Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues yo ya veo bastante perfilado al equipo.
OIER en el Lateral.
CLERQ
FLAÑO Tiene nivel de primera. Al menos, bastante por encima de los otros centrales. Quizá TANO de central.
RIERA. En esa posición tipo RG aporta mucho.
IMANOL. Debe ser nuestro nuevo Merino.
CAUSIC. El otro día me gustó. Y hoy se le sigue viendo cosas. Me recuerda al GATO sí.
KODRO. Hoy ha estado sensacional. Supongo que para cansar a la defensa y luego el cambio por LEÓN.
LEON. Es nuestro hombre gol. Tiene que jugar. Quizá después de que kodro canse a la defensa.
TORRES sustituto de RIERA para hacer otro trabajo.
DLC es también MP. Pero creo que en banda se mueve mejor que TORRESr.


Hay que buscar PORTERO, CENTRAL, EXTREMOS, a BERENGUER no lo veo a la espera de JAIME que supongo que mejorara lo que hay.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 16:

Mensaje por Bocanegra »

Yo me apunto a ver cosas positivas porque no nos queda otra.

Causic no me ha disgustado, hoy por hoy no veo a nadie que le mejore en el pivote. Oier no puede estar en el pivote, lateral derecho o banco.

Cler lateral izquierdo titular con todas las consecuencias, lo he visto en forma.

Sergio León creo que ha recibido castigo a parte de que Caparros haya querido dar cm al equipo, en Gijón debe ser titular con Oriol.

La mejor noticia es que aún estamos en la pomada y que mientras eso suceda hay que remar, partido trascendental en Gijón.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 1

Mensaje por Red »

Hasta el 0-1 estábamos bastante bien. El fallo del penalty ya nos ha condicionado en el devenir, lógicamente, pero aún así hemos seguido bien hasta el el gol de Godín. En la segunda parte, lo hemos intentado pero ya tenían el partido donde querían y han ido a favor de obra.

Me apunto también a las buenas sensaciones que me han dejado Clerc, Causic, Imanol o Kodro.

A Gijón sí que sí a morir, como en la primera media hora todo el partido.
The Martin One
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 1

Mensaje por Rojillo91 »

Me han gustado los primeros 30 minutos, pero el fallo de Nauzet nos ha marcado y el gol siguiente tan rápido nos ha matado. Me han gustado Clerc, Causic y Kodro. Imanol también ha hecho un buen partido, y Oier mucho mejor en el lateral que Tano.

Mi miedo es, ¿veremos en Gijón al equipo de los primeros 30 minutos? ¿O como siempre damos la cara con los que no son de nuestra liga?
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 1

Mensaje por Ayape »

Yo creo que Jokin ha jugado un poco psicologicamente con Sergio Leon para motivarle de cara al Molinon, que es el duelo importante. Estara picado esta semana con ganas de demostrar.

Por lo demas, Veo el equipo bastante perfilado a falta de la cruz que tenemos en la porteria...

PT: Alvaro o Juan
LD: Oier (Pondria a Bunuel, pero creo que en el molinon va a hacer falta garra)
DF: Tano
DF: David (Flaño me parece un blando, sigo confiando en que David espabilara)
LI: Clerc (Sin discusion)
MC: Causic ( De los mejores hoy, con el balon no es xavi pero mejora bastante a Oier o Fausto, y tambien tiene garra)
MC: Imanol (Confianza para el chaval, hoy lo ha hecho bien)
MPI: Jaime o RT ( Para cuanto tiene Jaime?)
MPD: Alex
DC: Kodro (Un poco por detras del otro delantero, bajando a recibir, para mi el mejor d ehoy)
DC: S. Leon (Es nuestro mejor jugador y tiene que jugar)

Tendriamos para la segunda parte algunas bazas importantes como DLC, que parece que cuando entra fresco rinde mejor o Oriol, que nos podria venir de lujo
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 1

Mensaje por united »

De verdad, no se que le ve la gente a Oriol. No aporta absolutamente nada
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 1

Mensaje por tribuna sur »

Me preocupa que no haya jugado Leon.Lo necesitamos como el comer asi que espero que no le haya sentado mal y lo de todo durante la semana.
Y encima que haya jugado riviere.....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 1

Mensaje por pableras »

-------------------------------------PROMESAS-------------------------------------

OIER---------------------FLAÑO------------------TANO--------------------CLERC

JAIME-------------------CAUSIC-------------IMANOL--------------------ALEX
-----------------------------------------ORIOL--------------------------------------------

----------------------------------------LEON----------------------------------------------

Esta es mi alineaciòn para el Molinón, gente experimentada mezclada con gente con ganas de demostrar, un once con altura para el balón parado, y con jugadores rápidos y centradores.
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 1

Mensaje por kosecky »

Hay que tener en cuenta que Joaquín está probando ya que para el todo es nuevo, además ni tira penaltis ni falla en defensa o es portero. Tenemos lo que tenemos, pero la rasmia hay que demostrarla todos los días como hoy, si nos ganan pues ya está. Pero cojones, creo que para final de año Jokin los va a tener físicamente como toros, luego hace falta jugar algo claro, tener portero, centrales y suerte arriba. A los que no os ofrece nada Oriol, estoy más o menos de acuerdo, pero arriba es el único que las baja e inicia jugada, y pelearse con los defensas no es fácil, además de desgastarse obviamente.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 1

Mensaje por Bolorojillo2 »

Insisto quiero un portero de verdad, no sé si los que seguís al promesas veis a alguno preparado, pero hace falta como el comer, q le digan q él área pequeña es suya y que no se le caigan los palos encima, si no da igual a quien pongamos después, un juvenil un promesas o el que sea pero nauzet está out, y mario q ni lo pone ni te cuento.
Por lo demás estuve en leganes por desgracia Pamplona me pilla más lejos, y viendo el partido hoy me parece q éramos la leche siempre en mente la imagen de leganes claro.
Lo bueno pues clerc, causic, imanol, la aptitud, y lo mejor de todo y hay que quitArse el sombrero la afición, la mejor y lo mejor que tiene este equipo.
Desde aranjuez mandó mucho ánimo y mucha fuerza a esa gente que baja todos los domingos a el Sadar, con vosotros Osasuna nunca puede morir, y ánimo que solo estamos a tres puntos de la salvación.
Aúpa Osasuna siempre.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 1

Mensaje por TCB »

pableras escribió:-------------------------------------PROMESAS-------------------------------------

OIER---------------------FLAÑO------------------TANO--------------------CLERC

JAIME-------------------CAUSIC-------------IMANOL--------------------ALEX
-----------------------------------------ORIOL--------------------------------------------

----------------------------------------LEON----------------------------------------------

Esta es mi alineaciòn para el Molinón, gente experimentada mezclada con gente con ganas de demostrar, un once con altura para el balón parado, y con jugadores rápidos y centradores.
+1 con la duda Oriol / Kodro
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 1

Mensaje por elepele »

Me gustó Osasuna y me gustaron los cambios introducidos por Caparrós. Como me he propuesto ser optimista, creo que el equipo va a volver a ser lo que queremos en poco tiempo. Eso sí, nos siguen lastrando errores puntuales de jugadores, bien por incapacidad, bien por estados de forma. El año pasado se notaba menos porque el balón llegaba a un delantero del Alcorcón pero este año esos errores llegan a gente como Gameiro, Vietto, Messi... es lo que tiene la primera.

Viendo el rendimiento de Causic y el rato de Imanol creo que los esfuerzos tienen que ir por traer un central (yo miraría dos porque no sé a quién salvar) y, en caso de que el Promesas aún no lo tenga hecho, un portero. He defendido hasta el final a Nauzet pero ya no sé de dónde sacar argumentos. Falla absolutamente en todo. El tema del pivote entre Causic, Imanol, Fausto y Oier igual podemos tirar. Yo incluso probaría en esa posición a David, más que nada por alejarlo de la portería y por aprovechar su juego aéreo. Coincido que cuando Osasuna tiene que tocar, Oier desentona terriblemente, y viendo el agujero que tenemos en el lateral... blanco y en botella.

Sigo sin entender algunas cosas que Caparrós repite de Martín, aunque entiendo que las irá corrigiendo conforme pasen las semanas: Tano es central, los centrales son malos, Tano es central. Riviere no aporta nada. Kodro a su lado parece Ibrahimovic. Y celebro algunas cosas donde se va viendo la mano del técnico de Utrera: Clerc y Causic son jugadores de Osasuna. La intensidad y agresividad va subiendo de nivel y conforme ganemos en físico subirá más. Y me gustó lo de sacar a Imanol cuando más falta hacía un pivote porque es una forma de decirle que vale y que va a jugar. Al final me quedo más con lo positivo que con lo negativo. El Atleti es un equipo que no puede perder tres partidos seguidos y que está a años luz de nosotros. Basta con ver la pareja de centrales para compararlos con los nuestros. O sus tres mediocentros. O su pareja de delanteros. Es que las comparaciones, jugador a jugador, nos devuelven a la realidad. En Gijón vamos a ver un equipo aún más Caparrós.

NAUZET - Nivel aficionado.

TANO - Central. Central. Central. Central.
FLAÑO - Sin ser el peor demuestra que nuestro verdadero punto flaco es esta línea.
U.GARCÍA - Sigo sin ver al jugador de segunda. Posiblemente porque no es jugador de primera. Lleva 13 jornadas de confianza sin responder.
CLERC - Veo a Fuentes y veo a Clerc y no entiendo nada.

OIER - ¿Compensa su actitud e intensidad sus limitaciones con el balón?
CAUSIC - Fácil, muy fácil todo que es lo que tiene que hacer hasta que coja ritmo y confianza. No sé si Osasuna se puede permitir este tipo de "guerras" internas.

TORRES - Desconocido. Lo del penalti es sintomático de su estado actual. Y es el jugador más necesario, pero en el banquillo están Olavide y Otegui.
BERENGUER - Muy poco. En algunos momentos lo ví hasta cohibido con el rival.

RIERA - Yo también esperaba más pero es muy complicado pegarte en medio con Thiago, Gabi y Koke, darte la vuelta y encontrarte con Godín y Giménez. Casi nada.
KODRO - Me gustó el que más. Dinámico, peleón y complicando la vida al Atleti siempre que podía. Este chico ha cogido galones disimuladamente.

IMANOL - Junto con Causic creo que podemos tener una pareja de pivotes de recorrido y de toque de balón. Parecía todo un veterano y tiene un campo de acción enorme.
RIVIERE - Es una broma. Creo que nos pagan por minuto jugador y con este dinero traemos un central bueno.
DLC - El poco rato que estuvo en el campo creó mucho peligro, más allá de que el Atleti se relajó. Igual es jugador para segundas partes.

Que el Atleti nos gane es logico. Que el equipo tenga esta actitud, también. Lo que no es normal es que nos metan tres goles en tres errores de cadetes. A trabajar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 1

Mensaje por mikel9 »

elepele escribió:Me gustó Osasuna y me gustaron los cambios introducidos por Caparrós. Como me he propuesto ser optimista, creo que el equipo va a volver a ser lo que queremos en poco tiempo. Eso sí, nos siguen lastrando errores puntuales de jugadores, bien por incapacidad, bien por estados de forma. El año pasado se notaba menos porque el balón llegaba a un delantero del Alcorcón pero este año esos errores llegan a gente como Gameiro, Vietto, Messi... es lo que tiene la primera.

Viendo el rendimiento de Causic y el rato de Imanol creo que los esfuerzos tienen que ir por traer un central (yo miraría dos porque no sé a quién salvar) y, en caso de que el Promesas aún no lo tenga hecho, un portero. He defendido hasta el final a Nauzet pero ya no sé de dónde sacar argumentos. Falla absolutamente en todo. El tema del pivote entre Causic, Imanol, Fausto y Oier igual podemos tirar. Yo incluso probaría en esa posición a David, más que nada por alejarlo de la portería y por aprovechar su juego aéreo. Coincido que cuando Osasuna tiene que tocar, Oier desentona terriblemente, y viendo el agujero que tenemos en el lateral... blanco y en botella.

Sigo sin entender algunas cosas que Caparrós repite de Martín, aunque entiendo que las irá corrigiendo conforme pasen las semanas: Tano es central, los centrales son malos, Tano es central. Riviere no aporta nada. Kodro a su lado parece Ibrahimovic. Y celebro algunas cosas donde se va viendo la mano del técnico de Utrera: Clerc y Causic son jugadores de Osasuna. La intensidad y agresividad va subiendo de nivel y conforme ganemos en físico subirá más. Y me gustó lo de sacar a Imanol cuando más falta hacía un pivote porque es una forma de decirle que vale y que va a jugar. Al final me quedo más con lo positivo que con lo negativo. El Atleti es un equipo que no puede perder tres partidos seguidos y que está a años luz de nosotros. Basta con ver la pareja de centrales para compararlos con los nuestros. O sus tres mediocentros. O su pareja de delanteros. Es que las comparaciones, jugador a jugador, nos devuelven a la realidad. En Gijón vamos a ver un equipo aún más Caparrós.

NAUZET - Nivel aficionado.

TANO - Central. Central. Central. Central.
FLAÑO - Sin ser el peor demuestra que nuestro verdadero punto flaco es esta línea.
U.GARCÍA - Sigo sin ver al jugador de segunda. Posiblemente porque no es jugador de primera. Lleva 13 jornadas de confianza sin responder.
CLERC - Veo a Fuentes y veo a Clerc y no entiendo nada.

OIER - ¿Compensa su actitud e intensidad sus limitaciones con el balón?
CAUSIC - Fácil, muy fácil todo que es lo que tiene que hacer hasta que coja ritmo y confianza. No sé si Osasuna se puede permitir este tipo de "guerras" internas.

TORRES - Desconocido. Lo del penalti es sintomático de su estado actual. Y es el jugador más necesario, pero en el banquillo están Olavide y Otegui.
BERENGUER - Muy poco. En algunos momentos lo ví hasta cohibido con el rival.

RIERA - Yo también esperaba más pero es muy complicado pegarte en medio con Thiago, Gabi y Koke, darte la vuelta y encontrarte con Godín y Giménez. Casi nada.
KODRO - Me gustó el que más. Dinámico, peleón y complicando la vida al Atleti siempre que podía. Este chico ha cogido galones disimuladamente.

IMANOL - Junto con Causic creo que podemos tener una pareja de pivotes de recorrido y de toque de balón. Parecía todo un veterano y tiene un campo de acción enorme.
RIVIERE - Es una broma. Creo que nos pagan por minuto jugador y con este dinero traemos un central bueno.
DLC - El poco rato que estuvo en el campo creó mucho peligro, más allá de que el Atleti se relajó. Igual es jugador para segundas partes.

Que el Atleti nos gane es logico. Que el equipo tenga esta actitud, también. Lo que no es normal es que nos metan tres goles en tres errores de cadetes. A trabajar.
Coincido mas o menos en todo, excepto lo de flaño. A mi me parece que mejora bastante a lo que hay. Hasta el dia de hoy, es el unico que veo que cumple con el nivel de primera.
A Buñuel también querría verlo, viendo el agujero que tememos en ese puesto. Oier de central quizas?
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 1

Mensaje por Asier »

Coincido con tu valoración Elepele. Disiento algo con Unai, creo que puede ser central de primera. De hecho, es el central más "parecido" a aquellos Josetxo, Cruchaga y compañía, alto, fuerte por arriba, contundente y limitado con el balón. Aun así, está claro que todavía le falta dar un plus, como a David, pero creo que Caparrós quiere, con una defensa de 4, disponer al menos de un central alto. Hasta que fichemos a uno (que seguro que fichamos) o pruebe con Márquez, apuesto a que Unai no se va a mover del once.

Lo de Tano sigue clamando al cielo desde el minuto 1.

Defendí a muerte la merecidísima renovación de Nauzet, pero este año ya nos ha quitado bastantes puntos. Mario, Álvaro, Juan o quien sea. Lo siento por él porque sé que hace piña, pero es que para la labor que hace es mejor que su puesto lo ocupe un chaval, que puede cometer errores pero al menos se puede curtir.

Clerc compensa. Eso se vio claro ayer. De sus centros pueden venir la salvación.

A Berenguer no lo vi tan mal, sí algo desconectado, pero es un jugador que vive de recibir balones y encarar, y en Osasuna pocos le llegan. Es normal que intente hacer su jugada cada vez que rebaña alguna bola. Me parece nuestro jugador de ataque más hecho, y creo que en un club que le ofrezca espacios sería la revelación de la liga, porque su desborde no es normal.

Oriol tiene una labor más sucia que la temporada del descenso, pero para mí debe seguir. El equipo mejora con él.

Kodro, como dice Elepele, ha cogido galones y, sobre todo, mucho poso. Ya no se complica tanto como antes, ni se ofusca buscando el 1vs1 en banda contra defensas más rápidos que él. Ayer tuvo un par de detalles muy inteligentes aguantando el balón y abriendo a banda, y en general estuvo presente en todas las zonas de más allá de tres cuartos de campo. Sigo pensando que necesita buscar aún más opciones de tiro para aprovechar más su gran disparo. Con lo rápido y bien que arma la pierna sería mucho más peligroso.

El caso de Causic clama más al cielo que el de Clerc. Jugador todoterreno. El Osasuna de Martín habría mejorado con él en el campo.

Riviére... Ya que está aquí que siga trabajando. Tiene que estar, por derecho, detrás de León, Oriol y Kenan. Si existe la opción de devolver al chico al Newcastle sería lo mejor para todos, pero me da que los ingleses se blindaron contra eso. Quién sabe, quizá cuando entremos en una dinámica más positiva pueda aportar en momentos determinados.

De Las Cuevas bien, pero en su debido contexto, con el partido muerto y el Atlético jugando en tercera marcha, como él. Técnicamente sigue siendo el mejor, pero...


En fin, contra el Sporting hay que mantener la línea de esta primera parte, con la inclusión de León, Tano en el centro y un nuevo portero bajo palos.
Última edición por Asier el 28 Nov 2016, 10:24, editado 2 veces en total.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 0-3 Atletico de Madrid Domingo 27 de Noviembre 1

Mensaje por kosecky »

Es triste decirlo pero Flaño está por encima de Unai y David hoy por hoy. Eso sí, no tira un fuera de juego bien nunca, madre mía, fijaros ayer en el partido. Se queda siempre.
Responder