Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Osasunista »

En fin, ya sé que quedan muchos puntos en juego en Liga, pero me parece que el partido de Gijón (sabiendo que viene el Barça después) va a ser una finalísima...
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por TCB »

Si hubiera sido al reves, en el Sadar y hubieramos logrado este 1-0 a favor teniendo 3 o 4 ocasiones más nos hubieramos visto muy contentos mas que nada con las sensaciones. Que cuando uno está tan tocado como nosotros ahora son muy importantes.

Tenemos 7-8 jugadores que no dan la talla eso hace muy dificil poner un 11 de garantías.

La porteria no da el nivel Nauzet casi no tiene nada rescatable y Mario con los pies tiene puesta una cruz enorme.

Atras con la baja de J. Flaño y el bajo rendimiento de los García, el colocar a Tano en banda y a Oier rotarlo por todo el campo no nos favorece, tampoco los laterales hasta la fecha han gustado. De hecho el diestro lo ocupa Oier o Tano de parches y el zurdo hasta el pasado fin de semana ni Fuentes ni Clerc convencian. Planificación tremenda!!!

El medio del campo carece de pivotes que hagan futbol y tampoco son especialmente buenos destruyendo, que la solución sea un chico de 2ºB a toda prisa es un error, Tienza no es un jugador que cree nada y necesita de un Merino y el que parecía que era el mejor se lesiona. Oier tampoco nos sirve si al lado no hay un auténtico creador destacado.

Los medias puntas están totalmente perdidos porque son jugadores habilidosos que requieren de un mínimo de creatividad y no bajar melonazos y arriba no vamos mal pero tenemos a un ex jugador de futbol que le llaman "el pelé de los entrenamientos".

Si se apuesta por quedarse en 1º tenemos que hacer maravillas en diciembre.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por rojillo666 »

Estaba claro que si quieres jugar con 4-4-2 te obliga a cargarte a jugadores como Torres, DLC o Merida poniéndolos en banda.

Muchos insistís con ver a Merida en el doble pivote, si a Martín no le convenció en ese puesto (creo que lo probó en un partido) y Caparros ni lo ha probado es porque no es un jugador para el doble pivote, es un mediapunta con muy poca sangre y que se pierde por completo cuando tiene que presionar, robar o defender, me temo que es un jugador que funciona cuando se dan unas circunstancias muy concretas que aquí no se dan ni se darán, por supuesto ojalá me equivoque y consiga tener la trascendencia que tenía en el Huesca, pero ayer cuando alguno lo destacab por su partido yo sinceramente pensaba que en los minutos que había visto a Olavide este año no lo había hecho peor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13169
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por elepele »

No me voy a extender.

Mario titular a años luz de Nauzet. Eso sí, en cuatro partidos pediremos al del Promesas. No tenemos un portero fiable.

León no jugó contra el Atlético por sus "gestitos" en el partido anterior. Ayer los repitió. Ahora ya empiezo a ver un problema.

Fausto es malo con el balón pero si el resto del equipo tuviera un 20% de su actitud, estaríamos de otra forma. Ayer le puso las pilas a León y hartó de corregir posiciones de todo el equipo. Eso sí, es un jugador justico para segunda, así que para primera...

A David nos lo han cambiado este verano. No lo reconozco. Ayer Márquez, sin alardes y con algunos errores normales en un debutante, me pareció mil veces más central.

Ayer entendí porque Mérida no juega. Fisicamente derrumbado por mucho toque que tenga. Le faltan 3 semanas de trabajo intensivo.

En Gijón ganamos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2833
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por united »

Estoy tranquilo porque ayer apenas jugaron 2 titulares y medio, eso sí, muy decepcionado con la actitud de algunos, incluído algún canterano. Hay que comerse el mundo en estas oportunidades
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Asier »

elepele escribió:No me voy a extender.

Mario titular a años luz de Nauzet. Eso sí, en cuatro partidos pediremos al del Promesas. No tenemos un portero fiable.

León no jugó contra el Atlético por sus "gestitos" en el partido anterior. Ayer los repitió. Ahora ya empiezo a ver un problema.

Fausto es malo con el balón pero si el resto del equipo tuviera un 20% de su actitud, estaríamos de otra forma. Ayer le puso las pilas a León y hartó de corregir posiciones de todo el equipo. Eso sí, es un jugador justico para segunda, así que para primera...

A David nos lo han cambiado este verano. No lo reconozco. Ayer Márquez, sin alardes y con algunos errores normales en un debutante, me pareció mil veces más central.

Ayer entendí porque Mérida no juega. Fisicamente derrumbado por mucho toque que tenga. Le faltan 3 semanas de trabajo intensivo.

En Gijón ganamos.
Muy de acuerdo con lo de Fausto. Prefiero un jugador que se vaya al vestuario gritando de rabia por no hacerlo bien que a un pecho frío que pase de todo. Y sí, lo de León es preocupante. Lo habría sido cualquier otro año, pero este... Rivière ya sabemos la calidad que tiene pero por lo menos lo intentó y presionó cuanto pudo. Ahora tendrá Kodro algunos partidos para seguir creciendo. Sería bonito que le hiciera gol al Barça y "vengase" a su padre :lol:

Con sus antecedentes, no sé hasta qué punto lo de Mérida es físico o pura falta de confianza. O igual es lo segundo a causa de lo primero. Si es físico es una buena noticia, quiere decir que cuando vaya cogiendo tono físico (al igual que el resto) ya irá entrando.

Márquez, por méritos propios pero sobre todo por deméritos ajenos, tiene que ser titular.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5554
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por treziak84 »

Yo no pude ver el partido, pero leo que Ochoa no la toco y que hicimos un partido terrible. Contra el unico equipo que aun no habia ganado este año.

Yo estoy muy preocupado. Porque no le ganamos a nadie, porque no se ve ninguna mejoria con Caparros (de hecho jugamos peor), porque aun no hemos metido un gol (cosa que antes aun haciamos), porque dice estar contento, por taaaantas cosas de estas me veo en segunda en febrero.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Granada-Osasuna (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Rojazo »

Bastante de acuerdo en general con todos. Probablemente, tras Leganés, el peor partido. Sin duda el domíngo estaremos mejor.
Ayer se juntaron los peores partidos de Imanol y Tienza, y aún así estuvo el canterano bastante mejor. Si los dos medios centros no funcionan y encima no tienen buenas ayudas del resto del equipo, nada en el equipo puede funcionar, salvo que vivas de genialidades.
Mérida no se si puede jugar o no, pero desde luego la banda le viene peor que a Torres.
Soy detractor de DLC pero es de los pocos que puede crear peligro, eso sí, cuando se acerca y va hacia el área.
Unai estuvo 5 minutos en el medio centro, no se para que salió.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Responder