Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SUSPENSIÓN CLAUSURA 16

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

SUSPENSIÓN CLAUSURA 16

Mensaje por luimi »

Buenas a todos;

Estos torneos los empecé a organizar en unos momentos de zozobra del osasunismo para hacer piña en el foro.

Estaba pensado para intentar pasarlo bien, sin muchas pretensiones. En ningún caso para entrar en ningún tira y afloja con nadie.

No estaba en el orden del día polemizar por una norma cuando además se ha demostrado flexibidad.

Me ha costado parte de mi tiempo libre aunque haya gente que no lo valore nada. Pero pasa en todos los órdenes de la vida, no hay problema.

Por lo tanto se suspende el juego, al menos por mi parte, si alguien se ofrece para organizarlo, es libre de hacerlo.

Gracias a los que habéis sido receptivos y comprensivos conmigo.

AUPA OSASUNA
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13106
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: SUSPENSIÓN CLAUSURA 16

Mensaje por elepele »

A la hoguera!!!!



Es broma. A pesar de no participar en estos torneos por falta de tiempo, sé que el trabajo que te has pegado ha sido descomunal. Descansa compañero y, sobre todo, disfruta con lo que haces.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SUSPENSIÓN CLAUSURA 16

Mensaje por rojillo666 »

Yo este año no he participado por falta de tiempo y no tengo ni idea de lo que habra pasado pero durante bastante tiempo te has pegao un curro de la leche con este juego.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ralonso92
Mensajes: 207
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: SUSPENSIÓN CLAUSURA 16

Mensaje por Ralonso92 »

Yo tampoco he participado, de hecho lo he leído todo al ver este post, pero vamos, salvo que haya algo más que no veamos... ¿No es un poco exagerado suspenderlo así?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: SUSPENSIÓN CLAUSURA 16

Mensaje por luimi »

Ralonso92 escribió:Yo tampoco he participado, de hecho lo he leído todo al ver este post, pero vamos, salvo que haya algo más que no veamos... ¿No es un poco exagerado suspenderlo así?

Buenas.

Si has leído el otro post como dices es algo muy sencillo, no creo al menos por mi parte que haya algo que no veamos.

Simplemente que tampoco es cuestión de hacer réplicas que a su vez son contrareplicadas y a continuación volver a responder con una circunstancia que pasó en su momento-mayo- y que no fue reclamada en su momento.

El tema tiene su curro aunque parezca fácil y alguna vez he pedido colaboración para el tema de las reglas e incluso la corrección de los pronósticos.

En el tema de la corrección lo hago a bote pronto y me he podido equivocar, por eso he pedido siempre que se me supervise. En todo caso sacar a colación como hace un forero un tema que ocurrió en mayo sin haberme reclamado entonces es lo que faltaba.

Más si cabe cuando he sido receptivo a las correcciones que se me han hecho, como varios foreros pueden corroborar, porque seguro que me he equivocado.

Y para un asunto tan trivial- aunque divertido- no merece la pena "discutir" más que nada porque no compensa con el trabajo que lleva. Que por cierto, lo he hecho superagusto por el buen rollo que creía que existía, y del que he dudado precisamente ahora al haber cometido yo un pequeño desliz- perdonado a otros unas cuantas veces- y que ha sido señalado en mi opinión de forma desmedida.

Nada más que eso pero para mí suficiente para invertir mi tiempo libre en otras cosas.
Ralonso92
Mensajes: 207
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: SUSPENSIÓN CLAUSURA 16

Mensaje por Ralonso92 »

luimi escribió:
Ralonso92 escribió:Yo tampoco he participado, de hecho lo he leído todo al ver este post, pero vamos, salvo que haya algo más que no veamos... ¿No es un poco exagerado suspenderlo así?

Buenas.

Si has leído el otro post como dices es algo muy sencillo, no creo al menos por mi parte que haya algo que no veamos.

Simplemente que tampoco es cuestión de hacer réplicas que a su vez son contrareplicadas y a continuación volver a responder con una circunstancia que pasó en su momento-mayo- y que no fue reclamada en su momento.

El tema tiene su curro aunque parezca fácil y alguna vez he pedido colaboración para el tema de las reglas e incluso la corrección de los pronósticos.

En el tema de la corrección lo hago a bote pronto y me he podido equivocar, por eso he pedido siempre que se me supervise. En todo caso sacar a colación como hace un forero un tema que ocurrió en mayo sin haberme reclamado entonces es lo que faltaba.

Más si cabe cuando he sido receptivo a las correcciones que se me han hecho, como varios foreros pueden corroborar, porque seguro que me he equivocado.

Y para un asunto tan trivial- aunque divertido- no merece la pena "discutir" más que nada porque no compensa con el trabajo que lleva. Que por cierto, lo he hecho superagusto por el buen rollo que creía que existía, y del que he dudado precisamente ahora al haber cometido yo un pequeño desliz- perdonado a otros unas cuantas veces- y que ha sido señalado en mi opinión de forma desmedida.

Nada más que eso pero para mí suficiente para invertir mi tiempo libre en otras cosas.
Quiero decir que no veo que se te haya criticado de forma tan desmedida. Que no veo mal rollo, vaya. Pero bueno, está claro que tú haces lo que quieras con tu tiempo libre.

Eso sí, haya paz, compañeros.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: SUSPENSIÓN CLAUSURA 16

Mensaje por luimi »

No no, evidentemente sobre mi persona no ha habido crítica.

Pero ante mi forma de actuar ante un "desliz competitivo" mío sí que ha habido por 1 forero y luego casi ipso facto otro forero sobre no sé qué "trapo sucio" que data de mayo....uf no sé.

Igual la pregunta debe ser dirigida hacia ellos. Y lo que puede sugerir eso es lo que me desanima, que igual el rollo no era tan ideal como parecía.

Puedo pecar por exceso de celo, en todo caso, pero las cosas hechas están.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: SUSPENSIÓN CLAUSURA 16

Mensaje por mikel12 »

Creo que no merece discutir por estas cosas, pero luimi que sepas que te has pegado una currada del copon y creo que todos los que hemos participado te lo agradecemos. Decidas lo que decidas gracias
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: SUSPENSIÓN CLAUSURA 16

Mensaje por treziak84 »

No tengo mucho tiempo para leerme el foro entero y no sé que ha pasado!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: SUSPENSIÓN CLAUSURA 16

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió:No tengo mucho tiempo para leerme el foro entero y no sé que ha pasado!
El post de la jornada 7LEG-OSAS es corto y se puede leer rápido.

Básicamente una queja por haber pronosticado yo hora y media tarde de madrugada, seguida de otra queja de otro forero sobre un tema de mayo, sí lees bien, de mayo, o sea de la temporada anterior.

Y en resumen, si de 10-12 que participamos te vienen 2 con descontento, pues no me siento cómodo para organizar. Lo siento. No cobro para leer la cartilla a la gente, como si fuera Tebas :D :D :D :D .
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: SUSPENSIÓN CLAUSURA 16

Mensaje por hlloris »

Esto de organizar cosas suele ser un trabajo poco reconocido, enhorabuena por el curro luimi pese a que no he participado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder