Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por _pantani_ »

Este miércoles nuevo partido, sin 3 puntos en juego, pero una buena oportunidad para ir probando cosas. Yo daría minutos a los que menos han jugado y reservaría a los para mí, irreemplazables ahora mismo (Tano, Clerc, Causic, Oriol y León). Así que jugaría con:
Mario/Promesas
Buñuel------David----Flaño-----Fuentes/Promesas
Fausto
Olavide------Otegui-----Merida-----De las Cuevas
Riviere/Kodro
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por ongi »

Interesante partido para ver cosas.

-------------------------------------------------Mario----------------------------------------------------------

Buñuel----------------------------Tano--------------------David-------------------------------------Fuentes

-----------------------------------Imanol------------------Mérida---------------------------------------------

Olavide---------------------------------------------------------------------------------------------------Jaime

-----------------------------------Kenan-------------------León------------------------------------------------
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Gudari Gorriak »

Mario
Buñuel - Márquez - Tano - Endika o Hualde
Olavide - Fausto - Mérida - Álamo
Kodro - Rivière

Yo si quiero seguir en la copa es para ver (y preparar) a gente que no cuenta con minutos en liga. Que todos puedan estar preparados para poder aportar en el momento que Caparrós lo necesite.
Tampoco me importaría ver a Juan o Álvaro, pero hay que jugar con 7 profesionales
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por treziak84 »

No me motiva nada esto. Y menos siendo en Granada, uno de rivales que vamos a tener hasta el final, tenemos más que perder que de ganar.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Canguro »

Pues a mi me motiva más bien poco. Yo sacaría la siguiente alineación:

----------------------------------------------Mario-----------------------------------------------

---Aitor------------------David Garcia-------------Tano-------------------------Endika-----

-------------------------------Fausto---------------Otegui--------------------------------------

---Javi Alamo----------------------------Mérida---------------------------------Olavide-----

--------------------------------------------Riviere-----------------------------------------------
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Ralonso92 »

A mí me apetece ver a gente como Mérida, Álamo, Buñuel, Otegui u Olavide un partido entero, a ver qué pueden dar.
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por rojillo »

ganaremos o no pederemos,ya que no jugara nauzet,por tanto hay posibilidades de que no nos metan gol
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por ongi »

Ha ensayado Caparrós con:

-------------------------------------------------Mario----------------------------------------------------------

Álamo-------------------Tano/Márquez--------------------David-----------------------------------Fuentes

-----------------------------Imanol--------------------------Fausto-------------------------------------------

Olavide/De las Cuevas--------------------------------------------------------------------------------Mérida

-----------------------------Rivière---------------------------León---------------------------------------------
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Ha ensayado Caparrós con:

-------------------------------------------------Mario----------------------------------------------------------

Álamo-------------------Tano/Márquez--------------------David-----------------------------------Fuentes

-----------------------------Imanol--------------------------Fausto-------------------------------------------

Olavide/De las Cuevas--------------------------------------------------------------------------------Mérida

-----------------------------Rivière---------------------------León---------------------------------------------

no me gusta que centro del campo creación 0
espero que juegue olavide sin duda
y rievere ojala se vaya a francia
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2837
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por united »

Partido para dar minutos a suplentes y oye, si se gana puede ser un buen chute de moral. Poco que perder en mi opinión.
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por tribuna sur »

Me preocupa que juegue leon.eso quiere decir que no lo reserva para gigon.
Me da que no le gusta a caparros y va a ser uno de esos jugadores que pasa del todo al nada con el cambio de entrenador
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por kosecky »

tribuna sur escribió:Me preocupa que juegue leon.eso quiere decir que no lo reserva para gigon.
Me da que no le gusta a caparros y va a ser uno de esos jugadores que pasa del todo al nada con el cambio de entrenador
Lo mismo iba a poner, pues no le queda a León más que currar y hacerle cambiar al Míster de opinión. Hombre viendo la competencia que tiene no será difícil. El miedo que me da es que este chico funciona mucho de cabeza y no se.....
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por tribuna sur »

kosecky escribió:
tribuna sur escribió:Me preocupa que juegue leon.eso quiere decir que no lo reserva para gigon.
Me da que no le gusta a caparros y va a ser uno de esos jugadores que pasa del todo al nada con el cambio de entrenador
Lo mismo iba a poner, pues no le queda a León más que currar y hacerle cambiar al Míster de opinión. Hombre viendo la competencia que tiene no será difícil. El miedo que me da es que este chico funciona mucho de cabeza y no se.....
Eso es lo que me da miedo,ayer calentando ya andaba haciendo aspavientos y como pierda la implicacion....
Y ojo no digo que eso sea de un buen profesional pero creo que va a pasar y en parte con razon porque que juegue riviere antes que el maximo goleador de esta temporada y de los que mas se ha dejado los cojones.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Gudari Gorriak »

kosecky escribió:
tribuna sur escribió:Me preocupa que juegue leon.eso quiere decir que no lo reserva para gigon.
Me da que no le gusta a caparros y va a ser uno de esos jugadores que pasa del todo al nada con el cambio de entrenador
Lo mismo iba a poner, pues no le queda a León más que currar y hacerle cambiar al Míster de opinión. Hombre viendo la competencia que tiene no será difícil. El miedo que me da es que este chico funciona mucho de cabeza y no se.....
Que no cunda el pánico! Jajaja
Yo creo que León no es de esos jugadores que pasa del todo al nada con un entrenador; me explico:

Creo que hay jugadores que sí que pueden ser de los que cambian de un entrenador a otro. Oier, Torres, DLC (por poner 3 ejemplos) son jugadores que son muy buenos en una cosas, pero que tienen otras muchas carencias. Oier por ejemplo te da lucha, entrega, liderazgo... Pero con balón pierde muchísimo. Habrá entrenadores que valoren o busquen estas cosas en Oier y consideren que tiene que jugar, a pesar de que con balón pierda.

León no es este tipo de jugador (MI opinión). Un jugador que el año pasado metió 22 goles en segunda y lleva 4 en el actual Osasuna, va a jugar. Quizá haya sido un aviso, un descanso... Si trabaja (como se ha visto en el campo que hace) como lo ha estado haciendo hasta ahora, jugará
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por elepele »

El día de Leganés se dejó ir la última media hora. No presionó ni un balón e incluso hizo un par de ademanes de quejarse por malos pases de compañeros. Me da que Caparrós le ha puesto las pilas esta semana. No veo demasiados problemas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder