Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Osasunista »

Yo también creo que al menos hemos competido, no como en Butarque. Pero el Atleti, sin hacer nada del otro mundo, ha marcado 2 goles y ha tenido otras 2 clarísimas, una nada más empezar (creo que ha sido Gameiro), y la de Correa que ha parado Nauzet (mano a mano claro para el delantero).

Vamos, que una cosa es que no hayamos hecho el ridículo como en Leganés, pero las cosas como son, no es para nada injusto que ellos vayan ganando.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por tuturuto »

Pues a mi me esta gustando Osasuna, pasa que a perro flaco todo son pulgas.

Con una defensa un pelin mas fuerte (Flano me sigue pareciendo un flan, y eso que lleva unos cuantos cientos de partidos en sus piernas), eso empieza a parecerse a un equipo

VAMOS ROJOS
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por kosecky »

Contra el Atleti lo normal era perder bien. Lástima porque vienen de Champions y se les nota. De tu a tu en el verde mucha posesión de ellos y poco más. Pero a balón parado se nota que somos de segunda entre Nauzet y los centrales. .. buff.
En fin cosas positivas, clerc y Causic, oier banco, y lo único que hemos estado muy atrás. Posiblemente Torres necesita banco ya.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6662
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por felipe8 »

Pues a mi me esta gustando el partido...Muy bien Unai, Clerc, Causic y Kenan, yo enviaba al banco a Torres(Y no por el penalti, sino porque no le veo aportando casi...) y cuando haya otro, a Nauzet.

Con un portero en condiciones, y algo más de confianza, para mi iríamos 1-0 o 1-1, les hemos plantado cara y incluso haciéndoles daño.

No creo que saquemos ya nada de este partido, solo quiero minutos para los mencionados anteriormente y para Olavide, y yo creo que con la intensidad de hoy, y sin fallos estúpidos, podemos plantar cara al Sporting, cosa que después del día del Leganes ni me planteaba.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por kosecky »

El problema Felipe8 es que cada partido es un mundo, hoy hemos pillado al Atleti al pasito, en Gijón a saber. Yo probaría a León en el sitio de Torres o Berenguer.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Nemesis09 »

Al menos hoy se sacan cositas positivas. Como que los casi inéditos hasta el día de hoy Clerc y Causic, pueden aportarnos y se merecen muchisimos mas minutos de los que han tenido hasta ahora.

Kodro también bien. Lo que yo decía, es dantesco que Riviere tenga siquiera minutos en este equipo viendo las ganas que ponen los demas delanteros del equipo.

Ya solo le pediría a Jokin que intentase recuperar para la causa a Fran Mérida (que visto el nivel de Torres y DLC no creo que se pierda nada por intentarlo) y que Tano juegue por fin de central.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Asier »

Nemesis09 escribió:Al menos hoy se sacan cositas positivas. Como que los casi inéditos hasta el día de hoy Clerc y Causic, pueden aportarnos y se merecen muchisimos mas minutos de los que han tenido hasta ahora.

Kodro también bien. Lo que yo decía, es dantesco que Riviere tenga siquiera minutos en este equipo viendo las ganas que ponen los demas delanteros del equipo.

Ya solo le pediría a Jokin que intentase recuperar para la causa a Fran Mérida (que visto el nivel de Torres y DLC no creo que se pierda nada por intentarlo) y que Tano juegue por fin de central.
Coincido con tu valoración y me sumo a ella.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Asier »

Es criminal que Causic ni siquiera pisara el banquillo en el Osasuna actual.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Nemesis09 »

Antes menciono a Riviere... :lol: :lol: :lol:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Osasunista »

Me ha gustado mucho Kodro hoy, creo que se ha ganado más minutos en el futuro.

Lo que no entiendo es que entre Riviere, la verdad... :shock:
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:Me ha gustado mucho Kodro hoy, creo que se ha ganado más minutos en el futuro.

Lo que no entiendo es que entre Riviere, la verdad... :shock:
vergonzoso que jugue este tio...anda porfavor que se vaya bien lejos yaaa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por treziak84 »

Para vosotros esto es competir? :roll:
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Asier »

Por ahora, y sobre todo por su actitud, Rivière tampoco me gusta, pero está bien que Caparrós quiera tener a todos los delanteros enchufados.
Última edición por Asier el 27 Nov 2016, 17:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Asier »

El partido está muerto, se ha competido cuando las piernas y la cabeza respondían, con un 0-2 ya...

Sigo pensando que físicamente todavía estamos por hacer, y que hasta enero al menos los 90 minutos se nos van a hacer muy largos.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Nemesis09 »

Madre mía Oier que descaro :lol: :lol:
Responder