL - No lo hace peor que Tano en ese puesto, desde luego, y es más hábil en ataque. Debería de ser la apuesta para ese puesto.

DAVID GARCÍA - Si la prioridad absoluta es la permanencia, no debe jugar. No está, aunque yo le espero. Pero es un despropósito en estos momentos.

MÁRQUEZ - Se salva de la quema con un debut correcto. Me ha gustado su carácter y no parece que tenga mala salida de balón. Podría ser un recurso interesante.

FUENTES - Todos sabemos que es un "paquetillo", pero actitud no le falta.

IMANOL GARCÍA - Poco se le ha visto, pero entiendo que es un jugador útil si va sumando minutos. Otro futbolista en progresión de los muchos que tenemos.

FAUSTO - No sé a cuento de qué viene el porrazo que ha metido con el abrigo en el banquillo tras el cambio, pero si lo sumamos a sus aspavientos en el campo y a que no es precisamente un jugador de primera, me sobra por completo.

FRAN MÉRIDA - Si el entrenador quería ver cosas de él, flaco favor le ha hecho pegándolo a banda. No lo entiendo. Me da la sensación de que tiene horchata en las venas. Buen toque de balón pero no sé si algo más.

DE LAS CUEVAS - La banda no es donde mejor rinde, y hoy ha vuelto a ser jugador de fuegos de artificio. Cuando ha pasado al centro y ha combinado con Jaime se ha visto su mejor versión.

RIVIÈRE - Deambula, pero lo intenta. Otro que no tiene nivel (según parece), pero lo intenta. Menos es nada.

SERGIO LEÓN - Para este muchacho tengo leña. Puedes ser muy bueno, que lo es; puede ser el mejor delantero del equipo, que también. Lo que no puede ser es su actitud. Los gestos, las miradas asesinas a sus compañeros, las reprimendas dentro del campo, el chupar en ciertas acciones... Si no te llega el balón te callas, te jodes y peleas como un jabato por robarla. Esto es Osasuna michico, nadie te va a regalar nada. Me han contado que el otro día debía de dar pena calentando por la banda en el partido contra el Atlético, y que hasta dijo que pasaba de calentar, se le debió escuchar en la grada, y por eso no le sacó Caparrós. De ser así, no debería haber jugado hoy tampoco y no debería entrar en el equipo en un buen tiempo. Ínfulas de estrellita, aquí, las justas.

JAIME - Su entrada ha dado otro aire al equipo. A día de hoy creo que debe ser indiscutible.

OLAVIDE - Poco ha intervenido, pero debería tener más oportunidades. Aunque hay que entender que es época de exámenes y eso consume bastante.

UNAI GARCÍA - No consigo entender este cambio. Intuyo que era por hacer el tercero y no quitar a Imanol (sería obligatorio para sacar a otro Promesas, estábamos con 4).

CAPARRÓS - A mi juicio, se equivoca. Osasuna, con el centro del campo que tiene, no puede jugar con un 4-4-2. O metes 3 tíos en el medio o sacas un media punta que apoye arriba y atrás, lo contrario es una condena al fracaso. Y si su estilo es abandonar el patadón y combinar más... No se nota en absoluto. Este ha sido probablemente uno de los peores partidos de la temporada, suerte que el rival tampoco era gran cosa. Pero si el último clasificado te baila así... Espero que reaccione.

Dicho lo cual, el mercado de invierno debería de darle trabajo a los encargados de la planificación. A mi juicio, lo ideal sería buscar salida a Mario, Fausto, Javi Álamo y Rivière, Sumando la ficha de Digard y las dos que tenemos libres serían 7 huecos, suficiente. Fichar un portero, un central y uno o dos medios y dar ficha a Olavide y Buñuel para desahogar el 7+4. Te refuerzas y dejas una o dos fichas libres por si acaso.

Mi equipo ideal:

-------------------------------------------------Fichaje+Nauzet--------------------------------------------------------

Buñuel+Oier-----------Tano+David+Unai---------------------------Fichaje+M. Flaño---------------Clerc+Fuentes

--------------------------------Fichaje+Causic--------------------Fichaje+Mérida------------------------------------

Álex B.+Olavide--------------------------R. Torres+De las Cuevas---------------------------------------------Jaime

-----------------------------------------------Kenan+Oriol+León---------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por hlloris »

A mi sergio leon desde que supe que venia me daba miedo que fuera una bomba en el vestuario, porque cuando las cosas van bien todos somos muy majos y muy buenos pero...

Ojo puedo estar equivocado eh, pero me da que vasi solo mira (si de verdad lo hace porque telita...) el contexto futbolistico cuando se deberian observar otras muchas cosas antes de fichar...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por TCB »

Dices en serio que prefieres a Nauzet?
Has contado las cagadas que lleva este año? Mario es malo con los pies. Nauzet no es mucho mejor con ellos. A cambio Mario parece un portero.

Opinión mía.....un tío de esa edad y Sun no había debutado en 1'. Trotamundos...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por kosecky »

Yo también comenté de Sergio León que era un poco chulito y se me lazaron al cuello. En fin veremos, opino que es el mejor con diferencia, pero cuidado. Por cierto en el Twitter de cafekutz, twitea Fausto que su enfado no es por el cambio, sino porque no salen las cosas bien al equipo y a el.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por ongi »

TCB escribió:Dices en serio que prefieres a Nauzet?
Has contado las cagadas que lleva este año? Mario es malo con los pies. Nauzet no es mucho mejor con ellos. A cambio Mario parece un portero.

Opinión mía.....un tío de esa edad y Sun no había debutado en 1'. Trotamundos...
Como he dicho, me parece que lo Nau es un tema de confianza. El año pasado nos dio puntos para aburrir, y sí, este año la está cagando. Pero comparando a ambos creo que tienen las mismas virtudes (reflejos y mano a mano) y el mismo gran defecto (colgarse bajo el larguero). Con esa igualdad de condiciones, un tío que no sabe darle al balón no debería jugar jamás. Nauzet te manda el balón, por regla general, a 3/4 de campo rival. Mario a la grada o a la línea de medio campo. Es una opinión, como también veo que a nada que traigan un tío que no se achante al salir se come con patatas a los dos. Y que de salir un portero, lo hará Mario sin duda.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:Yo también comenté de Sergio León que era un poco chulito y se me lazaron al cuello. En fin veremos, opino que es el mejor con diferencia, pero cuidado. Por cierto en el Twitter de cafekutz, twitea Fausto que su enfado no es por el cambio, sino porque no salen las cosas bien al equipo y a el.
Es el mejor, estoy de acuerdo, pero si anda así que se quede en su casa. En mi idea de Osasuna no cabe un tipo así.

En cuanto a lo de Fausto, puede ser que haya sido por eso. Me ha parecido verle un cruce de gritos con León también, y me había desorientado un poco. De cualquier manera prefiero que pegue un berrido, que queda menos controvertido :lol: :lol:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por kosecky »

Por supuesto, para montar gresca que se vaya bien lejos.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Osasunista »

Mal partido entre 2 equipos muy malos. Pero siendo sinceros, creo que un 2-0 hubiera sido más justo, porque además del gol han tenido varias ocasiones muy claras.

Leo algunos comentarios positivos sobre el partido de algunos jugadores hoy y pienso que estamos tan hundidos (en juego, en moral, en perspectiva de futuro, etc), que cualquier cosita que vemos nos parece destacable...
Responder